Autor Tema: beta rr125  (Leído 9275 veces)

Desconectado sergio.-

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
beta rr125
« : 11 de Diciembre del 2012, 20:36 »
Hola, les comento que para las vacaciones ando con ganas de salir a recorrer caminos de la sierras de cba y estaba viendo que tipo de moto me deveria de comprar y viendo las beta me gusto la enduro 125, pero todavia no sale a la venta, alguien sabe cuando saldra o al precio aprox, la moto me gusta bastante, dicen que tendra el motor de la ybr y el chasis lo van a armar aca en argentian  pero no se mucho sobre el tema, yo estaba entre esta y la xtz, pero me parese que esta ultima esta media cara  sustox   creen que sera mejor gastar un poco mas pero comprar la yamaha o no vale la pena para el uso q le voy a dar ?

Carateristicas de la beta
http://www.betamotor.com.ar/docs/pdfs/77343_FICHA%20TECNICA%20RR%20125.pdf
Pagina beta
http://www.betamotor.com.ar/productos.php?cat=13&id=39

Bueno espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y saludos a todos

Por ultimo la foto ;)


Desconectado El Potro

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1017
Re: beta rr125
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre del 2012, 21:03 »
a la mierda que buena que esta ! sustox sustox sustox
yo tuve una beta 200 y le hice 12 mil km con varios viajes largos y sin problemas

muy linda moto esta habria que verla personalmente

Desconectado Clauco

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1451
  • Cuis Fernetero
    • Viajar es mi Destino
Re: beta rr125
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre del 2012, 21:15 »
Ta buenisima esa beta!  okx

Si lo que pensas es llevar la moto en trailer y bajarla en las sierras comprala, sino pensalo ya que no podras circular por las rutas cordobesas sin comerte alguna que otra multa.  sinfx

Sospecho que esa beta debe ser mas cara que la XTZ 250 sino el mismo precio de piso nomas...  sinfx

Suerte con esa Beta, una maravilla!  okx
"... No quiero cantar tristezas pero hay caminos que apenan. Algunos con sol quemantes y algunos con luna llena..." (Don Ata)

Desconectado sergio.-

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: beta rr125
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre del 2012, 21:23 »
Ta buenisima esa beta!  okx

Si lo que pensas es llevar la moto en trailer y bajarla en las sierras comprala, sino pensalo ya que no podras circular por las rutas cordobesas sin comerte alguna que otra multa.  sinfx

Sospecho que esa beta debe ser mas cara que la XTZ 250 sino el mismo precio de piso nomas...  sinfx

Suerte con esa Beta, una maravilla!  okx


Mas cara  sustox no creo si es 125

Desconectado sergio.-

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: beta rr125
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre del 2012, 21:33 »
Despues esta esta otra con diferentes llantas y cubiertas pero no se si la traeran


Desconectado Clauco

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1451
  • Cuis Fernetero
    • Viajar es mi Destino
Re: beta rr125
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre del 2012, 21:34 »
Ta buenisima esa beta!  okx

Si lo que pensas es llevar la moto en trailer y bajarla en las sierras comprala, sino pensalo ya que no podras circular por las rutas cordobesas sin comerte alguna que otra multa.  sinfx

Sospecho que esa beta debe ser mas cara que la XTZ 250 sino el mismo precio de piso nomas...  sinfx

Suerte con esa Beta, una maravilla!  okx


Mas cara  sustox no creo si es 125

Tu razonamiento es correcto.

Las Betas duales (Tipo enduro con guiños y espejos), mas precisamente las Beta Motard 200, 250 y la TR 2.0 son de fabricacion china, los precios oscilan entre 13.500 y 17.000 (pesos argentinos) dependiendo el modelo.

El resto son enduro de lo mejor que se produce internacionalmente, son de fabricacion Europea, La marca Beta mas precisamente es italiana, hasta hace unos años ellos producian la ciclistica e incorporaban un motor KTM, hoy en dia, desconozco. Una Beta rr 450 cuesta algo asi como U$S 15.000. Desconozco tanto como vos el precio final de la 125, pero haciendo un razonamiento logico por cilindrada supongamos que el precio seria el de 1/3 de los 15.000 dolares, estariamos en U$S 5.000, practicamente el mismo precio de la XTZ 250.

Ojala me equivoque! Algun conocedor del tema sabra orientarte mejor.

Abrazo!
"... No quiero cantar tristezas pero hay caminos que apenan. Algunos con sol quemantes y algunos con luna llena..." (Don Ata)

Desconectado sergio.-

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: beta rr125
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre del 2012, 21:40 »
Ta buenisima esa beta!  okx

Si lo que pensas es llevar la moto en trailer y bajarla en las sierras comprala, sino pensalo ya que no podras circular por las rutas cordobesas sin comerte alguna que otra multa.  sinfx

Sospecho que esa beta debe ser mas cara que la XTZ 250 sino el mismo precio de piso nomas...  sinfx

Suerte con esa Beta, una maravilla!  okx


Mas cara  sustox no creo si es 125

Tu razonamiento es correcto.

Las Betas duales (Tipo enduro con guiños y espejos), mas precisamente las Beta Motard 200, 250 y la TR 2.0 son de fabricacion china, los precios oscilan entre 13.500 y 17.000 (pesos argentinos) dependiendo el modelo.

El resto son enduro de lo mejor que se produce internacionalmente, son de fabricacion Europea, La marca Beta mas precisamente es italiana, hasta hace unos años ellos producian la ciclistica e incorporaban un motor KTM, hoy en dia, desconozco. Una Beta rr 450 cuesta algo asi como U$S 15.000. Desconozco tanto como vos el precio final de la 125, pero haciendo un razonamiento logico por cilindrada supongamos que el precio seria el de 1/3 de los 15.000 dolares, estariamos en U$S 5.000, practicamente el mismo precio de la XTZ 250.

Ojala me equivoque! Algun conocedor del tema sabra orientarte mejor.

Abrazo!

Segun uno de un video q vi en youtube Beta tr 2.0 y rr 125 se rumerea en el mismo que va a costar unos $16000, auque no es una fuente segura jajaj

Desconectado Germán-990

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 131
  • KTM 990 ADV / YAMAHA WR 250 R
Re: beta rr125
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre del 2012, 23:14 »
Muchacos lean bien las características, rodado delantero 19, rodado trasero 16 , potencia 10,2 HP, es una moto muy parecida a la Yamaha TTR 125 ($ 23.000) por lo que es coherente que cueste alrededor de los 16.000. Es una moto de muuuyyy baja potencia y chiquita, eso sí , una hermosura !!!!!!!
DKW 125 Bessone
Siambreta TV 175
Kawasaki SR 650
Yamaha GT 80
Suzuki GT 185
Yamaha Radian 650
Daelim VRF 125
Suzuki DR 350
Yamaha XTZ 125
Yamaha WR 250 F
BMW F 800 GS
KTM 990 ADV

Desconectado Clauco

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1451
  • Cuis Fernetero
    • Viajar es mi Destino
Re: beta rr125
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre del 2012, 23:42 »
Evidentemente entonces, ando muy errado. verx
"... No quiero cantar tristezas pero hay caminos que apenan. Algunos con sol quemantes y algunos con luna llena..." (Don Ata)

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: beta rr125
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre del 2012, 12:38 »
tan wenas ahora que fea es la ALP 400
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: beta rr125
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre del 2012, 14:41 »
Se la ve interesante. Aparentementemente el motor es el mismo que el de la xtz 125, porque la carrera, diam y cilindrada son idénticas, y se lo ve igual por fuera. hay que ver si lo fabrica yamaha o es clon chino.
 
De chasis se la ve bien también, habría que ver qué tal la calidad de la soldaduras y el material. También habría que ver qué tal las suspensiones y los frenos.
Si el peso declarado es en seco, casi no habría mucha diferencia con la xtz. Si es en orden de marcha, está excelente.
En europa venden una muy similar, pero con diferentes suspensiones.
http://www.betamotor.com/en/enduro/bikes/rr-enduro-4t-125-2
Acá dejo el link para que jueguen al "compare and contrast"
Habrá que ver que pasa...

Y otra cosita: la supermoto que colgaron me parece que es otro modelo, porque las suspensiones son ditintas y el motor es aguatero.

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: beta rr125
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre del 2012, 14:46 »
Acá les dejo una versión un poco más picante:

http://www.betamotor.com/en/enduro/bikes/rr-enduro-125-4t-lc

Desconectado El Potro

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1017
Re: beta rr125
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre del 2012, 23:00 »
clauco creo entender tu razonamiento, acordate que esta 125 de la que estamos comentando es china ! no italiana como la 450.
por eso seguramente valdra como una xtz125

 okx

Desconectado Clauco

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1451
  • Cuis Fernetero
    • Viajar es mi Destino
Re: beta rr125
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre del 2012, 23:29 »
clauco creo entender tu razonamiento, acordate que esta 125 de la que estamos comentando es china ! no italiana como la 450.
por eso seguramente valdra como una xtz125

 okx

Ta bien, ta bien, desconocia su procedencia china, desde el principio, suponia que tenia el mismo motor minarelli que la 125 rr que se vende en europa, al menos en la foto eso parece. No me den bola!  okx
« Última Modificación: 15 de Diciembre del 2012, 23:32 por Clauco »
"... No quiero cantar tristezas pero hay caminos que apenan. Algunos con sol quemantes y algunos con luna llena..." (Don Ata)

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: beta rr125
« Respuesta #14 : 16 de Diciembre del 2012, 13:11 »
el viernes hable con javier del concesionario de beta en caraffa y según la dijeron por ahora no van a entrar las pocas q entraron ya se fueron y ninguna en cba, están hasta las manos con el cupo de importación y tienen varios contenedores con plásticos parados en puerto hace 6 meses
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente