Autor Tema: QUE ES MEJOR ARANDELA COBRE O ALUMINIO PARA TAPON CARTER (ACEITE)  (Leído 3244 veces)

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
CUISES: Buenas tardes hace una semana compre una xr 250 L, hermosa está la guacha, era una máquina legendaria que quería tener en mis manos, y el sueño se me hizo realidad.
El tema es el siguiente, perdía aceite por el tapón del carter, el tema es que la arandela que tenía esta aplastada, deformada ya no sirve, ya saque la misma antes obviamente el perno, o tapón o tornillo, tengo que conseguir una, la pregunta es: cual es mejor la arandela de cobre o de aluminio, que me aconsejan al respecto sobre este tema, y de paso el tornillo ese se cosnigue en cualquier ferretería o es una especial de fábrica honda.-

bueno muchas gracias por escuchar a este humilde ser humano, convertido en pato, saludo a todos.-

PATO QUIROGA, DESDE MENDOZA HACIA TODO CÓRDOBA.- graciasx aplaux aplaux aplaux
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: QUE ES MEJOR ARANDELA COBRE O ALUMINIO PARA TAPON CARTER (ACEITE)
« Respuesta #1 : 24 de Enero del 2013, 19:55 »
 Hola Pato, Concegui una arandela de cobre nueva que sea gruesita. Calentala al rojo en la hornalla y deja que se enfrie sola. De esta manera el cobre se reviene y queda mas blando. Si aun persistiera la perdida, podes poner un cordoncito de cinta de teflon (varias vueltas) en la base de la rosca del tapon, Con una arandela de aluminio se puede realizar el mismo procedimiento.
                   Abrazo, Richard.

Desconectado oss60

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 719
Re: QUE ES MEJOR ARANDELA COBRE O ALUMINIO PARA TAPON CARTER (ACEITE)
« Respuesta #2 : 24 de Enero del 2013, 22:33 »
Hola pato

si vas a andar en esos tramites fijate de conseguir un tapón magnético, ta bueno ya que te fija cualquier basura metálica que ande rondando

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: QUE ES MEJOR ARANDELA COBRE O ALUMINIO PARA TAPON CARTER (ACEITE)
« Respuesta #3 : 24 de Enero del 2013, 23:25 »
MUCHAS GRACIAS POR LOS DOS DATOS TANTO LO DE LA ARANDELA Y EL TAPON MAGNETICO, MUY AGRADECIDO POR LA PRONTA RESPUESTA, LUEGO SUBO FOTOS DE LA MAQUINA MUCHAS GRACIAS.- felizx felizx felizx aplaux aplaux okx graciasx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama