Autor Tema: AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0  (Leído 7947 veces)

Desconectado Jaimito

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 46
  • BETA TR 2.0
AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« : 29 de Enero del 2013, 20:34 »
Hola gente soy nuevo en esto de las motos y tuve un problemita con mi beta que se le rompió el amortiguador trasero (le pierde aceite) alguien me pude decir donde puedo hacerlo reparar, comprar uno bueno o hacerlo hacer. Desde ya muchísimas gracias.
PD.: soy de córdoba capital

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #1 : 31 de Enero del 2013, 08:13 »
proba de llamar a la fabrica o mandarle un msj ellos te van a responder, lo ideal es ponerle un original. o preguntar ahí cual japones le puede ir.
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado maty1985

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 8
Re: AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #2 : 01 de Febrero del 2013, 12:40 »
si pierde por los retenes, cambialos.

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #3 : 06 de Febrero del 2013, 21:17 »
llevalo a cualquier taller de motos que le cambien los retenes aca en el foro hay uno muy bueno

Desconectado Corven

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 24
Re:AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre del 2016, 19:37 »
Hola, tengo un problema parecido, mi amortiguador esta muy blando, no pierde, pero supongo se rebento, vos no sabes de alguien que los repare? nuevo sale mas de luca y media creo...

Desconectado fwhide

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Anyway the wind blows
Re:AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre del 2016, 17:52 »
Hola, tengo un problema parecido, mi amortiguador esta muy blando, no pierde, pero supongo se rebento, vos no sabes de alguien que los repare? nuevo sale mas de luca y media creo...

Anduve averiguando xq me parece que tambien lo revente, en varios lugares arriba de la luca y media, asique.......no me queda otra jajaj 
Ni bien termine de ver precios y compre te aviso cuanto me salio y que calidad aprox

Desconectado gato72

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 50
Re:AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre del 2016, 21:05 »
Hoa cuises hace mucho que no ando por el foro ,te cuento por el tema del amortiguador a la moto de mmi hermano se le rompio va perder aceite ,y lo hicimos reparar en la calle rivera indarte en la cas de repuestos J.F.BAGNIS quedo bien y barato a comparacion de otro que repara,espero te sirva la informacion

Desconectado Corven

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 24
Re:AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre del 2016, 19:49 »
Hoa cuises hace mucho que no ando por el foro ,te cuento por el tema del amortiguador a la moto de mmi hermano se le rompio va perder aceite ,y lo hicimos reparar en la calle rivera indarte en la cas de repuestos J.F.BAGNIS quedo bien y barato a comparacion de otro que repara,espero te sirva la informacion

Ok gracias, igual estoy averiguando y antes de desarman muchos sugieren primero endurecer el espiral, asi q voy a probar eso antes de tocar... les cuento cuando lo haga

Desconectado Corven

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 24
Re:AMORTIGUADOR TRASERO DE LA BETA TR 2.0
« Respuesta #8 : 23 de Febrero del 2017, 20:27 »
Bueno finalmente solucionado, endureci el espiral trasero, tema cerrado es increible como amortigua, laburaba el amortiguador solo y el espiral acompañaba, ahora, en conjunto es otra moto y no salta para nada, tiene el agarre que buscaba o mas, otra cosa, muchachos antes de gastar en amortiguacion "que no es una moneda" les aconsejo que el espiral este como se debe....