Autor Tema: Quiero esta  (Leído 5480 veces)

megalopodo

  • Visitante
Quiero esta
« : 23 de Marzo del 2013, 09:09 »
miren lo que encontre  babax babax babax babax babax babax babax babax babax babax babax babax babax babax








Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Quiero esta
« Respuesta #1 : 23 de Marzo del 2013, 09:19 »
 sustox sustox sustox Donde? cuando? decime que nos estas jodiendo...???? no es en Argentina eso...., no puede ser....., el sueño de muchos por aca...., explayate Mega.....
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

megalopodo

  • Visitante
Re: Quiero esta
« Respuesta #2 : 23 de Marzo del 2013, 09:27 »
ciber esta cerca, es en montevideo tene en cuenta que es la misma gente de argentina, hay una remota posibilidad que vayan a entrar

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: Re: Quiero esta
« Respuesta #3 : 23 de Marzo del 2013, 10:09 »
babax babax

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Quiero esta
« Respuesta #4 : 23 de Marzo del 2013, 12:02 »
ciber esta cerca, es en montevideo tene en cuenta que es la misma gente de argentina, hay una remota posibilidad que vayan a entrar

Epa....!!!! Es la primera noticia positiva al respecto..., ojalá...!!!!!
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: Quiero esta
« Respuesta #5 : 23 de Marzo del 2013, 15:36 »
Ya esta mas cerca poyo!!
De todas formas el precio va a ser una patada voladora a la nuca.
ES LO QUE HAY

Desconectado hugosl

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 355
Re: Quiero esta
« Respuesta #6 : 23 de Marzo del 2013, 15:53 »
La Tenere 250, ya esta en Argentina? Porque ayer pase por un consecionario Yamaha, y para mi que habia una.

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Quiero esta
« Respuesta #7 : 23 de Marzo del 2013, 20:40 »
Para mi si la traen, valdria entre 110 y 120000 pesitos, la Sertao vale 119, ese sería un techo, creo...
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado killo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Cuchillos
Re: Quiero esta
« Respuesta #8 : 23 de Marzo del 2013, 21:09 »
Piquen el link de abajo del video. Los videos de vimeo no aparecen en el foro

Yamaha Tenere Off-Road Experience on Vimeo
... mi Falcon ni se cuanto camina... es que cuando va pasando los 150kmh ya aflojo el acelerador...

Desconectado Intruder700

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 661
Re: Quiero esta
« Respuesta #9 : 23 de Marzo del 2013, 21:36 »
que diseño Dakar tiene...

*PD: che en el minuto 2.42, el que esta apoyado en la moto bordó.... no es Ayrton???  risax risax
« Última Modificación: 23 de Marzo del 2013, 21:38 por Intruder700 »
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando..

* Kawasaki KE 175 * Suzuki DR 350R * Yamaha Virago 535 * Honda Shadow VLX 600 * Suzuki Intruder 700 *

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: Quiero esta
« Respuesta #10 : 24 de Marzo del 2013, 01:09 »
sustox sustox sustox Donde? cuando? decime que nos estas jodiendo...???? no es en Argentina eso...., no puede ser....., el sueño de muchos por aca...., explayate Mega.....

 risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax.............................

esa negrita ya paso por mis nalguitas...
ciber fue la que provee y te comente via mail.......

megalodopo.......... nononox nononox nononox nononox
conozco toda la historia de esas tenere.....trajeron 5....., 2 negras, 2 azules, y una blanca con abs que ya se vendio en paysandu a un tal gerardo....se hasta el nombre del vendedor en paysandu....mario estaño (el vendedor) costo de la con abs? 19000 dolores
costo de las "comunes" 18000 para los que las reservaron, costo ahora 18900...algo rebajan.....

explico el por que no llegan a laaaaaargentina....vean los colores de estas tenere.....son 2011.....
daisicar (que es el local donde las vio mega) no es el representante oficial de yamaha uruguay, es solo un distribuidor oficial, como bien dice mega, yamaha uruguay es lo mismo que yamaha arg.
pero aca, pueden importar cualquier tipo de moto si no es del año, se entiende?
solo el representante oficial puede importar teneres 2013, pero cualquiera puede importar una 2012, el tema es que esta partida se realizo en noviembre de 2012, por eso son 2011......pero con las demoras en traerlas, aparecieron hace 2 semanas................
resumiendo, yamaha uruguay no tiene nada que ver con la entrada de estas motos, las trajo directamente daisicar.
la sertao aca esta por los 17500 dolores poyito, va mail explicativo poyo, pues hoy provee una........

baje de la montaña para explicarles esto.................sigo con mi retiro espiritual. gracias.........hhhhhhhhhhhoooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado Clauco

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1451
  • Cuis Fernetero
    • Viajar es mi Destino
Re: Quiero esta
« Respuesta #11 : 24 de Marzo del 2013, 02:35 »
sustox sustox sustox Donde? cuando? decime que nos estas jodiendo...???? no es en Argentina eso...., no puede ser....., el sueño de muchos por aca...., explayate Mega.....

 risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax.............................

esa negrita ya paso por mis nalguitas...
ciber fue la que provee y te comente via mail.......

megalodopo.......... nononox nononox nononox nononox
conozco toda la historia de esas tenere.....trajeron 5....., 2 negras, 2 azules, y una blanca con abs que ya se vendio en paysandu a un tal gerardo....se hasta el nombre del vendedor en paysandu....mario estaño (el vendedor) costo de la con abs? 19000 dolores
costo de las "comunes" 18000 para los que las reservaron, costo ahora 18900...algo rebajan.....

explico el por que no llegan a laaaaaargentina....vean los colores de estas tenere.....son 2011.....
daisicar (que es el local donde las vio mega) no es el representante oficial de yamaha uruguay, es solo un distribuidor oficial, como bien dice mega, yamaha uruguay es lo mismo que yamaha arg.
pero aca, pueden importar cualquier tipo de moto si no es del año, se entiende?
solo el representante oficial puede importar teneres 2013, pero cualquiera puede importar una 2012, el tema es que esta partida se realizo en noviembre de 2012, por eso son 2011......pero con las demoras en traerlas, aparecieron hace 2 semanas................
resumiendo, yamaha uruguay no tiene nada que ver con la entrada de estas motos, las trajo directamente daisicar.
la sertao aca esta por los 17500 dolores poyito, va mail explicativo poyo, pues hoy provee una........

baje de la montaña para explicarles esto.................sigo con mi retiro espiritual. gracias.........hhhhhhhhhhhoooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Esa moto es haaaaarmosa, deja de meditaru culiau, fumate un par de hierbas y volveeeeeee!
"... No quiero cantar tristezas pero hay caminos que apenan. Algunos con sol quemantes y algunos con luna llena..." (Don Ata)

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Quiero esta
« Respuesta #12 : 24 de Marzo del 2013, 09:41 »
Publicá la impresión que te causó la Sertao..., gonca....  risax risax risax risax o tenés miedo quue te deguellen los Bmeros....  risax risax risax  Saludos y no te pierdas....
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re: Quiero esta
« Respuesta #13 : 24 de Marzo del 2013, 10:56 »
sustox sustox sustox Donde? cuando? decime que nos estas jodiendo...???? no es en Argentina eso...., no puede ser....., el sueño de muchos por aca...., explayate Mega.....

 risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax risax.............................

esa negrita ya paso por mis nalguitas...
ciber fue la que provee y te comente via mail.......

megalodopo.......... nononox nononox nononox nononox
conozco toda la historia de esas tenere.....trajeron 5....., 2 negras, 2 azules, y una blanca con abs que ya se vendio en paysandu a un tal gerardo....se hasta el nombre del vendedor en paysandu....mario estaño (el vendedor) costo de la con abs? 19000 dolores
costo de las "comunes" 18000 para los que las reservaron, costo ahora 18900...algo rebajan.....

explico el por que no llegan a laaaaaargentina....vean los colores de estas tenere.....son 2011.....
daisicar (que es el local donde las vio mega) no es el representante oficial de yamaha uruguay, es solo un distribuidor oficial, como bien dice mega, yamaha uruguay es lo mismo que yamaha arg.
pero aca, pueden importar cualquier tipo de moto si no es del año, se entiende?
solo el representante oficial puede importar teneres 2013, pero cualquiera puede importar una 2012, el tema es que esta partida se realizo en noviembre de 2012, por eso son 2011......pero con las demoras en traerlas, aparecieron hace 2 semanas................
resumiendo, yamaha uruguay no tiene nada que ver con la entrada de estas motos, las trajo directamente daisicar.
la sertao aca esta por los 17500 dolores poyito, va mail explicativo poyo, pues hoy provee una........

baje de la montaña para explicarles esto.................sigo con mi retiro espiritual. gracias.........hhhhhhhhhhhoooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dale!!!!!!!!!!, publica tu impresión de la Setao Locazo
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: Quiero esta
« Respuesta #14 : 25 de Marzo del 2013, 17:42 »
Ahhh y para mi por favor sin ABS ya que no es desconectable graciasx graciasx graciasx graciasx  babax babax babax babax


(gran detalle bien off road, si no se dieron cuenta todavia, fijense el ojo que tiene en el cristo inferior entre los barrales para engancharla en partes complicadas  aplaux aplaux aplaux aplaux  yamaha2x)
« Última Modificación: 25 de Marzo del 2013, 17:46 por MarceloR »