Autor Tema: Alinear rueda delantera y manubrio  (Leído 3554 veces)

Desconectado Davidxtz

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 74
Alinear rueda delantera y manubrio
« : 07 de Abril del 2013, 19:07 »
Hola Gente! necesito alinear el manubrio con la rueda de mi xtz125 (caida leve sinfx) segun me dijeron tengo que aflojar el cristo y alinear la rueda delantera y listo, pero no quiero hechar moco, si no fuera porque no tengo banco ni si quiera el cajon de birra (eso por comprar sueltas ja risax) para apoyarla, ya le hubiera metido mano, pero quiero asegurarme antes. Seguro es una boludez pero como nunca lo hice todavia no me animo, yo la veo y no me parece que el manubrio se haya doblado y el desfazaje es muy poco 5 grados maso, despues pase por un mecanico de motos de casualidad (sin la moto) y pregunte cuanto podia salir el trabajo y le explique maso, pero el loco me la pinto como si fuera algo realmente grave y no me dio confianza, asi que estoy en busca de info o alguien calificado para una segunda opinion ayudax, si alguno puede tirarme una data a este tema se lo agradecere, vi que IMPEESA esta con la mecanica  okx busque pero no encontre nada excepto barrales doblados y eso. saludos  graciasx

oskrz77

  • Visitante
Re: Re: Alinear rueda delantera y manubrio
« Respuesta #1 : 07 de Abril del 2013, 23:54 »
Fijate si no está fisurado algún cristo y el cuadro,  el resto es aflojar y enderezar nada más.  Meta mano que no pasa nada ;D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Desconectado Davidxtz

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Alinear rueda delantera y manubrio
« Respuesta #2 : 17 de Abril del 2013, 13:21 »
gracias! oskrz77, me fije bien por todos lados por las dudas y estaba joya, entonces le meti manopla a la gauchita jaja, fue resimple, aflojar un toque, alinear, ajustar un toque y listo! me fui a dar una vuelta y en un lugar libre de transito sobre pavimento nivelado hice la gran titanic  risax risax risax levante los brazos como para volar  risax y ver si no tiraba hacia algun lado, y quedo un amor  felizx y asi parti para la vuelta cuisera super contento, fue una boludez pero eso hace que la quiera mas  verx

Desconectado ddanelone

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 773
  • Recargado!!!
    • Mi Facebook
Re: Re: Alinear rueda delantera y manubrio
« Respuesta #3 : 17 de Abril del 2013, 15:45 »
Muy bien! Próximamente inauguraremos una nueva sección, intitulada HÁGALO USTED MISMO... okx

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Desconectado Davidxtz

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Alinear rueda delantera y manubrio
« Respuesta #4 : 07 de Mayo del 2013, 12:48 »
jaja! risax risax ta buena la idea  okx nivel Principiante, Algo se y Mecánico autodidacta  risax risax