Autor Tema: MEDIDAS DE COREL DRAW PARA TTR 230  (Leído 2744 veces)

Desconectado chichonico

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 1
MEDIDAS DE COREL DRAW PARA TTR 230
« : 14 de Septiembre del 2013, 14:14 »
Estimados! tengo una ttr230 en perfecto estado para surcar los cerros tucumanos todos lo fines de semana... manubrio wirts , elevador de aluminio, mayer de aluminio, cubre carter de alumnio, transmision nueva con cadena de orrin, cubiertas en perfecto estado.. suspencion delantera y trasera levantadas (sumados al elevador estoy bastante comodo con mi 1.76 mts parado en ella...)

Lo que estoy necesitando es el archivo de COREL DRAW para poder pegar las calcos... en Tucuman las vende pero estan pidiendo una mucha guita...

Algunos podria facilitarmelas.. yo hago un par de modelos y les paso el archivo..

El que necesite alguna foto de mi nave para robar ideas me avisa por mail, ahi nomas cruzamos celulares y se las paso por whatapps... mo las subo por aca porque las tengo en el cel.

Alguno que me de una mano.. (hay un post pero no contestan...)


megalopodo

  • Visitante
Re: MEDIDAS DE COREL DRAW PARA TTR 230
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre del 2013, 00:04 »
hola chonico, x ahi si te presentas y contas quien sos, de donde sos y a q te dedicas te podamos a sacar dudas, al menos a mi me enseñaron a saludar y presentarme desde chiquito, asi que te recomiendo que comiences pasando x presentaciones

Desconectado juli450

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 17
Re: MEDIDAS DE COREL DRAW PARA TTR 230
« Respuesta #2 : 16 de Octubre del 2013, 21:29 »
Yo no las encontre por ningun lado, si las llegas a encontrar por favor compartilas po aqui!!, saludos y suerte