Bueno muchachos,
Avanzamos de a poco pero vamos con fuerza.
Visita al mecanico obligada, de un dia para el otro no arranco mas.
Resultado: 2 valvulas cerradas y Carburacion Completa (Limpieza, puesta a punto, sincronizacion con vacuometro, etc). Se la lleve a un tipo que se llama Walter, cerca del puente Tablada, y se especializa en pisteras. Muy piola el loco y sabe una bocha. La cantidad de pisteras que tenia no hay nombre. Se me caiga la baba. Encima lo mejor de todo es que tenia 2 cbr 400 rr que son de la familia de la VFR. Un capo. Ademas es motoquero asi que mas que satisfecho con el trabajo.
Lo que si me dijo es que el tanque tiene mucha suciedad y que no lo ponga porque me tapa todo el trabajo que me hizo asi que el finde le meti desengrasante, hidrolavadora a full y despues enjuague con tiner.
Salio un monton de oxido pero quedo decente.
Otro tema es que la canilla de nafta esta anulada en reserva por lo cual, y en recomendacion de Walter, me dijo que le ponga una electrovalvula de gas. Asi cuando esta en contacto abre y cuando no cierra.
Ya que limpie y saque el tanque di con que tenia algunas pinchaduras, asi que masilla (poxilina) amiga y a parchar!
Ahora, en cuanto al tanque, solo me queda lijar, pintar, armar la linea de nafta (electrovalvula, Codos a 90, Mangueras, Filtro de nafta) y ver que pasa.
Van unas fotelis:
Tuve que comprar el bulbo de radiador de temperatura porque el electro solo prende con una tecla que le han puesto, es decir de manera manual.
Otra de las cosas que tiene es que no le pusieron el filtro de aire original. En vez de carton le pusieron goma espuma de alta densidad (no entra aire en alta asi que la moto falla). Este no lo consigo asi que vamos a ver que le adapto de alguna CBR o lo que le entre.
En breve subo mas fotelis.
Abz.-