Autor Tema: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300  (Leído 3068 veces)

Desconectado Cacha

  • Moderador Local
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Los insectos nocturnos tienen mejor sabor...
Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300
PUBLICADO POR MORERE ? MAYO 26, 2014
 
Varios usuarios de Honda @HondaArgentina tenemos varios problemas mecánicos con la nueva Honda XRE300, muchos dicen que es un tema de válvulas, otros un tema con la inyección, otros que se trata de un tema eléctrico, algunos que la luz de las válvulas tiene que ser diferente porque en Brasil algunos modelos funcionan con alconafta, entre otras conjeturas, pero la cruda realidad es que muchos usuarios tienen problemas graves, algunos ni bien la empiezan a utilizar, otros antes de los 5000 km, y otros después.

Los problemas de la moto se dan en Argentina y en Brasil, y muchos que la defendían ahora no lo hacen, y decenas de usuarios nos estamos juntando para hacer una presentación judicial conjunta en contra de Honda Motors de Argentina, ya que la empresa hace oídos sordos a los reclamos de sus clientes.

La empresa también hace lo imposible para que no hablen mal de la nueva Honda XRE300, ya que los cientos de miles de pesos que gastan en publicidad (por ejemplo en el programa Animales Sueltos @animalesoficial conducido por Fantino@fantinofantino ) pretenden que sirvan para conseguir nuevos clientes desprevenidos que no se tomen el trabajo de leer los foros de Argentina ni de Brasil, y no se enteren de las numerosas quejas de sus usuarios, las fallas que presenta la moto, y lo que es aún peor de la falta de respuesta de Honda Argentina, por lo que empezamos a creer que no encuentran la solución a los problemas mecánicos que presenta la moto.

La publicidad del lanzamiento de la moto incluyó la presentación por parte de los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team; Javier Pizzolito @JavierPizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, quienes estuvieron en la planta de Honda en Campana y realizaron las primeras pruebas dentro del circuito que la empresa tiene en la ensambladora de Campana. El tema es que en tan cortas pruebas es imposible detectar los problemas que van surgiendo con el uso de la misma. “Este lanzamiento es un producto pensado, diseñado y producido especialmente para la Argentina”, citaban a Federico Vahle en el comunicado de prensa, frase que no se acerca en lo más mínimo a la realidad.

Hay distintos foros, foros a los cuales los usuarios ingresan para hablar bien o mal de la moto, en el caso de este modelo está el Foro del Club NX4 (foronx4.com.ar) y uno específico que es el Foro del Club XRE300 (xre300.com.ar), los cuales figuran a nombre de Matías Ignacio Foa, y de Leandro Oscar Sacks, y ambos foros son manejados por Néstor Rubén Alvarez, de Bahía Blanca. Las mismas personas arman también la página en Facebook de la XRE300. La particularidad de estos foros de usuarios es que si hablás mal de la moto o alguien hace algún comentario que no les agrade te expulsan del foro sin explicación alguna, te bloquean la IP, y te bloquean también del grupo de Facebook. Esto fue lo que me pasó a mí cuando me quejaba de las continuas fallas de la moto desde que me fue entregada en Avant Motos @AvantMotos1947 en Agosto del 2013. Cuando intento ingresar a los foros aparece una leyenda me comunica: “Lo siento Visitante, ¡tienes el acceso denegado a este foro! bardo gratis. Tu prohibición no expirará.” Claro, hablan de “bardo gratis” porque seguramente ellos reciben algún tipo de incentivo para evitar que la gente hable mal de la marca y sus modelos.

Además, por parte de Honda, la falta de respeto, la mala atención (nunca contestan un llamado sino que se manejan exclusivamente por correo electrónico), y la “desatención” del sector de “Atención al cliente” –nadie se identifica con nombre y apellido- llama la atención por tratarse de una empresa de jerarquía internacional. Algunos dicen que se debe a cambios entre la plana mayor de los ejecutivos de la empresa en Argentina, mientras otros aseguran que sólo se dedican a ensamblar en la planta de Campana, y que lo hacen mal y sin control de calidad, algo que puede notarse y me consta, por lo menos en el ensamblado de la XRE300, que es el noveno modelo de la marca que es ensamblado en el país.La moto es fabricada en la Zona Franca de Manaos, Brasil, donde Moto Honda Da Amazonia LTA representa la segunda mayor inversión de Honda fuera de Japón, en el sector de dos ruedas.
 
En ocasión de estar cubriendo periodísticamente el Dakar 2014 en Rosario pude entrevistar a Federico Vahle @FedericoVahle , Gerente Comercial y Marketing de Honda Motor de Argentina, y reconoció que la moto tenía problemas; “hay un problema con la regulación de las válvulas y la entrada de aire de la inyección, pero lo iremos arreglando a medida que las motos entren en los services oficiales. La traemos de Brasil y hay que ajustar algunos detalles”, aseguró, sin saber que hablaba con un periodista que además era un usuario afectado por las fallas de las cuales comentaba tan ligeramente, como si se tratara de un problema menor y sin premura por solucionarlo por parte de Honda, y claro está, sin avisarle a los clientes que tenía una falla generalizada la moto, arreglándolas “sin notificar a los clientes” mientras iban entrando a los services.

La agencia de prensa de Honda Argentina, Personally @PersonAllyPR ( www.personally.com.ar) tampoco contesta mis mails. Cuando un ejecutivo de la empresa de prensa y relaciones públicas me envía información de prensa para que la publiquemos en el portal de noticias empresariales Covernews @Covernewsinfo ( www.covernews.info) sobre una nueva campaña publicitaria, aproveché la ocasión para solicitar una entrevista con ejecutivos de Honda para preguntarles acerca de los problemas de los usuarios usuarios de la XRE300, aclarando que yo era uno de ellos, pero desde Personally tampoco contestaron mi mensaje e hicieron oído sordos a mis pedidos; nunca pude entrevistar a nadie de la empresa.

Ya Honda realizó un “recall” del modelo Bros XRE300 en Brasil, porque las fallas podían llegar a conducir a la “pérdida de control de la motocicleta, con posiblidad de caída”, por lo que llamó a todos los usuarios de este modelo en el 2010 para solucionárles un problema con el acelerador. Las fallas de mi moto en particular (y de la mayoría de las que tienen problemas) es que se apagaba incluso cuando uno maniobraba entre los autos, o en cualquier circunstancia, por lo que la moto quedaba sin tracción con el peligro que eso supone para la vida del motociclista. Hoy 26 de mayo de 2014, y después de tres servicios oficiales y dos arreglos en garantía, la moto sigue fallando, no se para, pero queda acelerada, siendo también una falla muy peligrosa para la conducción de un vehículo que cualquier error puede costar la vida de sus ocupantes, vidas que a Honda Argentina parecen importarle poco y nada.

Si la empresa sabe que tiene fallas; ¿por qué no lo comunica? Esperará que se rompan las motos 0 km. para recién tomar parte en el asunto mediante distintos services que no están capacitados para los problemas de la nueva moto. Lo tratan como un secreto de estado. Y en Brasil también tienen problemas, sólo hay que entrar a cualquier buscador y poner “problemas con la XRE 300” para lograr resultados de todo tipo, en castellano y portugués, hasta con videos de los usuarios desconformes con la marca y el modelo.

Recurriré sin dudarlo a defensa del consumidor. Invito a todos los que quieran sumarse a los reclamos unirnos para realizar una presentanción conjunta ante la justicia. Me pueden encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/fmorere o en Twitterhttp://twitter.com/fmorere


Fuente: http://morere.wordpress.com/2014/05/26/honda-no-se-hace-cargo-de-las-numerosas-fallas-y-problemas-de-su-modelo-xre300/
« Última Modificación: 26 de Mayo del 2014, 20:03 por Cacha »

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #1 : 26 de Mayo del 2014, 20:09 »
Buena Data, evidentemente son mas que rumores.  okx
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #2 : 26 de Mayo del 2014, 20:33 »
por suerte no es nuevo el tema este de la xre300 aca en el foro, ya varios lo dimos por avisado de que este modelo de honda tenia problemas, hace ya casi un año creo....
lo que me sorprende es como honda brasil se desprestigia con esta moto, la verdad no lo entiendo..... confusiox
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #3 : 26 de Mayo del 2014, 21:13 »
por suerte no es nuevo el tema este de la xre300 aca en el foro, ya varios lo dimos por avisado de que este modelo de honda tenia problemas, hace ya casi un año creo....
lo que me sorprende es como honda brasil se desprestigia con esta moto, la verdad no lo entiendo..... confusiox

http://loscuises.com.ar/noticias-y-novedades/confirmado-por-honda-viene-la-xre-300/165/

20 de agosto del 2013, no encontre un post anterior que hablara del tema, la verdad no recordaba que fuera mio....
eso es pa los charlatanes que me acusan de que no aporto nada al foro,  fuckix  risax risax risax risax risax

escribiendo en serio, me importa un bledo, digan lo que quieran, yo hago lo mismo..... risax ojitox
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

megalopodo

  • Visitante
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #4 : 26 de Mayo del 2014, 21:49 »
todavía recuerdo un comentario de un miembro cuando dijo que tenían problemitas, dijeron que eran casos aislados, después que habían sido las primeras y lo habían solucionado, los problemas continúan y cada vez por lo visto la post venta esta peor, bueno parece que el nabo ese tenia razon

Desconectado Primo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • ACM1PT
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #5 : 26 de Mayo del 2014, 22:48 »
Tengo un conocido que tiene una XRE 300. Recién le hizo no mas de 1 mil kms... Yo le comenté sobre estos rumores y me dijo que no puede ser...  Espero que tenga suerte...!!
Que feo cuando las empresas se cagan en sus clientes... No se que va a pasar en nuestro país, pero en otros lugares, Honda no vendería ni una sola XRE 300 mas...!!
Gracias por compartirlo...!!

Desconectado Cacha

  • Moderador Local
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Los insectos nocturnos tienen mejor sabor...
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #6 : 26 de Mayo del 2014, 23:46 »
Lo importante es que no te metan el perro...



Desconectado A-GUS-TO

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 453
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #7 : 29 de Mayo del 2014, 15:37 »
Encontre esto en FB y lo comparto, simplemente de curioso nomas... siempre me gusto esta moto y seria un sueño llegar a comprarla... pero leyendo esto me deja con serias dudas llegado el momento...


Honda no se hace cargo de las numerosas fallas y problemas de su modelo XRE300
PUBLICADO POR MORERE ? MAYO 26, 2014    ? 10 COMENTARIOS
fotonxXREloqueoVarios usuarios de Honda @HondaArgentina tenemos varios problemas mecánicos con la nueva Honda XRE300, muchos dicen que es un tema de válvulas, otros un tema con la inyección, otros que se trata de un tema eléctrico, algunos que la luz de las válvulas tiene que ser diferente porque en Brasil algunos modelos funcionan con alconafta, entre otras conjeturas, pero la cruda realidad es que muchos usuarios tienen problemas graves, algunos ni bien la empiezan a utilizar, otros antes de los 5000 km, y otros después.

Los problemas de la moto se dan en Argentina y en Brasil, y muchos que la defendían ahora no lo hacen, y decenas de usuarios nos estamos juntando para hacer una presentación judicial conjunta en contra de Honda Motors de Argentina, ya que la empresa hace oídos sordos a los reclamos de sus clientes.

La empresa también hace lo imposible para que no hablen mal de la nueva Honda XRE300, ya que los cientos de miles de pesos que gastan en publicidad (por ejemplo en el programa Animales Sueltos @animalesoficial conducido por Fantino @fantinofantino ) pretenden que sirvan para conseguir nuevos clientes desprevenidos que no se tomen el trabajo de leer los foros de Argentina ni de Brasil, y no se enteren de las numerosas quejas de sus usuarios, las fallas que presenta la moto, y lo que es aún peor de la falta de respuesta de Honda Argentina, por lo que empezamos a creer que no encuentrar la solución a los problemas mecániocos que presenta la moto.

La publicidad del lanzamiento de la moto incluyó la presentación por parte de los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team; Javier Pizzolito @JavierPizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, quienes estuvieron en la planta de Honda en Campana y realizaron las primeras pruebas dentro del circuito que la empresa tiene en la ensambladora de Campana. El tema es que en tan cortas pruebas es imposible detectar los problemas que van surgiendo con el uso de la misma. “Este lanzamiento es un producto pensado, diseñado y producido especialmente para la Argentina”, citaban a Federico Vahle en el comunicado de prensa, frase que no se acerca en lo más mínimo a la realidad.

fotonx4bloqueoHay distintos foros, foros a los cuales los usuarios ingresan para hablar bien o mal de la moto, en el caso de este modelo está el Foro del Club NX4 (foronx4.com.ar) y uno específico que es el Foro del Club XRE300 (xre300.com.ar), los cuales figuran a nombre de Matías Ignacio Foa, y de Leandro Oscar Sacks, y ambos foros son manejados por Néstor Rubén Alvarez, de Bahía Blanca. Las mismas personas arman también la página en Facebook de la XRE300. La particularidad de estos foros de usuarios es que si hablás mal de la moto o alguien hace algún comentario que no les agrade te explunsan del foro sin explicación alguna, te bloquean la IP, y te bloquean también del grupo de Facebook. Esto fue lo que me pasó a mí cuando me quejaba de las continuas fallas de la moto desde que me fue entregada en Avant Motos @AvantMotos1947 en Agosto del 2013. Cuando intento ingresar a los foros aparece una leyenda me comunica: “Lo siento Visitante, ¡tienes el acceso denegado a este foro! bardo gratis. Tu prohibición no expirará.” Claro, hablan de “bardo gratis” porque seguramente ellos reciben algún tipo de incentivo para evitar que la gente hable mal de la marca y sus modelos.

Además, por parte de Honda, la falta de respeto, la mala atención (nunca contestan un llamado sino que se manejan exclusivamente por correo electrónico), y la “desatención” del sector de “Atención al cliente” –nadie se identifica con nombre y apellido- llama la atención por tratarse de una empresa de jarquía internacional. Algunos dicen que se debe a cambios entre la plana mayor de los ejecutivos de la empresa en Argentina, mientras otros aseguran que sólo se dedican a ensamblar en la planta de Campana, y que lo hacen mal y sin control de calidad, algo que puede notarse y me consta, por lo menos en el ensamblado de la XRE300, que es el noveno modelo de la marca que es ensamblado en el país.La moto es fabricada en la Zona Franca de Manaos, Brasil, donde Moto Honda Da Amazonia LTA representa la segunda mayor inversión de Honda fuera de Japón, en el sector de dos ruedas.

 

Mi XRE300 participando de todas las protestas #NOalchaleco #NOalPatentamientoHumano
Mi XRE300 participando de todas las protestas #NOalchaleco #NOalPatentamientoHumano
En ocasión de estar cubriendo periodísticamente el Dakar 2014 en Rosario pude entrevistar a Federico Vahle @FedericoVahle , Gerente Comercial y Marketing de Honda Motor de Argentina, y reconoció que la moto tenía problemas; “hay un problema con la regulación de las válvulas y la entrada de aire de la inyección, pero lo iremos arreglando a medida que las motos entren en los services oficiales. La traemos de Brasil y hay que ajustar algunos detalles”, aseguró, sin saber que hablaba con un periodista que además era un usuario afectado por las fallas de las cuales comentaba tan ligeramente, como si se tratara de un problema menor y sin premura por solucionarlo por parte de Honda, y claro está, sin avisarle a los clientes que tenía una falla generalizada la moto, arreglándolas “sin notificar a los clientes” mientras iban entrando a los services.

La agencia de prensa de Honda Argentina, Personally @PersonAllyPR ( www.personally.com.ar) tampoco contesta mis mails. Cuando un ejecutivo de la empresa de prensa y relaciones públicas me envía información de prensa para que la publiquemos en el portal de noticias empresariales Covernews @Covernewsinfo ( www.covernews.info) sobre una nueva campaña publicitaria, aproveché la ocasión para solicitar una entrevista con ejecutivos de Honda para preguntarles acerca de los problemas de los usuarios usuarios de la XRE300, aclarando que yo era uno de ellos, pero desde Personally tampoco contestaron mi mensaje e hicieron oído sordos a mis pedidos; nunca pude entrevistar a nadie de la empresa.

Ya Honda realizó un “recall” del modelo Bros XRE300 en Brasil, porque las fallas podían llegar a conducir a la “pérdida de control de la motocicleta, con posiblidad de cáida”, por lo que llamó a todos los usuarios de este modelo en el 2010 para solucionárles un problema con el acelerador. Las fallas de mi moto en particular (y de la mayoría de las que tienen problemas) es que se apagaba incluso cuando uno maniobraba entre los autos, o en cualquier cirscunstancia, por lo que la moto quedaba sin tracción con el peligro que eso supone para la vida del motociclista. Hoy 26 de mayo de 2014, y después de tres servicios oficiales y dos arreglos en garantía, la moto sigue fallando, no se para, pero queda acelerada, siendo también una falla muy peligrosa para la conducción de un vehículo que cualquier error puede costar la vida de sus ocupantes, vidas que a Honda Argentina parecen importarle poco y nada.

Si la empresa sabe que tiene fallas; ¿por qué no lo comunica? Esperará que se rompan las motos 0 km. para recién tomar parte en el asunto mediante distintos services que no están capacitados para los problemas de la nueva moto. Lo tratan como un secreto de estado. Y en Brasil también tienen problemas, sólo hay que entrar a cualquier buscador y poner “problemas con la XRE 300” para lograr resultados de todo tipo, en castellano y portugués, hasta con videos de los usuarios desconformes con la marca y el modelo.

Recurriré sin dudarlo a defensa del consumidor. Invito a todos los que quieran sumarse a los reclamos unirnos para realizar una presentanción conjunta ante la justicia. Me pueden encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/fmorere o en Twitter http://twitter.com/fmorere
« Última Modificación: 29 de Mayo del 2014, 22:33 por Jarod »
Actual Yamaha XTZ 250
Ex Beta Motard 2.5
Ex Suzuki DR 650 RS
Ex Suzuki DR 650 S
Ex Honda NX 250

Desconectado silviosalas

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 521
  • vivir el momento...
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #8 : 29 de Mayo del 2014, 18:13 »
COMPRÉ LA XRE 300 EN OCTUBRE DEL 2013 LA ANDUVE X  DISTINTOS CAMINOS ASFALTO, TIERRA, RIPIO, GUADALES Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA, HASTA AHORA... LE HISE EL PRIMER SERVISE EN LA AGENCIA Y TODO NORMAL... LE CARGO COMBUSTIBLE EN LA UNICA ESTACION Q HAY EN EL PUEBLO ESSO, 98 OCTANOS...  TENDRÉ SUERTE...
« Última Modificación: 29 de Mayo del 2014, 22:34 por Jarod »
Siambreta 100 92, Honda CB nighthawk 250 94,  Honda Biz 2010, Honda XL 200 2011, XRE 300...

Desconectado Cacha

  • Moderador Local
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Los insectos nocturnos tienen mejor sabor...
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #9 : 30 de Mayo del 2014, 00:18 »
Silvio, yo publiqué la opinión de UN usuario con fallas, que lo llevó a conocer otros con el mismo problema. De ninguna manera significa que TODAS las XRE 300 fallan.

Si vamos a los frios números, el porcentaje de motos con problemas debe ser bajo.

Lo que me parece inaceptable es que se trate de HONDA. En una empresa de tal trayectoria y jerarquía es INACEPTABLE que pase esto.

Me parece que a Honda Japón se le está escapando la tortuga con sus filiales chinas y sudamericanas.

Para mi la respuesta es simple: FÍJENSE EN QUÉ PAÍSES SE VENDE LA XRE 300 Y  POR AHÍ VIENE EL POR QUÉ PASA ESTO...

Desconectado lastoscas

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1552
  • anda a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡......
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #10 : 30 de Mayo del 2014, 09:05 »
Silvio, yo publiqué la opinión de UN usuario con fallas, que lo llevó a conocer otros con el mismo problema. De ninguna manera significa que TODAS las XRE 300 fallan.

Si vamos a los frios números, el porcentaje de motos con problemas debe ser bajo.

Lo que me parece inaceptable es que se trate de HONDA. En una empresa de tal trayectoria y jerarquía es INACEPTABLE que pase esto.

Me parece que a Honda Japón se le está escapando la tortuga con sus filiales chinas y sudamericanas.

Para mi la respuesta es simple: FÍJENSE EN QUÉ PAÍSES SE VENDE LA XRE 300 Y  POR AHÍ VIENE EL POR QUÉ PASA ESTO...


excelente  aplaux aplaux aplaux aplaux okx okx okx okx
cuando alguien avisa o postea que una moto tiene problemas no es algo personal contra el dueño de una de estas....... simplemente es un aviso para los que estan pensando en comprarla, que averigüen bien, y sepan a lo que se arriesgan o no.
Es la parte mas importante de un foro de motos, la opinion y experiencia de los usuarios, sin propaganda, sin mentiras, sin marketing. Creo es la mejor arma de autodefensa que tenemos, leer directamente las opiniones de usuarios, y no provadores de revistas que en su amplia mayoria son pagados por dichas marcas.
si alguien lo toma personal (cuando se habla de una moto) a mi forma de ver, y con mucho respeto, ya pasa a ser un problema de comportamiento de dicha persona.
me refiero a cuando se ofenden como si estubieran hablando de la madre o simplemente piden "que no se hable o bromee mas del tema", eso en mi diccionario se llama censura, o por lo memos intento de ello......
a la gente se la conoce por sus acciones, no por sus palabras, sino los politicos serian todos personas maravillosas........
piensa mal.....y estarás en lo correcto.
el secreto es divertirse......... sin golpearse.
escribes palabras que aun ignoras.............

Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #11 : 30 de Mayo del 2014, 11:21 »
Obvio que no hay nada personal en cuanto a los comentarios vertidos en el post.
Lo que se hizo fue reflejar comentarios de usuarios del modelo de Honda, vale también porsupuesto la opinion del usuario que la usa y no tuvo problemas, en definitiva el foro se basa en la libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes, y en permitir la discusión de cualquier tema. Generalmente se formulan preguntas concretas y estimulantes referidas al tema, es informal y controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y varias veces desconocido.  okx
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado xr man

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1025
  • volví
    • Laboratorio Jarsun
Re: Honda no se hace cargo de las numerosas fallas de la XRE300
« Respuesta #12 : 30 de Mayo del 2014, 18:56 »
Que mal por Honda y no lo digo por el defecto ni por lo que no se hace cargo sino por la "mala calidad", y ahora voy a tratar de explicar el concepto, en cualquier vehiculo de cualquier marca pueden surgir defectos, la dif, entre uno de calidad y otro no es que cuando las normas de fabricación son estrictas, el defecto ocurre en toda la serie de fabricacion y la fabrica hace la revision tecnica a todos los vehiculos porque se supone que estan hechos todos iguales y por ende van a fallar todos, pero si la falla es aleatoria es porque el vehiculo se hizo a los ponchazos. Calidad no es solamente los materiales , las termincaiones etc,etc, sino CALidad es asegurar que todos los productos fabricados son iguales. igual de buenos o igual de malos.