como viene dura la mano y no aparecen las anecdotas arranco con una muy tranqui y veremos como van apareciendo las otras.
Esto paso el año pasado en el día de descanso del Dakar en Salta, me invitaron desde la organización para ver si este año podíamos ser sponsors. Fui acompañado de un compañero que una semana antes se cayo de la moto y se rompió el tobillo así que estaba con muletas. Fue lo mismo porque no quería perderse el evento.
llegamos y llovía muchísimo y no paro en todo el día, en un momento amaino un poco y salimos de la carpa para recorrer un poco los equipos, llegamos a Red bull y de lejos veíamos a Zainz junto con Loeb y no nos dejaban pasar de unas cintas que había.
En un momento se largo a llover de nuevo y el que venía con las muletas se mete abajo de un toldito con logo de Yamaha, yo lo sigo, nos dicen que no podemos estar ahí porque es zona no autorizada, el les muestra el yeso, dudan pero nos dejan quedarnos. Un minuto después entra al toldito el muchacho de la foto...
Para mi fue un gusto poder tener esta foto con este personaje que a mi entender es de los "diferentes" arriba de una moto.