Autor Tema: BAULES LATERALES...... 25% mas de consumo combustible  (Leído 7537 veces)

Desconectado Cacha

  • Moderador Local
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Los insectos nocturnos tienen mejor sabor...
Re: BAULES LATERALES...... 25% mas de consumo combustible
« Respuesta #15 : 18 de Febrero del 2015, 03:19 »
Felicitaciones Quia por los baúles!!

Como alguien dijo más arriba, yo ni pienso en el consumo (tengo los voluminosos Kappa de 33 litros). Tampoco lo pensé cuando puse el parabrisas elevado. Solo disfruto los beneficios que me brindan ambos accesorios, sobre todo en viajes largos.

Ahora entiendo por qué era tan económica tu BM comparándola con mi KLR y la Falcon de Marcelo cuando fuimos a Rosario... NO TENÍA LOS BAÚLES  risax  risax  risax

Con respecto a cargas y estabilidad, comparto lo apuntado por Jarod. Tener en cuenta carga máxima de la moto (conductor, acompañante y accesorios), la carga máxima fijada por el fabricante del baúl y que ambas valijas tengan el mismo peso. Una vez que te acostumbrás, es como si viajaras sin nada, saludos!!

Desconectado robertito

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1223
  • Como me gustann las motos... y las mujeres tb
Re: BAULES LATERALES...... 25% mas de consumo combustible
« Respuesta #16 : 18 de Febrero del 2015, 16:19 »
justo como dice Oss... es lo que me pareció, como que tengo "más" estabilidad, pero me cuesta más inclinarla, tiende más a ir recta. Justo en un guadal me di cuenta de eso (lo cual me aumentó un poco la cuota de seguridad al andar, no mucho e!!  risax risax )

pero que te aumenta el consumo eso seguro  puteandox puteandox
Chino