Autor Tema: CARRE de CERDO GLASEADO  (Leído 2127 veces)

Desconectado condor

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 179
  • La "PELIRROJA"
CARRE de CERDO GLASEADO
« : 14 de Junio del 2015, 22:41 »
Hola a todos..., hoy tenemos un plato para degustar con tiempo, antes de una siesta reparadora...
Aqui les va...
Carré de Cerdo Glaceado
 
Rendimiento:   6 porciones
Tiempo de preparación:   15 minutos
Tiempo de cocción:   30 minutos aprox.
 
Encienda el horno a 230 °C, para precalentarlo. Luego, haga un tajo a lo largo de la pieza de carne, como para formar un libro.   
 
Salpimiente a gusto, distribuya las ciruelas y ate la carne dándole forma de rollo. Luego, salpimiente la superficie, y úntela con la mostaza y el azúcar.   
 
Acomode la carne en la asadera y lleve a hornear hasta que esté dorada y cocida, más o menos unos 30 min. Retire y sirva.   
 
Sirva acompañado con Puré de Manzanas y chauchas con aceite y salsa de soja. O pure de papas.
Con Vino tinto patero de la colonia a
18 °C   

INGREDIENTES

1 CARRE DE CERDO (Aprox. 1,500 Kg)
200 gr ciruelas pasas descarozadas.
Mostaza y azucar    (a gusto) el azucar se espolvorea apenas para cubrir el carre, luego de la mostaza…   

Espero lo disfruten en familia y sea de su agrado para luego de una rodada...!!!

Un un cordial saludo de
Condor  okx
CONDOR - siempre mas alto..., siempre mas lejos....

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6150
  • Avatar by Intruder700
Re: CARRE de CERDO GLASEADO
« Respuesta #1 : 14 de Junio del 2015, 23:23 »
Hola a todos..., hoy tenemos un plato para degustar con tiempo, antes de una siesta reparadora que se la pediremos prestada a la muerte (como decían en un programa radial)....
Aqui les va...
Carré de Cerdo Glaceado
 
Rendimiento:   6 porciones
Tiempo de preparación:   15 minutos
Tiempo de cocción:   30 minutos aprox.
 
Encienda el horno a 230 °C, para precalentarlo. Luego, haga un tajo a lo largo de la pieza de carne, como para formar un libro.   
 
Salpimiente a gusto, distribuya las ciruelas y ate la carne dándole forma de rollo. Luego, salpimiente la superficie, y úntela con la mostaza y el azúcar.   
 
Acomode la carne en la asadera y lleve a hornear hasta que esté dorada y cocida, más o menos unos 30 min. Retire y sirva.   
 
Sirva acompañado con Puré de Manzanas y chauchas con aceite y salsa de soja. O pure de papas.
Con Vino tinto patero de la colonia a
18 °C   

INGREDIENTES

1 CARRE DE CERDO (Aprox. 1,500 Kg)
200 gr ciruelas pasas descarozadas.
Mostaza y azucar    (a gusto) el azucar se espolvorea apenas para cubrir el carre, luego de la mostaza…   

Espero lo disfruten en familia y sea de su agrado para luego de una rodada...!!!

Un un cordial saludo de
Condor  okx


Veo muchos teóricos Condor, ya deberíamos ir a los prácticos....  risax
« Última Modificación: 14 de Junio del 2015, 23:26 por El luxado »

Desconectado condor

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 179
  • La "PELIRROJA"
Re: CARRE de CERDO GLASEADO
« Respuesta #2 : 14 de Junio del 2015, 23:38 »
Mi querido Lux..., mentor y guia de este cuis BB, te estoy dando copias de mi BAUL DE RECETAS, lastima que mi PELIRROJA aun no este en condiciones de acompañarme, pero en la 2° salida te invito a compartir cualquiera de las exquisiteces publicadas, pues la 1° la estamos preparando para ir al "PAREDON" para conocernos un poco...
Espero conocerte pronto para que arrojes luz sobre muchas "zonas oscuras"  que aun tengo en el foro. (perdon si soy "pesado o espeso..."), pero muchas gracias por lo que hiciste hasta aqui.
Un cordial saludo de
Condor  okx
CONDOR - siempre mas alto..., siempre mas lejos....