Autor Tema: compra de klr650???  (Leído 10502 veces)

Desconectado gula128

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 76
Re: compra de klr650???
« Respuesta #15 : 21 de Octubre del 2015, 02:19 »
claro por eso quiero algo nuevo, no 0km pero con muy pocos kms!!! obvioque esas otras opciones son buenas pero como tu dices tienen 80000km por el lomo y valen como si fueren nuevas y x mas que les cambies todo siempre queda algo por cambiar y los materiales se fatigan con los años y cuando mas los necesitas explotan!! ya que en este momento por suerte estoy sin laburo hace mas de un año y medio pero con ganas, tiempo y algun$$ como para hacer esta locura voy a tratar de conceguir una usada casi sin uso! vere como hago para  tranferir (afip) o en caso que me raye del todo una 0km pero esa si no creo que la querida afip me deje tener sinfx
gracias Jarod por los datos de duracion!! obvio que si es, fue y sera una moto lenta! dejando el nx de lado que por lo pronto me quieren entregar un 2013 con 5000km. el cual tomaria para su venta! creo que solo hay algo medianamente nuevo que todavia se fabrica y que yo pueda reparar hasta el ultimo hueco de la misma es el klr, me equiboco? veo por ahi que hasta hay veces que te cargan nafta con un balde!! que motor injeccion se lo banca y si te deja a pata x una basurita nomas??? por otro lado estoy pesando casi 70k y tendria que pesar menos, arriba de mi kx450 en arena o barro me defiendo bastante bien, mido 1,70 y no creo estar muy olgado con respecto al peso de la moto(klr) y menos yo en un africa o super estoy en el suelo a cada rato, jejej le tendria que poner rueditas, tal ves con 1,80 y 80/90k de peso estaria bien para esa moto que obvio en ruta te despeina y no se el consumo a 110 comprasdo con klr hasta capas que es menor? me gustaria para mi tamaño y lo que pienso hacer un kle500 pero tampoco hay mas, bue.. si hay pero de los viejitos (sin ofender) ejejej o xt660 pero ya pasamos a injeccion, son mas caros y aca ni hay! 
conclucion??? seria bueno encontrar una con menos de 10000kms como para que le quede media transmicion, solo cubiertas y no tener reparaciones a relaizar de gran importancia!!
si estoy muy pifiado en lo que escribo corrijanme!!! ojo: no en la forma de como escribo ya que soy un desastre, jejej

Y sí. La KLR es una moto fiable, sencilla, muy durable y está en precio en relación a la locura que valen las motos grandes o lo que piden por máquinas que ya tienen más de 80000 kms y varios años sobre sus costillas.....
La BMW 650 mono, la V Strom chica, la XT 660 son buenas opciones también....

Salu2 Carlos y Si vas a acelerar?? hacelo a fondo!! si no quedate a ver la carrera x tv!! frace de un ex piloto-Kx450f-husaberg fc600-ex grf250-ex motomel xmm250-ex kx250-ex yamaha axis-ex husqvarna tc610-ex honda xl600r-ex honda nx150-ex honda dax-ex yamaha gt80-ex honda dax-ex yamaha qt50 la 1º

Desconectado Lucas matias

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 536
  • vivir intensamente!!!!!
Re:compra de klr650???
« Respuesta #16 : 28 de Octubre del 2015, 16:20 »
Yo opino que no pregunte mas nada y compre la Gorda y a las experiencias las tenga usted mismo. Le deseo una buen compra. Si llega a la cero seria lo ideal. Y sino le vendo la mía ja ja. Abrazos ruteros...

Enviado desde mi NEOS mediante Tapatalk

Vivir intensamente!!!!!!!

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:compra de klr650???
« Respuesta #17 : 28 de Octubre del 2015, 23:12 »
Viajé a tres ediciones del Dakar para seguirlo en el desierto de Atacama. ¿Qué moto eligieron los ruteros de largo alcance que nos encontramos por el camino, sean europeos, estadounidenses o los argentinos que me crucé? KLR's es la respuesta. Lo único que puedo agregar es que a partir de 2010/2011 la fábrica solucionó el alto consumo de aceite típico de esta moto. Lo mío es llevar una monocilíndrica a no más de 4.000 rpm para apreciar el paisaje, los colores y los olores, de paso una moto gasta poco aceite (la XT increíblemente poco con semisintético), y no necesitás llevar dos litros. También se usa menos combustible (igual a mayor autonomía). Ojo con el desabastecimiento, siempre es bueno llevar un bidón auxiliar. Usá Motul que lo encontrás en cualquier país, otras marcas como Castrol (recomendado para las KLR's) no se consigue fácil, lo sé porque viajé largo tiempo con un usuario Kawa, salvo que Richard me contradiga con su experiencia.
¡Buen viaje y buenos vientos!
PD: usá el gel antipinchaduras Slime, no falla.
« Última Modificación: 28 de Octubre del 2015, 23:18 por veteranix »
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado gula128

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 76
Re:compra de klr650???
« Respuesta #18 : 29 de Octubre del 2015, 01:35 »
 graciasx sisi, obvio que otra no hay con las ventajas de simplicidad! ahi vendi el kx450 y cierro el viernes! luego voy por una 2013 con menos de 1000millas hay otra 2013 pero ya con 3200m o 0km, lastima que son todas 2014 las 0km que hay y hasta 2013 0km estaria bueno ya que sale 0km que sea 2015 peroes lo que hay  confusiox
Salu2 Carlos y Si vas a acelerar?? hacelo a fondo!! si no quedate a ver la carrera x tv!! frace de un ex piloto-Kx450f-husaberg fc600-ex grf250-ex motomel xmm250-ex kx250-ex yamaha axis-ex husqvarna tc610-ex honda xl600r-ex honda nx150-ex honda dax-ex yamaha gt80-ex honda dax-ex yamaha qt50 la 1º