Autor Tema: cual es la velocidad maxima de la tornado.  (Leído 9193 veces)

Desconectado motoquerojbilado

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 147
cual es la velocidad maxima de la tornado.
« : 04 de Marzo del 2016, 12:18 »
Amigos,boludiando con mi sobrino nos pusimos a buscar por los foros cual es la velocidad maxima de la torneta y veo desde 120a140km para uds cual es.-
nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #1 : 04 de Marzo del 2016, 16:03 »
Y capaz que llegue a 140, siempre y cuando a velocidad de velocímetro con viento y/o declive a favor, con transmisión y ruedas de fábrica.
Y no es peyorativo lo mío porque tengo una. La amo, pero no se me ocurre batir ningún récord de velocidad. Creo que tiene otras cualidades más destacadas que la velocidad. Aunque es más bien una moto de buenas prestaciones en general pero no excelentes.
Lo que sí se que su velocidad de crucero está entre los 95 y 100 kms/h. Y 95 está mejor que 100....

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #2 : 15 de Marzo del 2016, 16:36 »
Ensayo de respuesta 1: desde que se ha creado la Policía Caminera en Córdoba, la máxima inclusive para motos de mayor cilindrada que la Tornado ha pasado a ser 110 km/h... cuanto mucho asciende a 130 km/h andando en autopista  verx verx

Ensayo de respuesta 2: he hecho varios cientos de kms con Usuarios de Tornado, y en esta le doy la mano a Luxado... entre 95 y 100 km/h es cuando más rinde (consumo, mantenimiento, cubiertas, etc.).

Ensayo de respuesta 3: y aquí la clave está en algo que planteas en tu redacción (con el mayor de los respetos y a sabiendas del cuidado que siempre pregonas y ejecutas en relación a la conducción): "boludiando con mi sobrino..." ... ??? ??? ??? ... la velocidad no lo es todo, por más que la Tornado pueda alcanzar dichos parámetros, la "cabeza" del chango vale mucho más  okx


Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado motoquerojbilado

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 147
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #3 : 15 de Marzo del 2016, 22:10 »
Estimado amigo jarod,te comento, fíjate que mi pregunta arranca con  "nosotros boludiando con mi....nos pusimos a buscar  por los foros"  y me pregunta era para usuarios de tornados con mas km recorridos que yo ,porque lei en uno que andaba a 148 km lo cual me parecio cuando menos exagerado ,con mi torneta no paso de 100km.
De cualquier manera me parece acertado tu comentario sobre la velocidad,un saludo para todos .
nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #4 : 15 de Marzo del 2016, 22:41 »
Acá hubo uno famoso que decía que le daba 173  km/h, no?  risax risax risax risax

Yo la viajaba entre 100 y 120 dependiendo claramente de las condiciones del viento,, a veces a 90 en 5ta a fondo también jojojojo...
Yo siempre sostuve que la velocidad crucero de cualquier moto te la indica el culo, ahí se siente claramente cual es la velocidad crucero del momento, dependiendo de las condiciones del clima y otras yerbas. Ni cuenta vueltas, ni velocímetro ni un carajo, EL CULO..., si señores..., háganle caso a él!
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #5 : 16 de Marzo del 2016, 00:39 »
con mi torneta no paso de 100km.

o sea que la tesis por la cuál debemos guiarnos es la que indica Poyito ...
Ni cuenta vueltas, ni velocímetro ni un carajo, EL CULO..., si señores..., háganle caso a él!

 aplaux aplaux aplaux


completamente entendido estimado motoquerojbilado!!!  okx okx


p/d: en alguna juntada explicarás donde dejaste la "U" que falta en el nick   sustox ojitox  labiosx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado motoquerojbilado

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 147
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #6 : 16 de Marzo del 2016, 16:53 »
con mi torneta no paso de 100km.

o sea que la tesis por la cuál debemos guiarnos es la que indica Poyito ...
Ni cuenta vueltas, ni velocímetro ni un carajo, EL CULO..., si señores..., háganle caso a él!

 aplaux aplaux aplaux


completamente entendido estimado motoquerojbilado!!!  okx okx


p/d: en alguna juntada explicarás donde dejaste la "U" que falta en el nick   sustox ojitox  labiosx





De acuerdo con ciberpoyo ,voy por lo que de el culo como velocidad maxima de un vehiculo, una vez pude trate de no pasar mucha vergüenza sobre una kawa de superbike ,la verdad la moto era de medio pelo(lease poca o muy poca tela para prepararla)si corrian 10 esta llegaba 11 a 5 segundos del10 pero caminaba cerca de 225km en las rectas y llegue a 185 y la verdad en el upite no entraba un pelito,por eso en la torneta a 100.-Gracias a todos por las respuestas.-

jarod lo del nick sin la u es porque mi perra se puso a jugar con la notebook y me morfo varias teclas y la u, andaba a veces.
nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #7 : 17 de Marzo del 2016, 08:45 »
jarod lo del nick sin la u es porque mi perra se puso a jugar con la notebook y me morfo varias teclas y la u, andaba a veces.

 sustox sustox sustox sustox

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado guillosalvador

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:cual es la velocidad maxima de la tornado.
« Respuesta #8 : 18 de Marzo del 2016, 10:57 »
Buen día yo tengo una tornado 2014 y en bajada sin estar yo en la moto y con viento huracanado del sur llega a 125 km/h risax  y comprobé que aparte miente 8 km el tablero , yo no tengo drama porque viajo a 80 de tablero o sea que voy a 72 km/h un rayo , que moto la pu censorx ta madre. Saludos pa todos