Habitualmente utilizo casco rebatible abierto, inclusive en invierno donde le agrego la mascarilla de neoprene, por lo que en dicho caso no tengo ese problema.
Amén de ello, cuando uso el casco cerrado, tengo entendido que el vaho se produce por la respiración y la mayor temperatura corporal que la que tiene el visor, siendo esta diferencia térmica la que crea el empañamiento, lo que tiende a producirse más a baja velocidad pues hay menos aire fluyendo por el interior del casco. Por ello, cuando he parado en semáforos o he tenido que cruzar por zona urbanas, simplemente levanto un poquito el visor y chau problema. Una vez que agarro velocidad (60 km/h) lo bajo y sigo viaje.
Fíjate también como tienes la regulación de las ventilaciones que trae el casco, habitualmente son 2 superiores y 1 en el mentón, permiten que corra más aire y puede que ayude a minimizar en algo (no todo) el empañamiento.
Uno de los "remedios caseros" que más refieren en la web es ensalivar el visor en su parte interna, dicen que resultan con las antiparras que usan para bucear... no tuve oportunidad de hacerlo, así que si alguno lo ha hecho estaría bueno que cuenta su experiencia