Autor Tema: se empaña la visera del casco  (Leído 3920 veces)

Desconectado odisay

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
  • Cuisito
se empaña la visera del casco
« : 22 de Junio del 2016, 12:36 »
Hola gente me esta volviendo loco el tema que se empaña la visera compre un producto para esto de x-rain y nada.
Pinlock para nolan 64 no consigo.
Que puedo hacer?


Desconectado fwhide

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Anyway the wind blows
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #1 : 22 de Junio del 2016, 13:55 »
a mi me apsaba con unas antiparras LS2 antifog, solucion? me compre unas antiparras progrip =P
En cuanto a visera de cascos integrales ni idea che

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #2 : 22 de Junio del 2016, 16:12 »
Habitualmente utilizo casco rebatible abierto, inclusive en invierno donde le agrego la mascarilla de neoprene, por lo que en dicho caso no tengo ese problema.

Amén de ello, cuando uso el casco cerrado, tengo entendido que el vaho se produce por la respiración y la mayor temperatura corporal que la que tiene el visor, siendo esta diferencia térmica la que crea el empañamiento, lo que tiende a producirse más a baja velocidad pues hay menos aire fluyendo por el interior del casco. Por ello, cuando he parado en semáforos o he tenido que cruzar por zona urbanas, simplemente levanto un poquito el visor y chau problema. Una vez que agarro velocidad (60 km/h) lo bajo y sigo viaje.

Fíjate también como tienes la regulación de las ventilaciones que trae el casco, habitualmente son 2 superiores y 1 en el mentón, permiten que corra más aire y puede que ayude a minimizar en algo (no todo) el empañamiento.

Uno de los "remedios caseros" que más refieren en la web es ensalivar el visor en su parte interna, dicen que resultan con las antiparras que usan para bucear... no tuve oportunidad de hacerlo, así que si alguno lo ha hecho estaría bueno que cuenta su experiencia  confusiox confusiox

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #3 : 23 de Junio del 2016, 18:54 »
Necesitamos un voluntario que escupa el visor risax risax

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado odisay

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
  • Cuisito
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #4 : 24 de Junio del 2016, 11:28 »
Hola como están todos, les comento mañana tengo que retirar un pinlock universal ya que para mi casco nolan no consigo.
Lo coloco y les comento si sirve o no.
Saludos a todos.

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #5 : 26 de Junio del 2016, 13:57 »
Cortar una papa al medio y restregar por ambas caras del visor. No falla. Y después te comés el resto.
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado GS990

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1007
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #6 : 27 de Junio del 2016, 16:25 »
Yo abro un punto la visera y santo remedio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #7 : 01 de Julio del 2016, 10:14 »
Cortar una papa al medio y restregar por ambas caras del visor. No falla. Y después te comés el resto.
La papa (el almidón) también sirve para que las gotas de lluvia escurran con mayor facilidad, me lo enseñó un empleado una vez que se nos largo una lluvia y no funcionaba el limpia parabrisas, y funciono a la perfección.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado odisay

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
  • Cuisito
Re:se empaña la visera del casco
« Respuesta #8 : 02 de Julio del 2016, 15:03 »
Hoy en este dia de lluvia que no voy a sacar la moto, al casco le coloque el pinlock apenas lo use aviso el resultado.