Autor Tema: FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?  (Leído 8708 veces)

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #30 : 21 de Noviembre del 2017, 21:05 »
Que tal Quenti!!!, como andas??? montando siempre a misma ...moto, de eso hablamos, no?

Aca estamos algunos "sobrevivientes", estaría una juntadita por febrero /marzo, no?

Yo pensaba cruzarme a Chile per me salio un trabajillo y tuve que suspender, pero apunto por aquella época

Abrazo
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado guillosalvador

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #31 : 27 de Noviembre del 2017, 09:06 »
Mí agradecimiento eterno a este grupo de gente que me enseñó a disfrutar la vida sobre las dos ruedas , aquí la comunicación no es muy buena , entrar a alguna página puede llevar realmente mucho tiempo y se hace muy tedioso , pero en lo que yo pueda ayudar , siempre estaré para ustedes y como dije siempre , mí casa es la de ustedes , quizás yo no los veo por la distancia pero siempre están presentes para mí y aquí en Los Altos ( Catamarca ) tienen un amigo

Desconectado quia

  • Moderador Local
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Merlo SL
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #32 : 02 de Diciembre del 2017, 09:13 »
Mí agradecimiento eterno a este grupo de gente que me enseñó a disfrutar la vida sobre las dos ruedas , aquí la comunicación no es muy buena , entrar a alguna página puede llevar realmente mucho tiempo y se hace muy tedioso , pero en lo que yo pueda ayudar , siempre estaré para ustedes y como dije siempre , mí casa es la de ustedes , quizás yo no los veo por la distancia pero siempre están presentes para mí y aquí en Los Altos ( Catamarca ) tienen un amigo

Grande Guillo!!!! un abrazo a la distancia. Catamarca!!!, que lindo destino!!!!!.

Alguno se copa para visitar esoso lados?

Entrate de vez en cuando, por ahí hace como Lazaro el site y sale andando. Depende de todos

 okx okx
KZ-200 ;KZ-650 ; XL 185; XL-200; XTZ 250; G650GS

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #33 : 11 de Diciembre del 2017, 22:18 »
Mí agradecimiento eterno a este grupo de gente que me enseñó a disfrutar la vida sobre las dos ruedas , aquí la comunicación no es muy buena , entrar a alguna página puede llevar realmente mucho tiempo y se hace muy tedioso , pero en lo que yo pueda ayudar , siempre estaré para ustedes y como dije siempre , mí casa es la de ustedes , quizás yo no los veo por la distancia pero siempre están presentes para mí y aquí en Los Altos ( Catamarca ) tienen un amigo

Grande Guillo!!!! un abrazo a la distancia. Catamarca!!!, que lindo destino!!!!!.

Alguno se copa para visitar esoso lados?

Entrate de vez en cuando, por ahí hace como Lazaro el site y sale andando. Depende de todos

 okx okx
Lo espero a Usted Daniel y cuántos CUISES más quieran venir.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado Qenti

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 167
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #34 : 14 de Diciembre del 2017, 06:26 »
Que tal Quenti!!!, como andas??? montando siempre a misma ...moto, de eso hablamos, no?

Aca estamos algunos "sobrevivientes", estaría una juntadita por febrero /marzo, no?

Yo pensaba cruzarme a Chile per me salio un trabajillo y tuve que suspender, pero apunto por aquella época

Abrazo

Hola Quia!
Se monta lo que se puede... Jajaja!!

Este ha sido un año de poco viaje..., ojalá haya una juntada a la que me pueda sumar pronto..
Leí recién que le tenes ganas a Catamarca, yo hace bastante que le tengo ganas y no consigo hacerlo. Si este año no me voy al sur, quiero hacerlo a fin de Marzo, capaz allí empalmamos!

Como extraño las juntadas che..!

Abrazo!!
2011 skua 200.                 29.000 km
2016 Triax 250 Touring   iniciando..!

Desconectado Jarod

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6323
  • Juan Pablo
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #35 : 16 de Diciembre del 2017, 00:56 »
la pucha si tiene lindos lugares Catamarca... y La Rioja... y si nos desglosamos en Provincia por Provincia, todas tienen lo suyo!!! (Aún estoy lamentando que termina el año y desde el 2011 es la primera vez que no voy a La Pampa lpm!!!)

armen fecha y salida gente!!! seguro quienes puedan/podamos van/vamos a sumarse/nos!!!

cada km entre amigos, siempre es válido!!! okx okx

Aquí los conocí... aquí los he de encontrar

Desconectado Karidecordoba

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #36 : 07 de Marzo del 2018, 11:47 »
Hello... Luego de muuuuucho tiempo sin ingresar, ya veo algo que se avisoraba en aquél entonces... el foro venía "pa´tras" ... Incluso miro las fechas de participaciones, y poco hay en el 2018... Este mensaje me parece que será como botella tirada en el mar pero bueno, respondo igual... Me parece que en virtud de organizar, están todos los temas tan seccionados que en lugar de unir alrededor de un interés en común (gusto, placer, inquietudes moteras), en lugar de aunar, genera distancia... Quizás una propuesta sería un entorno más "amigable" es decir menos "botones" link entradas o como se diga. Elegir entre ser tecnicistas y separar cada cosa en su lugar, o priorizar la unidad en el desorden de temas...  estrelladox   ¿Faltan mujeres?? Bueno, es una actividad poco femenina... Por muchos y entendibles motivos. Yo no comparto esta postura actual donde tenemos que ser iguales en absolutamente todo... Así que entiendo que para los muchachos sean un embole muchas de nuestras preguntas, (es cierto, no nacimos con un plano de un motor en la cabeza, ni sabemos de qué año es un vehículo por la patente jaja). También es comprensible que sea un embole salir con nosotras, porque genéticamente somos más frágiles (para qué negarlo) y con esa cuestión de kilos, ya empiezan un montón de rollos... Yo tengo una XR125... salgo a endurear (o algo así) con todo el equipo, y venía haciéndome agua la boca con una Tornado, porque a la 125 le falta velocidad, potencia y etc etc... La compré y ... ¡sólo la usa mi marido!!! Razón??? Mucho más pesada, muchísimo más alta, cuando la acuesto me da temor que derrape, y no soportarle el peso si asiento la pierna. (Yo peso 48 kg) Como ejemplos no más. En cambio él , con 1.90 mt y 100 kg, se siente como pez en el agua !! En fin, voy a ver qué pasa por aquí, ya que después de años de no estar encima entro y critico  verx

Desconectado guillosalvador

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #37 : 09 de Marzo del 2018, 07:33 »
karidecordoba como estas con respecto a la moto yyyyyyyyyyy es una moto alta y tenes que tratar de no inclinarla mucho porque seguro te lleva al piso creo que no la vas a poder sujetar sin desmerecer tu fuerza seguro alguna hormiga muere aplastada , yo tenia una tengo 1.75 y me llevo un par de veces a ver las hormigas peroooooooo es una gran moto , hay que tratar de hacer los movimientos con cuidado teniendo en cuenta que te debe costar llegar al piso y tene en cuenta que las caídas que podes llegar a tener casi siempre van a ser con la moto parada

Desconectado Roberto_ cata

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1312
  • no tiener planes fijos ni la intención de llegar
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #38 : 09 de Marzo del 2018, 07:54 »
Guiloooooo deja dormir. Jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos

Desconectado guillosalvador

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #39 : 12 de Marzo del 2018, 10:28 »
 risax

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #40 : 06 de Abril del 2018, 14:23 »
Bueno empecemos a revertir entonces!!! Está publicada la juntada clásica de Bienvenida de Año (un tanto demorada jeje), esperamos que se sumen!!! Un abrazo! (estoy inundando el foro con esta invitacion..  risax me van a echar... shhh no digan nada  labiosx labiosx)

Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado cardonrojo

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 289
  • Tornado XR250
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #41 : 06 de Abril del 2018, 18:41 »
Estimados, en cuanto al objeto de este hilo, creo que la única manera de reflotar el foro, es activando salidas grupales en moto(*) que fue el origen y el motor, todo lo demás, viene traccionado por las juntadas: los consejos mecánicos, las charlas, los post de música, cocina, crochet y lo que se les ocurra, dejan de tener sentido si no nos estamos juntando.
Ahí Gunther está invitando a la juntada de bienvenida, bueno, por ahí me parece que va la cosa.
Yo estoy volviendo a usar mi moto después de años de tenerla juntando polvo, así que voy a ver cuándo es la fecha y haré todo para estar ahí.

Vaaamos que nos vamos!!!
(Tattoo, pensador contemporáneo)

(*) Hay que acotar, por que ya veo venir a los piratas con propuestas de juntadas alternativas, que sí, que también podrían venir bien, pero no suman al foro (... bah, creo ).
Daniel Ferreyra

Desconectado guitar-

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 984
Re:FORO PARA ATRIQUI, lo revertimos?
« Respuesta #42 : 24 de Abril del 2018, 12:34 »
Hace años pregunto lo mismo y nadie contesta; porque las salidas y los viajes (es lo que más atrae gente al foro) están ocultos? Cual es el sentido?
Que hace falta para darse cuenta que los foros están muriendo frente a otras formas de comunicación, si a eso se suma que le ocultan lo más importante que son las reuniones de sus miembros (ver eso incita a participar), lo condenaron a muerte!

(La mayoría de las veces uno no tiene tiempo (ganas) de registrarse o loguearse para ver algo que pueda estar oculto en una página).
Porque no está más el espacio donde se veían los últimos temas comentados?

Que pena que termine el foro!
« Última Modificación: 24 de Abril del 2018, 12:35 por guitar- »