Autor Tema: La mejor peor compra de mi vida  (Leído 8608 veces)

Desconectado neanderthal

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 53
  • sobreviviente
Re:La mejor peor compra de mi vida
« Respuesta #15 : 09 de Diciembre del 2015, 13:19 »
jejeje si !!!!
te encontras con medios especializados que comparan varias motos y la referencian a las distintas beemes y empezas a "comprar" el relato (como dicen los periodistas)

las grandes glorias miticas son exactamente eso, gloria y mito, fueron y SON buenas, use al final de los 80s (de prestado) una xr250r el recuerdo que tengo es su amortiguacion, freno, sonido y su ciclistica; y como decis su carisima y sofisticada tapa (adorada y con justicia en su momento) hoy superada

esas viejas glorias las amo, las adoro, las respeto, las pongo en su pedestal pero (no soy fundamentalista) elegi una practica torta jejeje

abrazos
lo UNICO importante son las personas .. la bandera divide

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re:La mejor peor compra de mi vida
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre del 2015, 19:20 »
... me acuerdo cuando estábamos siguiendo el Dakar 2011 en pleno desierto de Atacama y el dueño de una BMW la quiso prender fuego y cobrar el seguro cuando se arruinó por un problema eléctrico en una senda a muchos kilómetros del asfalto (en medio de la nada). La moto quedó tirada hasta que consiguió un par de amigos para ir a buscarla... tres meses después...  risax ¿Qué había pasado? Se había caído y una lamparita de uno de los guiños se había roto y algún sensor lo detectó como un cortocircuito.
En donde solía cambiar las cubiertas en Chile, hay un taller oficial de BMW pegado al local/gomería. El tablero eléctrico de las GS1200 parece una instalación para una fábrica y con fusibles todos diferentes, hermoso. Y así puedo seguir con otros viajes y experiencias con colegas en sendas BMW. Si quieren les cuento hasta que me llame un abogado representante legal de la marca.  fuckix fuckix

PD: en YouTube hay varios ejemplos de los "problemitas" que se fueron "solucionando" con las nuevas series. Los giles de las series anteriores se la tuvieron que comer doblada.  censorx
« Última Modificación: 09 de Diciembre del 2015, 19:24 por veteranix »
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.