Autor Tema: viaje cristo redentor medoza 2-3 marzo 2019  (Leído 3993 veces)

Desconectado MiguelCba

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
viaje cristo redentor medoza 2-3 marzo 2019
« : 01 de Febrero del 2019, 11:50 »
Buenos dias. Alguien tiene pensado ir al 5to encuentro del Cristo Redentor en Mendoza los dias 2 y 3 de marzo?
En mi caso se complica ya que empieza desde mendoza el sabado a las 10 hs. y trabajo el viernes. Pero estoy estudiando ver como puedo hacer para unirme con la torni. sin viajar de noche ni dejar todo sobre el asiento jajaaja.
Estoy viendo la opción de salir de Berrotaran (cba) el viernes por la tarde hacer noche en San Luis (o algún otro punto) y al otro dia arrancar tranquilo a Mendoza.
Si alguno fue en otra oportunidad estaría bueno algún comentario para saber con que tipo de motos se puede ir.
Comento por ahi alguno del grupo tiene alguna idea parecida y si se da hacer el viaje acompañado.

Publique aca ya que no pude ingresar a las zona de salidas de la pagina.

Saludos Miguel
De la Capital provincial del viento

Desconectado robertito

  • Cuis Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1223
  • Como me gustann las motos... y las mujeres tb
Re:viaje cristo redentor medoza 2-3 marzo 2019
« Respuesta #1 : 02 de Febrero del 2019, 12:35 »
Hola Miguel!!! che , la verdad no sabia nada de ese motoencuentro... pero esta buena tu idea de hacer cba-mza en 2 dias... hasta san Luis (capital o por ahi) y despues salis tranqui sanlui-mza. para no dejar el culo en el asiento  risax risax

o hacemos un motoencuertro mas cerca en cba  verx verx
Chino

Desconectado MiguelCba

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 229
Re:viaje cristo redentor medoza 2-3 marzo 2019
« Respuesta #2 : 04 de Febrero del 2019, 12:55 »
o hacemos un motoencuertro mas cerca en cba  verx verx

El tema de desdoblar  el viaje es porque el viernes recien puedo partir tipio 16hs. para ir tranqui con la torni tipo 95 - 100 kh y no llegar muy de noche.

lo de hacer un encuentro cerca de cordoba esta muy bueno tambien  aplaux aplaux hay lugares de sobra.
De la Capital provincial del viento