Autor Tema: Esta vez no pudo ser para Pol Tarrés  (Leído 10 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8089
Esta vez no pudo ser para Pol Tarrés
« : 04 de Agosto del 2022, 21:00 »
Esta vez no pudo ser para Pol Tarrés

No se puede negar que cuando Pol Tarrés se propone un desafío, no suele ser de los sencillos ni mucho menos de los simples, esta vez no era la excepción al buscar mejorar con su “big mamá” Yamaha Ténéré 700, el pùesto 18 logrado en el Red Bull Romaniacs 2021, dentro de la clase Bronce. […]


La entrada Esta vez no pudo ser para Pol Tarrés se publicó primero en MotoTime Argentina.



No se puede negar que cuando Pol Tarrés se propone un desafío, no suele ser de los sencillos ni mucho menos de los simples, esta vez no era la excepción al buscar mejorar con su “big mamá” Yamaha Ténéré 700, el pùesto 18 logrado en el Red Bull Romaniacs 2021, dentro de la clase Bronce. Si bien todo arrancó de maravillas para el piloto catalán, al firmar un tercer puesto en el prólogo de la “Madness we trust”, todo se derrumbó a poco de empezar el primer día off road, cuando error mediante Pol se despistó golpeando con fuerza su hombro izquierdo, que lo obligó al abandono poco después tras intentar proseguir con mucho dolor.


 


Pol deberá someterse a una cirugía seguramente para poder recuperarse lo antes posible


 


Esto decía Pol en sus redes.


Esto son las carreras. Ayer, mientras luchaba por el top 3 , tuve una caída tonta justo al principio de la carrera y me rompí los ligamentos del hombro, continué la carrera unos 30 minutos pero el dolor era demasiado. Ahora estoy de camino a casa para operarme 🛠 Lo siento mucho por mis patrocinadores, mi equipo, amigos y aficionados. ¡Volveré más fuerte! Ya estoy pensando en los próximos proyectos.


 


 


 


 


La entrada Esta vez no pudo ser para Pol Tarrés se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: Esta vez no pudo ser para Pol Tarrés