Autor Tema: Arde Misiones! El campeón, el europeo y el local irán por el triunfo y la punta del ECS  (Leído 139 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8559
Arde Misiones! El campeón, el europeo y el local irán por el triunfo y la punta del ECS

El las últimas horas quedaron confirmadas la presencia en la grilla de largada del Desafío Misiones, de los tres pilotos mejor ubicados en la clase Oro de la Copa AMD Enduro Classics Series, el líder y campeón defensor José María Mercado (KTM Argentina), el también líder con experiencia europea Luciano Robledo (KTM-MIAG-Zavadivker-Etiketten-Factory Race) y el […]


La entrada Arde Misiones! El campeón, el europeo y el local irán por el triunfo y la punta del ECS se publicó primero en MotoTime Argentina.



El las últimas horas quedaron confirmadas la presencia en la grilla de largada del Desafío Misiones, de los tres pilotos mejor ubicados en la clase Oro de la Copa AMD Enduro Classics Series, el líder y campeón defensor José María Mercado (KTM Argentina), el también líder con experiencia europea Luciano Robledo (KTM-MIAG-Zavadivker-Etiketten-Factory Race) y el tercero en la clasificación y piloto local Maximiliano Sartori (Husqvarna Sartori Motos Racing), que de momento y por distintas razones, aparecen como máximos candidatos, a imponerse en la segunda edición del clásico selvático.


 


Por ahora son los tres pilotos mejor perfilados en la clase Oro del ECS tras dos clásicos disputados pero el año es largo y los puntos del Desafío Misiones serán claves en la temporada


 


 


José María Mercado (KTM Argentina)


La verdad es que voy a Misiones con mucha expectativa. No corrí nunca en Misiones, por eso estoy entrenando en bosques y terrenos húmedos, porque uno espera encontrar más o menos eso, aunque habrá que esperar hasta los días previos. Me gusta mucho ese tipo de terreno, es en donde más cómodo me siento, lo trabado, lo boscoso, así que estoy con muchas ganas. He estado viendo los videos de la carrera del año pasado, me parece que va a estar muy buena, el circuito me parece hermoso y vi todo muy bien organizado. El resultado?… que salga como tenga que ser, yo me siento muy cómodo, Luciano está en gran nivel y lo viene demostrando, Maxi es local y seguramente se verá muy potenciado y habrá que tener cuidado con él. Conozco el lugar porque tengo parientes en Alem, tengo recuerdos de chico viendo correr a mis hermanos, pero para mí va a ser debut absoluto.


 


El campeón Oro ECS del 2022 debutó con firmeza esta temporada ganando el Desafío del Indio en San Luis en su debut en la carrera


 


 


Luciano Robledo (KTM-MIAG-Zavadivker-Etiketten-Factory Race)


Estoy con muchas ganas, nunca corrí en Misiones y eso me despierta una gran motivación de probarme allí. Tuvimos un descanso de una semana, que me vino muy bien ya que venía un tanto saturado de tanta carrera, así que ahora cargue pilas y tengo muchas ganas de seguir sumando en el Enduro Classics Series, por supuesto siempre pensando en poder ganar, que es lo que realmente quiero y deseo, ojalá pueda hacerlo en el debut.


 


Robledo se mandó un carrerón en el pasado Transvelasco dominando el trámite casi todo el recorrido y cerrando un gran debut en el difícil clásico riojano


 


 


Maximiliano Sartori (Husqvarna-Sartori Motos Racing)


Estoy con mucha expectativa por la carrera. El trazado se modificó bastante por correrse un Sábado, ya que aquí hay mucha gente que ese día no permite actividad en su zona, pero conozco el piso y el terreno es muy familiar para mí, me sienta cómodo y siento que puedo fluir. Si hay una carrera en la que puedo ir por el triunfo, es esta, se que puedo dar esa pelea y lo voy a hacer, siendo consciente que los pilotos compañeros y rivales principales, están en un gran nivel y muy alto, uno viniendo de España y el otro haciendo pretemporada en la USA, pero creo en mis posibilidades como local y ante mi gente, así que con mucha ansia de que llegue el momento.


 


Maxi Sartori ingresó a la Seniors nacional como campeón Plata del Enduro Classics Series 2022. Hoy lidera el LAE y esta al acecho en la clase ORO del ECS y como local largará con un plus en el Desafío Misiones.


 


FECHA



  • Mayo 26-27


LUGAR



  • Leandro Alem, Misiones.


INSCRIPCIÓN



ALOJAMIENTOS



CIRCUITO



 


 


 


 


 


 


La entrada Arde Misiones! El campeón, el europeo y el local irán por el triunfo y la punta del ECS se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: Arde Misiones! El campeón, el europeo y el local irán por el triunfo y la punta del ECS