Motos > NOTICIAS DEL MUNDO DEL MOTOCICLISMO
Atención con esta dupla Transmontaña que ya sabe lo que es ganarlo
(1/1)
Noticuis:
Atención con esta dupla Transmontaña que ya sabe lo que es ganarlo
Continúan armándose parejas y equipos para vivir otro extraordinario Rally Transmontaña, en este caso haciendo foco nuevamente en aquellos que irán por la general, encontramos a dos pilotos con mucha historia en la carrera, que en este caso saben lo que es ganarla. Martín Mercado (Yamaha Cowboy Team), es uno de los actuales campeones defensores, […]
La entrada Atención con esta dupla Transmontaña que ya sabe lo que es ganarlo se publicó primero en MotoTime Argentina.
Continúan armándose parejas y equipos para vivir otro extraordinario Rally Transmontaña, en este caso haciendo foco nuevamente en aquellos que irán por la general, encontramos a dos pilotos con mucha historia en la carrera, que en este caso saben lo que es ganarla. Martín Mercado (Yamaha Cowboy Team), es uno de los actuales campeones defensores, al lograr el triunfo en 2022 junto a su hermano menor José María, tras una búsqueda casi incesante de esa victoria. Su socio para el 2023, será Franco Ayuso (Husqvarna), quién lograra la victoria en 2019, junto a Diego Llanos, que ese año lograba su segundo triunfo ante casi 1200 pilotos. Si bien ambos no llegan afilados como cuchillo de carnicero, el primero tras una prolongada lesión, el segundo fruto de bastante inactividad, no se los puede descartar en base a su larga experiencia, sobre todo en “una loca” carrera como dijo el español Alfredo Gómez del Trans, donde todo puede pasar y donde lo único que está dicho, es que la diversión y la emoción, están garantizadas.
Esta edición se presenta en la previa como una versión mucho mas endurera que las anteriores, donde los sobre pasos y la gestión en los lugares trialeros, pueden marcar grandes diferencias y allí, la experiencia toma un papel muy importante
Martín Mercado
Estoy sintiéndome mucho mejor en la moto, tras el argentino de San Juan, me siento mejor, ya que el primer día del nacional lo sufrí, pero el segundo mejoré, consciente que los tiempos están lejos de la punta, pero estoy metiéndole con todo, viendo de ir a Concordia para seguir sumando ritmo. Tengo la íntima ilusión, de poder meterme en un clubcito (Sic) en la selección para el Six Days, ese es mi verdadero objetivo y motivación, ya que creo que puedo aportar experiencia en eso. En el medio este Transmontaña con Franco, para mí es una satisfacción, a pesar de que cambio compañero medio a la fuerza. con Franquito somos amigos y nos llevamos muy bien, así que entrenaremos juntos para ponernos a punto juntos.
--- Fin de la cita ---
Martín sabe de ganar este tipo de carreras clásicas como campeonatos. Con distintas marcas y compañeros, siempre es un piloto confiable, fluído y de peligro para cualquier rival. Habrá que ver como se plantea la carrera en definitiva. (Foto: Nico Jimenez)
Franco Ayuso
Bueno contento con volver a otro Transmontaña, es una carrera muy traicionera, donde se necesita ser muy inteligente para intentar llegar a lo alto de la general. Nuestro mayor capital será la experiencia, ya que ninguno de los dos está en su mejor ritmo, el por volver de la lesión y yo por que no estoy andando mucho, pero tenemos tiempo y nuestro recorrido, para intentar hacer un buen papel, con mas experiencia que físico esta vez.
--- Fin de la cita ---
Franco un piloto muy versátil que alcanzó sus mejores momentos con el subcampeonato argentino Seniors A en 2018 y el triunfo en el Transmontaña 2019 en el plano nacional. En el plano internacional, sus dos medallas de plata en los ISDE Argentina 2014 y Chile 2018, ocupan un lugar especial en su intermitente carrera.
Inscripciones AQUÍ
La entrada Atención con esta dupla Transmontaña que ya sabe lo que es ganarlo se publicó primero en MotoTime Argentina.
Source: Atención con esta dupla Transmontaña que ya sabe lo que es ganarlo
Navegación
Ir a la versión completa