Autor Tema: El Transmontaña cerró sus primeros 5 días de inscripciones con más de 400 registros  (Leído 83 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8521
El Transmontaña cerró sus primeros 5 días de inscripciones con más de 400 registros

El conteo regresivo hacia el clásico más grande del enduro argentino y sudamericano, ya se encuentra a menos de 30 días para el 32º Transmontaña, que cerró el Sábado pasado su primer período promocional de registros, con más de 400 pilotos ya inscriptos para la aventura en parejas y equipos. Desde la organización, se muestran […]


La entrada El Transmontaña cerró sus primeros 5 días de inscripciones con más de 400 registros se publicó primero en MotoTime Argentina.



El conteo regresivo hacia el clásico más grande del enduro argentino y sudamericano, ya se encuentra a menos de 30 días para el 32º Transmontaña, que cerró el Sábado pasado su primer período promocional de registros, con más de 400 pilotos ya inscriptos para la aventura en parejas y equipos. Desde la organización, se muestran muy conformes con la marcha de inscripciones, atendiendo al complicado panorama económico-social que atraviesa el país, poniendo el acento en la creciente expectativa que hay en el ambiente, acerca de esta “nueva versión” de la carrera, mas endurera y montañosa. Desde ahora se encuentra abierto el segundo período promocional, que se extenderá hasta fin de mes.


 


Se va armando la lista interminable de aventureros que buscarán desafiar una vez más la dureza del Transmontaña en Octubre 


 


Inscripciones AQUÍ


 


 





 


 


 


 


 


 


La entrada El Transmontaña cerró sus primeros 5 días de inscripciones con más de 400 registros se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: El Transmontaña cerró sus primeros 5 días de inscripciones con más de 400 registros