Autor Tema: Giustozzi en llamas festeja cuarta victoria en fila en el APE  (Leído 118 veces)

Desconectado Noticuis

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 8521
Giustozzi en llamas festeja cuarta victoria en fila en el APE
« : 18 de Septiembre del 2023, 21:00 »
Giustozzi en llamas festeja cuarta victoria en fila en el APE

El neuquino Nicolás Giustozzi (Beta RPMCross) continúa imparable en el APE, al lograr su cuarta victoria consecutiva en la temporada, esta vez en Villa Regina, Río Negro, mostrando un excelente ritmo el experimentado piloto sureño, que pone en lógica, la posibilidad de quedarse con un nuevo título en la clase mayor. El líder del campeonato, […]


La entrada Giustozzi en llamas festeja cuarta victoria en fila en el APE se publicó primero en MotoTime Argentina.



El neuquino Nicolás Giustozzi (Beta RPMCross) continúa imparable en el APE, al lograr su cuarta victoria consecutiva en la temporada, esta vez en Villa Regina, Río Negro, mostrando un excelente ritmo el experimentado piloto sureño, que pone en lógica, la posibilidad de quedarse con un nuevo título en la clase mayor. El líder del campeonato, Agustín Bazano (Husqvarna), sufrió una fuerte caída en el primer giro, pero repuesto de ello, nunca pudo alcanzar el ritmo del piloto de la generación dorada del enduro argentino. Los triunfos de Jorge Pascual en Master Senior y de Facundo Sánchez, quién cortó el invicto de Ethan Benavidez en Junior A, se destacan entre lo vivido en la 5º fecha del APE.


 


Decidido a un regreso con todo Nico es gran protagonista en el APE como en el Argentino de enduro este año (Foto: Mariano Indaco)


 


 


Resultados Completos AQUÍ


 


 


Fuente: Diario Río Negro


Nicolás Giustozzi prolongó su gran momento y se quedó con todo en la quinta fecha del Patagónico de enduro que se disputó en Regina, en la modalidad cross country, y después de su cuarta victoria en fila sueña con un nuevo título en senior, la elite del clásico certamen. Desde que volvió a la actividad en la segunda fecha del Patagónico, Giustozzi fue implacable y en Regina estuvo intratable, porque primero se impuso en el clasificatorio y luego repitió en la prueba, dejando en claro que peleará por el título hasta el final.


Como pasó en las pruebas anteriores, le ganó el mano a mano a Agustín Bazano, el líder del certamen, completando Ramiro Plaza y Franco Brandani. En master senior se impuso Jorge Pascual, quien aventajó a Rodrigo Vallejos, Bruno Vega, Pablo Salazar y Jorge López. Una de las sorpresas la aportó Facundo Sánchez, quien terminó con el invicto de Ethan Benavídez en junior A, segundo y líder del certamen. Luego, Agustín Paz, Gastón Chalkling y Guido Sepúlveda. En junior B triunfó Enzo Corachan, escoltado por Julián Fidalgo, Esteban Tessa, Franco Billia, Lucas Russo y Adrián Bazano.


En master A estiró su invicto Carlos Oyarzo, después de superar a Norberto Hernández, Cristian Torresín, Mauro Moknroy, Cristian Pino y Martín Visentín. En master B prevaleció Alejandro Miguel, seguido por Luciano Faure, Víctor Mason, Juan C. Melendo Peurano, César Hernández y Germán Gómez. En master Intermedia ganó Néstor Amundarain, quien relegó a Leonardo Climent, Leonardo Sartori, Lucio Badano, Carlos Narváez y Juan C. Matilla.


Héctor Vera mandó en master C, seguido por Fabricio Garza, Miguel Valenzuela, Nelson Pazzarelli, Juan P. De Rotours y Gustavo Concetti. En principiantes se lució Lisandro Langowsky, escoltado por Luciano Amaya, Javier López, Fredy Brandi, Joaquín Sancho y Juan M. Arzola. En master promo triunfó Rodrigo Braun, quien aventajó a Jorge Belluzzo, Néstor Moreno, Gastón Sánchez, Mauricio Parada u Agustín Orourke. En veteranos sumó otra victoria Marcelo Gallardo, luego de relegar a Wáter Grill, Néstor Bascal, Rubén bartolini, Marcio López Jové y Javier Iribarren.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


La entrada Giustozzi en llamas festeja cuarta victoria en fila en el APE se publicó primero en MotoTime Argentina.


Source: Giustozzi en llamas festeja cuarta victoria en fila en el APE