Autor Tema: Que GPSs usan?  (Leído 34654 veces)

Desconectado MIG400

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #15 : 21 de Febrero del 2009, 23:51 »
MIG mira tengo una dakar 200 (china) no se que vale mas si la moto o el GPS jaja no mentira por ahora se la banca la negra.......

jeje, me parecía familiar ese tablero, yo tengo la Guerrero Tundra, tambien es una Lifan, la GY-5 aguantan lindo las locas.  moto13x
Jajaja, yo tambien pienso que le estoy poniendo mas cosas de las que vale la moto, pero hay que ver lo lindo, ahorramos en la moto y la equipamos un poco.

-Caerme? Yo me bajo de la moto como se me da la gana!.
-Nunca tengas miedo de andar mas despacio.
-Varias motos estacionadas en la puerta significa que la están pasando bien adentro.

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #16 : 22 de Febrero del 2009, 01:11 »
Que lo puedo usar para darle GPS al celu por medio del Bluetooth.

Correcto es una antena para tu celu, laptop o notebook...
             

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #17 : 23 de Febrero del 2009, 07:33 »
Tengo un Etrex por lo que a la lista de pros le agregaria:

Ademas de proteccion contra golpes, es estanco. Tiene como una goma alrededor por donde no entra tierra ni agua. Ojo no es sumergible pero si le caen un par de gotas de lluvia o de rio, no pasa nada.
El soft que tiene esta mas pensado para hacer treking osea que me parece mas orientado al campo traviesa que el soft Garmin Mobile XT. Pude probar de los dos tipos y el del Etrex me gusto mas.

La contra es el tamaño de la pantalla. Al soporte para la moto estuve tentado de comprarlo, pero me parecio muy endeble para los caminos de tierra.

Lo bueno del nuvi es el tamaño de la pantalla, que sea touch screen y los extras que trae. Seria mas facil de ver en la moto y de operar con los guantes puestos, el etrex tiene los botones en los costados recubiertos con goma.



Gracias por responder, que fué lo que viste mejor en el software del ETREX que lo diferencia del NUVI?.

Me podés decir que modelo del ETREX tenés?, te cabe la cartografia de Córdoba y San Luis por ejemplo en la memoria?.

Pregunté en MercadoLibre y me dijeron que no graba la ruta el NUVI 200, otro me dijo que si, ese vende el 205, nose si todos lo graben y el que vende el 200 no tiene ni idea o que... si saben como es la cosa me avisan.
 
Saludos gente, nos leemos.




Tengo un Etrex Vista HCX. Me lo vendieron con 1gb de memoria asi que le cabe todo!
El GPS que probe justamente era un Garmin X10 conectado via bluetooth a una palm. Me parecio medio lento y engorroso el tema de que esten separados. Despues tenes que cargar la palm y tambien en le GPS con sus cargadores especiales...  Con el etrex con 4 pilas recargables te sobra! Tengo de 2500mah y no me quede sin pilas usandolo dos dias seguidos 8hs por dia.


Elio: yo lo uso con el soporte de manubrio y va mudo ahi, no se mueve para nada!

Muy bueno okx  ahora tendre que buscar un precio razonable!
ES LO QUE HAY

Desconectado mangrullo11

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • TERRA 250GY
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #18 : 23 de Febrero del 2009, 16:39 »
ni te gastes en comprar eso porque los programas de garmin no son compatibles con ningun equipo que no sea marca garmin, yo estuve renegando con un aparato similar marca holux y no hay forma la unica forma fue con un celu nokia 6131 y el mobile gmaps de google pero te cobran por ver los mapas.
--------------------------MI CORAZON ES OVALADO------------------------------
                               

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #19 : 23 de Febrero del 2009, 18:14 »
para windows mobile esta el garminXT mobile, que es lo quye yo uso con los mapas de proyecto mapear y el software de garmin.

Desconectado MIG400

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #20 : 23 de Febrero del 2009, 18:40 »
ni te gastes en comprar eso porque los programas de garmin no son compatibles con ningun equipo que no sea marca garmin, yo estuve renegando con un aparato similar marca holux y no hay forma la unica forma fue con un celu nokia 6131 y el mobile gmaps de google pero te cobran por ver los mapas.

Sip, eso acabo de averiguar leyendo un poco, el protocolo que transmite la info desde la antena GPS al celular por Bluetooth tiene que ser el indicado para el software que estas usando, en el caso del garmin mobile xt tendría que usar la antena garmin 10x o algo asi que es media cara ($500) si pienso que el Nuvi 205W esta por los $650. Otros programas como uno de Tom Tom o el gmaps que nombras al parecer usan el protocolo NMEA y Garmin Mobile XT usa uno propio de Garmin........ nop quiero usar otro ya que con el Garmin Mobile XT usamos los mapas de Mapear.

 confusiox
 sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx sinfx

 alientox
-Caerme? Yo me bajo de la moto como se me da la gana!.
-Nunca tengas miedo de andar mas despacio.
-Varias motos estacionadas en la puerta significa que la están pasando bien adentro.

Desconectado MIG400

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #21 : 23 de Febrero del 2009, 18:45 »
para windows mobile esta el garminXT mobile, que es lo quye yo uso con los mapas de proyecto mapear y el software de garmin.

Tenes gps incorporado o es por Bluetooth?......... tendría que haber comprado una pokect envez de n73.....  navox


Saludos.

Mariano.
-Caerme? Yo me bajo de la moto como se me da la gana!.
-Nunca tengas miedo de andar mas despacio.
-Varias motos estacionadas en la puerta significa que la están pasando bien adentro.

Desconectado mangrullo11

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • TERRA 250GY
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #22 : 23 de Febrero del 2009, 18:49 »
si para soft de garmin solo poder usar el garmin x10 no hay otra con un amigo estuvimos renegando para hacerlo andar en la palm y no habia caso podias d¡ver los mapas el soft andaba bien pero no podes loguear el receptor de satelite.......
Consejo gastete unos pesos mas y te compras un nuvi y chau.. mira en este link que te paso ahi los tienen baratos y con tarjeta!!! ejjeje  http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=17929
--------------------------MI CORAZON ES OVALADO------------------------------
                               

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #23 : 23 de Febrero del 2009, 18:50 »
yo tengo el garmin mobile andando en un pda HTC con windows mobile.

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #24 : 23 de Febrero del 2009, 18:50 »
aclaro: sin antena de garmin, uso el receptor gps que trae incorporado mi telefono.


Desconectado mangrullo11

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • TERRA 250GY
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #25 : 23 de Febrero del 2009, 18:58 »
claro cuando tenes gps interno todo ok pero sino estas frito!!!!!
 ayudax
--------------------------MI CORAZON ES OVALADO------------------------------
                               

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #26 : 13 de Abril del 2009, 11:17 »
che ya vendi el Etrex, ahora la consulta es por la duracion de las baterias de los nuvi??
y el tema del trackeo: cual de ellos lo hace sin necesidad de toquetear el soft??

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #27 : 13 de Abril del 2009, 11:24 »
Marcos lo de la bateria no es realmente importante, le haces un toma de 12v. como le puse a mi Yegua y te olvidas de las baterias.!!
Por tu otra pregunta de cual trackea de fabrica... dejame ver en Proyecto Mapear si encuentro algo...
             

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #28 : 13 de Abril del 2009, 11:32 »
el tema es que me olvide que por ahi dejo la moto de lado y salgo con un grupo de amigos a hacer treeking y es medio incomodo sacarle la bateria a la moto para poder usar el gps risax
otra consulta mas: me muetra la topografia si , x ejemplo, le cargo los mapas de mapear extremo, cierto?

Desconectado mangrullo11

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • TERRA 250GY
Re: Que GPSs usan?
« Respuesta #29 : 13 de Abril del 2009, 23:35 »
yo tengo el 200w y lo hice trackear no fue muy difisil es una pavada....... y la duracion de la bateria  segun dicen de fabricva 5 horas lo cual puede ser puede variar quitando el sonido y bajando el brillo de la pantalla
--------------------------MI CORAZON ES OVALADO------------------------------