Autor Tema: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...  (Leído 27217 veces)

Desconectado ajs74

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 786
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #45 : 08 de Octubre del 2010, 14:54 »
me encanta me encanta me encanta me encanta   babax babax
una moto muy hermosaa

Las chicas se suben y se ponen el casco solas!!!  aplaux aplaux aplaux
  risax risax entonces no me la compro no quiero tener quilombo!!! okx

Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #46 : 08 de Octubre del 2010, 16:35 »
yo ayer fui a la consecionaria y habian traido 2, y la verdad que nose como andaran, pero si puedo decir que la terminacion deja mucho que desear, lo que mas debil se ve entre otras cosas es el manubrio, parece de plastico, y el tablero es relamente muy feo. pero al margen de los gustos, las terminaciones no son de lo mejor. habria que ver como anda y como se va aflojando con el tiempo, pero a primera impresion no esta bueno, por foto es otra cosa.

Desconectado jlpp

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 73
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #47 : 08 de Octubre del 2010, 20:38 »
Juan_

Me parece y creo que antes de opinar, deberías conocer algo de motos. veo que no tenes ni idea.

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #48 : 08 de Octubre del 2010, 21:59 »
yo ayer fui a la consecionaria y habian traido 2, y la verdad que nose como andaran, pero si puedo decir que la terminacion deja mucho que desear, lo que mas debil se ve entre otras cosas es el manubrio, parece de plastico, y el tablero es relamente muy feo. pero al margen de los gustos, las terminaciones no son de lo mejor. habria que ver como anda y como se va aflojando con el tiempo, pero a primera impresion no esta bueno, por foto es otra cosa.

Yo no estoy de acuerdo, sería bueno que des más detalles. Y si la comparás que sea con motos actualmente en venta, que es algo que resulta más adecuado.

Tambien pude verla en vivo y subirme, lo que me brindo una opinion totalmente opuesta a la tuya y más arriba dejé mis comentarios.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado Juan_

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 116
  • Yamaha XTZ 250
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #49 : 09 de Octubre del 2010, 07:50 »
Juan_

Me parece y creo que antes de opinar, deberías conocer algo de motos. veo que no tenes ni idea.

Si tanto sabes, deberias dar alguna opiñion en vez de determinar quien sabe y quien no sabe.
sos demasiado nuevo para andar bardeando  fuckix

yo ayer fui a la consecionaria y habian traido 2, y la verdad que nose como andaran, pero si puedo decir que la terminacion deja mucho que desear, lo que mas debil se ve entre otras cosas es el manubrio, parece de plastico, y el tablero es relamente muy feo. pero al margen de los gustos, las terminaciones no son de lo mejor. habria que ver como anda y como se va aflojando con el tiempo, pero a primera impresion no esta bueno, por foto es otra cosa.

Yo no estoy de acuerdo, sería bueno que des más detalles. Y si la comparás que sea con motos actualmente en venta, que es algo que resulta más adecuado.

Tambien pude verla en vivo y subirme, lo que me brindo una opinion totalmente opuesta a la tuya y más arriba dejé mis comentarios.

Quizas sea como vos decis, al subime y probarla quizas sea otra cosa....pero a lo que apunto, es que por fotos parece una cosa, y al verla en vivo realmente es otra..las soldaduras del cuadro se ven bastante fragiles y las terminaciones en gral no me parecen de calidad. sin embargo el precio, el diseño, la velocidad final (130 kmph segun yamaha), la autonomia...son cosas que se valoran tambien.
















Desconectado Primo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • ACM1PT
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #50 : 09 de Octubre del 2010, 14:09 »
La moto abda de primera...! Dobla como la conch... de su madre...! El disco delantero responde de primera y quizás por el tamaño y peso de la rueda trasera no le vendría mal un disco de freno ahi, pero el que tiene, a tambor, va justo.comparada aon un YBR o un CG es mucho mas cómoda y maniobrable. El andar es mas suave y la potencia, diría yo que casi la misma. Si hoy tuviese que comprarme una moto para calle algo mas grande que una 110 cc, si duda sería el FZ-16.
En cuanto a las terminaciones, desde mi punto de vista me parece mucho mejor terminada y prolija que un TORNADO, por ejemplo.
« Última Modificación: 09 de Octubre del 2010, 14:11 por Primo »
Gracias por compartirlo...!!

Desconectado marcelopay

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 584
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #51 : 21 de Octubre del 2010, 23:46 »
hoy tuve la oportunidad de manejar la 160 se la compro un amigo ... cuando la vi no puede ser lo espectacular que esta!!! me la presto para pegar una vuelta, la gente no le puede despegar los ojos, era una cosa terrible como la miraban .. era color bordo... bueno ahora paso a los detalles ... para tener de sobra me la compro sin pensarlo por lo espectacular y fachera que esta no puede ser tan linda.. pero le falta potencia a lo loco a esos 160 cc que tiene a!!! y la posición del cuerpo tampoco me termino de convencer .. bue esa es mi opinión je je  verx

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #52 : 25 de Octubre del 2010, 14:09 »
Para agregar info sobre esta moto, la misma desde Enero se fabricara en Argentina (cabe la duda si por fabricacion sera unicamente ensamble o cuantas partes de la misma seran desarrolladas aqui).

Fuente:

http://cadena3.com.ar/contenido/2010/10/25/64350.asp
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado jlpp

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 73
Re: YAMAHA FZ-16 Una naked Low-Cost...
« Respuesta #53 : 25 de Octubre del 2010, 17:17 »
La semana pasada le hice el service de los primeros 1.000 km, la gente de yamaha me dijeron que despues de los 5.000 km el motor esta totalmente acentado y la velocidad final llega a los 125 km/h.
Mas adelante haré un análisis del comportamiento desde mi punto de vista con respecto a esta moto.