Podria ser una fisura en la valvula o en el asiento de la valvula, que cuando se calienta y dilata produce la falla.
como siempre superpollo, genial tu idea, sos grosso. es lo que mas me cierra hasta ahora.
tose o se tira un pedo que parece un tiro??
no esta fuera de punto la moto, tose, no se tira pedos cheee!!! eso le falta para parecerse a su dueño. ja ja.
para mi que la moto tiene un problema de mecanico, no de mecanica
mas bien el problema es falta de mecanico ja ja.
desde que la compre hacen 3 años, nunca me falló, ni siquiera le he sacado la bujia para verla... solamente le cambie una vez el embrague y quedo bestial ja ja. pero nunca le he hecho nada raro.. tampoco se la lleve a ningun mecanico que me la manoseara...(soy celoso).
la raiz del problema es que la pone a regular, esa moto es para darle rosca al acelerador
ja ja si, debe ser eso, es que me da miedo ascelerarla, una vez casi llego a ascelerarla a fondo y me subio tanto la presion que casi me desmallo.
me tendria que comprar una smash y pintarla de rosaditoooo.
... era el eje del tensor de cadena de distribución. Estaba gastado en un punto y saltaba la cadena. Mira también por el lado de las válvulas.
no se me sale de punto... pero puede ser que no tense bien y haga algo... aunque no se salta de diente porque no se sale de punto... capas que este floja... me parece que la duda me va a hacer que la abra.. ja ja
gracias por tu opinion.
el que gane, se lleva el branca!!!
fijate la luz de bujias...
buen dato, es lo primero que voy a revisar, hacen 3 años que no la cambio, capaz que le haga falta cambiar.
gracias por los comentarios.