Autor Tema: xr 600 que fuma y tose.  (Leído 15725 veces)

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #15 : 30 de Junio del 2010, 17:20 »
la raiz del problema es que la pone a regular, esa moto es para darle rosca al acelerador  
caballox angdemx concienx

estando el motor caliente, y regulando, hace cof!!! y parece que se fuera a apagar pero sigue regulando.

gokux

no es tos, es un pedido de que la atiendas como se merece! te esta diciendo que o la aceleras o se planta ahi y se acabo la joda

torox
« Última Modificación: 30 de Junio del 2010, 17:22 por Wiz »

Desconectado facuclop

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 77
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #16 : 30 de Junio del 2010, 18:20 »
Podria ser una fisura en la valvula o en el asiento de la valvula, que cuando se calienta y dilata produce la falla.

como siempre superpollo, genial tu idea, sos grosso. es lo que mas me cierra hasta ahora.

tose o se tira un pedo que parece un tiro??

no esta fuera de punto la moto, tose, no se tira pedos cheee!!! eso le falta para parecerse a su dueño. ja ja.

para mi que la moto tiene un problema de mecanico, no de mecanica :D

mas bien el problema es falta de mecanico ja ja.
desde que la compre hacen 3 años, nunca me falló, ni siquiera le he sacado la bujia para verla... solamente le cambie una vez el embrague y quedo bestial ja ja. pero nunca le he hecho nada raro.. tampoco se la lleve a ningun mecanico que me la manoseara...(soy celoso).

la raiz del problema es que la pone a regular, esa moto es para darle rosca al acelerador 

ja ja si, debe ser eso, es que me da miedo ascelerarla, una vez casi llego a ascelerarla a fondo y me subio tanto la presion que casi me desmallo.
me tendria que comprar una smash y pintarla de rosaditoooo.

... era el eje del tensor de cadena de distribución. Estaba gastado en un punto y saltaba la cadena. Mira también por el lado de las válvulas.

no se me sale de punto... pero puede ser que no tense bien y haga algo... aunque no se salta de diente porque no se sale de punto... capas que este floja... me parece que la duda me va a hacer que la abra.. ja ja
gracias por tu opinion.
el que gane, se lleva el branca!!!

fijate la luz de bujias...

buen dato, es lo primero que voy a revisar, hacen 3 años que no la cambio, capaz que le haga falta cambiar.

gracias por los comentarios.

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #17 : 30 de Junio del 2010, 18:23 »

mas bien el problema es falta de mecanico ja ja.
desde que la compre hacen 3 años, nunca me falló, ni siquiera le he sacado la bujia para verla... solamente le cambie una vez el embrague y quedo bestial ja ja. pero nunca le he hecho nada raro.. tampoco se la lleve a ningun mecanico que me la manoseara...(soy celoso).

[

hubieramos empezado por ahi!!  risax empezemos por la bujia... carburador , luz de valvulas y vemos que pasa

Desconectado robertomartinez

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #18 : 01 de Julio del 2010, 09:12 »

mas bien el problema es falta de mecanico ja ja.
desde que la compre hacen 3 años, nunca me falló, ni siquiera le he sacado la bujia para verla... solamente le cambie una vez el embrague y quedo bestial ja ja. pero nunca le he hecho nada raro.. tampoco se la lleve a ningun mecanico que me la manoseara...(soy celoso).

[

hubieramos empezado por ahi!!  risax empezemos por la bujia... carburador , luz de valvulas y vemos que pasa

aahhhhhhhh nooooooooo eso si que no, yo fui el unico que hablo de revisar la bujia lo siento mucho si gano, el branca es miooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
 okx

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #19 : 02 de Julio del 2010, 12:58 »
Loco... quizas sea un casquillo flojo y cuando se calienta cambia la luz de valvulas... casi siempre son las de escape y hasta te quema mas aceite q si fueran los aros... el humo te lo hace apenas arranca? o cuando le estas dando masa?

Desconectado facuclop

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 77
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #20 : 02 de Julio del 2010, 15:09 »
Loco... quizas sea un casquillo flojo y cuando se calienta cambia la luz de valvulas... casi siempre son las de escape y hasta te quema mas aceite q si fueran los aros... el humo te lo hace apenas arranca? o cuando le estas dando masa?
el humo lo hace apenas arranco. despues no hace mas, y cuando esta muy caliente y le pego una ascelerada de mucha fuerza humea tambien, pero es lo normal con el desgaste que tiene el motor, "desgaste del 30%" segun mi desgastadometro.
pero no esta ligado el humo a la toz. segun mi fallimetro.
salu2.

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #21 : 02 de Julio del 2010, 15:58 »
yo tengo que ir por esos menesteres con cierta urgencia, en las ultimas salidas cuando calienta un poco parece mas una ktm 2t que una 4t

Desconectado robertomartinez

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #22 : 02 de Julio del 2010, 22:55 »
yo tengo que ir por esos menesteres con cierta urgencia, en las ultimas salidas cuando calienta un poco parece mas una ktm 2t que una 4t

wiz no me digas que ya hiciste KAKA la katy???? pobre moto. Va yo sufro si veo una moto humeando, gracias a dios la mia nunca pero el dia que se le ocurra humear desarmare todo el motor hasta ver el porque jejeje

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #23 : 02 de Julio del 2010, 23:49 »
no me puedo quejar para nada, es indstructible la kati, tiene 11.000 km, mas de 300 horas de uso, y nunca se le hizo motor aun y sigue andando como el conejito de duracell.
Anda a pedirle eso a las motos de la competencia!

tengo que pararla 30 dias antes que se me pase el invierno en PEC y hacerla nueva, y ktm para varios años (mas teniendo en cuenta que el uso que le doy yo no es el de los dueños anteriores, medio six days, campeonatos provinciales, y mucho training en circuito)
« Última Modificación: 02 de Julio del 2010, 23:51 por Wiz »

Desconectado robertomartinez

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #24 : 03 de Julio del 2010, 09:00 »
no me puedo quejar para nada, es indstructible la kati, tiene 11.000 km, mas de 300 horas de uso, y nunca se le hizo motor aun y sigue andando como el conejito de duracell.
Anda a pedirle eso a las motos de la competencia!

tengo que pararla 30 dias antes que se me pase el invierno en PEC y hacerla nueva, y ktm para varios años (mas teniendo en cuenta que el uso que le doy yo no es el de los dueños anteriores, medio six days, campeonatos provinciales, y mucho training en circuito)
que lindo loco, la verdad es lindo tener una moto haci, te da muchas satisfacciones, y si tenes razon una moto de competencia no dura esa cantidad de horas ni ahí jejejeje

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #25 : 12 de Julio del 2010, 11:51 »
el humo lo hace apenas arranco. despues no hace mas, y cuando esta muy caliente y le pego una ascelerada de mucha fuerza humea tambien, pero es lo normal con el desgaste que tiene el motor, "desgaste del 30%" segun mi desgastadometro.
pero no esta ligado el humo a la toz. segun mi fallimetro.
salu2.

Si el humo te lo hace apenas arranca, es una guia o casquillo de valvulas flojo y eso es tipico de la 600 y de la 250 tambien... se aflojan, y cuando se aflojan cambia la luz de valvulas... y ahi es cuando puede ser q te haga los tos... o le haces la tapa o le agregas Pulmosan en 2 litros de nafta ja ja ja... eso q te humea cuando esta caliente... ya es aros
con 1 luca le haces Tapa de cilindro completa, rectificas cilindro y cambias piston y aros okx okx
Si no llego a vender la mooto mia la voy a llevar a 290cc con el kit Wiseco, vamos a ver q pasa¡¡¡¡

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #26 : 12 de Agosto del 2010, 20:01 »
mas bien el problema es falta de mecanico ja ja.
desde que la compre hacen 3 años, nunca me falló, ni siquiera le he sacado la bujia para verla... solamente le cambie una vez el embrague y quedo bestial ja ja. pero nunca le he hecho nada raro.. tampoco se la lleve a ningun mecanico que me la manoseara...(soy celoso).


hola facuuuu

bien dicho quedo bestial PONELE BIEN ESOS RESORTES  puteandox

cambia la bujia que es lo mas facil yo me inclino por un problema electrico y si no por favor llevala a un mecanico no la toques mas
pobre moto ajjaajaj el trato que le das y todabia te responde pobrecita cavar los simientos de la casa con la moto a vos se te ocurre nomas jajaja  risax

y alistala rapido que ya te estoy llamando para ir a las minas de san virgilio no vamos este finde porque el pape.... del gera se va con la novia
suerte un abrazo

Desconectado facuclop

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 77
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #27 : 31 de Agosto del 2010, 21:29 »
despues de 40 dias de inactividad por el frio, el pasado 29 de agosto salimos con wiz y hacer enduro del bueno.
y la moto no tosio ni una vez.
raro... hacia calor, mucho calor.. y no tosio.

Desconectado nikoxr

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 4
Re: xr 600 que fuma y tose.
« Respuesta #28 : 14 de Octubre del 2011, 12:55 »
revisa el filtro de aire. la regulacion de mezcla entre aire y nafta. puede ser faltante de nafta, desarma el tanque y adentro tiene un filtrito limpialo. a mi me paso y hice esas cosas y quedo re bien!
abraazo.

niko