Autor Tema: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....  (Leído 11121 veces)

patoquiroga

  • Visitante
Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« : 11 de Agosto del 2010, 16:14 »
Para empezar te la presentaremos: La XR 650R no está pensada como una moto de enduro, sino que es una moto Trail-Rally. Es innovadora por su magnífico chasis de aluminio con cola desmontable, un motor refrigerado por agua mas potente que el de su antecesora la legendaria XR 600R.


Su figura y acabado es muy sensual y atractivo, ayudada por su color rojo y los deflectores. Viene de fábrica con guiños muy útiles y flexibles, con espejos, cubre manos y velocímetro. Las suspensiones delanteras son Kayaba, convencionales. En los últimos 13 años venía con suspensiones Showa!!. Trae freno a disco delantero y trasero.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Presión: 1008 hectopascales
Temperatura: 30º
Humedad: 55%

• Torque máximo al embrague: 6,5 kgm a 4000 r.p.m.
• Potencia máxima al embrague: 52 HP a 6000 r.p.m.
• Potencia máxima a la rueda: 45 HP a 5400 r.p.m.




Uploaded with ImageShack.us
El torque de la 650R es muy bueno, deberíamos decir que tiene demasiado, asusta porque reacciona como un misil.
La potencia a la rueda (45HP) que es la que nos importa es terrible y muy superior a la de la XR 600.
La curva de potencia demuestra unos bajos y medios muy furiosos, en cambio en alta, la estirada es lenta.
El banco demuestra que la XR 650 tiene un motor terrible con fuerza en toda su gama.

• Velocidad máxima en banco: 162 km/h a 8400 r.p.m.

Luego del banco de pruebas, llegó el turno de probarla donde mejor se adapta; la tierra.
El test driver fue Nico Salzman. A simple vista descubrimos que la Honda XR 650R es una moto muy versátil a pesar de su peso elevado, mayor aún que el de la XR 600.
Las suspensiones delanteras y traseras tienen un comportamiento envidiable. Los frenos son muy precisos y seguros.
Es una moto muy completa para lo que está pensada; el Rally y el Turismo aventura, Honda no quiso hacer una moto de enduro como muchos esperaban. La calidad de sus componentes es óptima. Las protecciones son buenas salvo el cubre cárter porque es de plástico.  (ESPERO QUE DURATECH ME LO HAGA VAMOS ESTEBAN............)
.Aunque a nuestro entender trataron de no elevar más el peso. Le falta también un protector de disco delantero. A pesar de tener un peso elevado de 138kg., la XR 650 se muestra muy suave en las partes trabadas. Las cubiertas IRC de fabrica son para piso intermedio/duros y recomendamos cambiarlas si nos metemos en piso blando o arena porque no tienen buen comportamiento.
El filtro de aire es de fácil acceso y muy fácil de desmontar en las aceleraciones comprobamos que es un verdadero misil tierra tierra.
A bajas vueltas responde como los puños de Tyson y amenaza arrancarte del manubrio. Lo mejor del motor de la XR 650 está en su zona media.
Recomendamos para los que compiten en Rally estirar la relación con un diente más de piñón y dos menos de corona, para suavizar los bajos y medios del motor así será más elástico. El chasis es lo suficientemente rígido y muy estable.
Como no está pensada para el enduro y si para el Rally debería traer arranque eléctrico que seguramente lo veremos en la próxima temporada.
LO MÁS


Uploaded with ImageShack.us
• Una moto excelente para lo que fue creada: el Rally
• Suspensiones equilibradas
• Chasis: rígido y estable
• El motor: con mucha fuerza y potencia en baja e intermedia
• Manejabilidad: da seguridad aún a alta velocidad



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: 12 de Agosto del 2010, 11:36 por Wiz »

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REYNA LA XR 650 R.....
« Respuesta #1 : 12 de Agosto del 2010, 09:28 »
Pato esas fotos son de tu moto??

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #2 : 12 de Agosto del 2010, 11:37 »
Alto fierro, quien no quisiera una en el garage para salir a devorar caminos en esos dias de furia ??

patoquiroga

  • Visitante
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REYNA LA XR 650 R.....
« Respuesta #3 : 12 de Agosto del 2010, 21:51 »
Pato esas fotos son de tu moto??

SI REPO SON LAS DE MI MOTO.

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #4 : 13 de Agosto del 2010, 10:13 »
Muy linda viejo... una vez me vine atras de una igual a la tuya como 20 kms bajando de Merlo a La Cruz... tenia la oportunidad de pasarlo pero me quedaba atras a proposito para disfrutar de como la llevaba el guaso... je je je miraba para atras el loco y me hacia seña de q lo pasara... muy linda moto la verdad te felicito... cuando ande por mendoza me llego a conocerte y de paso me la pones en marcha un ratito okx

patoquiroga

  • Visitante
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #5 : 13 de Agosto del 2010, 10:21 »
 graciasx Repo por las palabras, estate al tanto en octubre en una de esas se arma un MOTO ASADO aca en Mendoza, si te pinta te prendés con los Cuises.- chau chauuuuuuuu

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #6 : 13 de Agosto del 2010, 10:59 »
dale dale total hay tiempo pero desde ya les aviso q en caso de ir voy con lastre... no se si se entiende alientox

Desconectado Max

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 75
  • 🏍
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #7 : 14 de Agosto del 2010, 02:58 »
El sueño del pibe...  la tenés patentada con tarjeta verde?

patoquiroga

  • Visitante
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #8 : 14 de Agosto del 2010, 09:21 »
Patentada a mi nombre tarjeta verde título chapa todo.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6151
  • Avatar by Intruder700
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #9 : 15 de Agosto del 2010, 13:53 »
¡Qué fierro! ¡Slurp, slurp, slurp! babax babax babax

Desconectado Galvao

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Dios aprieta pero no ahorca... ¿Para qué aprieta?
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #10 : 18 de Agosto del 2010, 14:47 »
Tremenda bestia. Un sueño
Algun dia le podré contar a mis nietos que:    "YO TUVE UNA XR"...
Y ahora una DR !!!

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #11 : 18 de Agosto del 2010, 16:54 »
 graciasx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado lucas32

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre del 2010, 16:28 »
hola pato como andas yo tengo la suerte de tener una xr650l la verdad que no se cuanta diferencia habran entre la l y la r seria cuestion de probarla pero de que son una maquina eso si no hay con que darles, te mando un saludo.

Desconectado PatoQuiroga

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Nací cansado y morireé cansado, siempre con fiaca.
    • LOS CUISES MOTEROS CORDOBESES UNA PASIÓN.-
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre del 2010, 17:27 »
Lucas posteate una fotitos de tu máquina para verla.- graciasx
www.moteroscordobeses.com.ar
Mis Motos: Zanella Pocket, Honda Dax, Honda Econo power c90, yamaha dt 125, dax 70 mondial, yamaha xtz 125,  yamaha xtz 125,  xr 250 L, Honda tornado, honda tornado, honda shadown, honda xr 100, honda xr 650 r,  y ahora una xtz 250 LANDER de YAMAHA, xr 200 r, ttr230 yama

Desconectado lucas32

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Y BUENO ACA VAN LAS FOTOS DE MI REINA LA XR 650 R.....
« Respuesta #14 : 03 de Septiembre del 2010, 20:56 »
ahora no tengo ninguna actual le voy a sacar unas asi las posteo, de todos modos yo es muy probable que vaya a la vuelta que hacen el 12 de setiembre si vos vas es muy probable que nos veamos.