Autor Tema: FOTOS DE XRS  (Leído 27526 veces)

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
FOTOS DE XRS
« : 16 de Agosto del 2010, 00:36 »
Inicio este post para que todos los que amamos las xrs japonesas, tengamos o no esa moto colguemos esas fotos que nos gustan de esas terribles motos  okx okx okx okx
Y arranco con estas que son de las xrs que tuve yo































« Última Modificación: 16 de Agosto del 2010, 00:38 por MarceloR »

patoquiroga

  • Visitante
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #1 : 16 de Agosto del 2010, 10:13 »
Belleza total aguante HONDA aguante XR aguante japòn.- graciasx

Desconectado ricmax

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 414
  • montar el viento
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #2 : 16 de Agosto del 2010, 10:46 »
Tuve una XR 600R y dos XR 250R japon, son uns maquinas increibles.
La ultima 250 que tuve fue desarmada completa y restaurada por mis manos, termine vendiendosela a un amigo.
Hoy tengo una tornado 250 que compre 0 km, tambien es una moto muy noble, mas tranquila que la japón pero igual de confiable.









Ricmax ahora honda tornado 250

Desconectado Ramiro

  • Club Los Cuises
  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 66
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #3 : 16 de Agosto del 2010, 10:52 »
Una Belleza la verdad que bien por ustedes que tuvieron la oportunidad yo me volvia loco cuando me prestaban una xr 200 que ahi exploté,Veo si encuentro fotos las posteo!
Ramiro(cuisito)

Desconectado Ger

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 484
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #4 : 16 de Agosto del 2010, 11:08 »
 QUE EPOCAS, QUE MOTOS....................................................................POR DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo en esos tiempos era un pendejo seco que andaba en bici y las miraba como algo imposible. Se me pianta un lagrimon.....

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #5 : 16 de Agosto del 2010, 11:18 »
A colgar fotos de xr vamos aplaux aplaux




















Desconectado Ger

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 484
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #6 : 16 de Agosto del 2010, 22:57 »
Me parece que la idea es colgar fotos de motos propias.

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #7 : 16 de Agosto del 2010, 23:22 »
Todas la xrs son hermosas, propias o ajenas.  okx okx okx

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #8 : 17 de Agosto del 2010, 10:15 »
QUE EPOCAS, QUE MOTOS....................................................................POR DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo en esos tiempos era un pendejo seco que andaba en bici y las miraba como algo imposible. Se me pianta un lagrimon.....
Yo tambien era un pendejo q andaba en bici... y andaban los chetos a los pedos en el centro con esas motos "japonesas" pensé: algun día voy a tener una moto de esas... y asi fue... despues de 20 años de laburar como negro, dos hijos de por medio nunca abandoné mi sueño...

Así fue como la encontré en una pagina de internet... la compré en Excel motos en Av. Caraffa, es mas, despues de un año y medio todavia esta en la pagina a la venta ja ja ja a ver si le pegan una actulizada guanacos¡¡¡¡

Esta es en una de las primeras salidas...es en Bosque Alegre, ya le habia volado a la mierda la colita de pato y el caño de escape ese cromado que tenía, me gusta que esté lo mas original que se pueda... un amigo me regaló el escape original de la moto.

Esta es cuando ya estaba casi desarmada completa

les comento lo q le hice: se reparó el motor ya que fumaba de lo lindo (cilindro completo, Tapa completa con valvulas asientos y guias, cadena, tensor, embrague, todo japan) le mande a reparar completo el monoshock en Hidroaccesorios Racing, una masa los tipos laburando, me salió $720 la reparación, pero me cambiaron todo (camisa, valvulas, bastago, retenes, tuercas de tensión del resorte) lo unico q quedo del anterior fue el resorte y los extremos q sujetan el mismo al cuadro y al horquillon... lo que si ARMENSE DE PACIENCIA PORQUE EL TIEMPO LO PONEN ELLOS (pero vale la pena esperar), le enarene el cuadro y lo pinte con poliuretanica, se cambio el aceite de los barrales, y se cambiaron las cubiertas
Asi quedó la nave

Esta es debajo del Puente de Tala Cañada, descansando despues de haber comido una parrillada en el cruce de Taninga y el ripio q va a los tuneles


Calentando motores para empezar la travesía de las Antenas


trepando los caracoles de Pueblo Escondido...


En fin... una moto que me lleno de alegrías... es una etapa realizada en mi vida... ahora vienen tiempos de cambios...

Desconectado Chr

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 663
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #9 : 21 de Agosto del 2010, 14:40 »
Espectacular como quedo esa 250, repo, Lindisima!!!! okx

Hace un par de dias, compre una 250R 96 a la que hay que hacerle muchas cosas, pero esta bastante enterita. Va foto...



Desconectado ChalO_89

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2428
  • Yamaha YZ 250 F
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #10 : 21 de Agosto del 2010, 16:30 »
Felicitacioness cristina !.. mañana a embarrarla !  babax
Ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #11 : 21 de Agosto del 2010, 19:35 »
 babax babax babax babax repo: esa 250 es hermosa que linda que la dejaste y la de chr tambien deta muy buena (ya es el mod nuevo) a proposito cuanto la pagaste si se puede saber, ya que una materia pendiente que tengo es algun dia conseguir una 250 japo. y dejarla como okm

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #12 : 23 de Agosto del 2010, 10:33 »
Yo la pagué doce y medio y ahora la estoy vendiendo en 15 lucas... quizas sea mucho pero ni llega a la guita q le puse encima... ademas conseguis xr250 x 10 lucas y quizas q menos tambien... des´pués a no llorar alientox

Desconectado Chr

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 663
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #13 : 23 de Agosto del 2010, 19:44 »
babax babax babax babax repo: esa 250 es hermosa que linda que la dejaste y la de chr tambien deta muy buena (ya es el mod nuevo) a proposito cuanto la pagaste si se puede saber, ya que una materia pendiente que tengo es algun dia conseguir una 250 japo. y dejarla como okm

Hola Marce, a la moto la pague $17K, es modelo nuevo y esta barbara de motor y suspensiones. El motor ya estaba echo, con repuestos japoneses (tengo la factura de compra de los mismos. Se que podria haber comprado una del modelo anterior mucho mas barata, pero se que con esa no voy a renegar y es 2do. dueño (amigos entre ellos). Saludos...

Desconectado Chr

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 663
Re: FOTOS DE XRS
« Respuesta #14 : 23 de Agosto del 2010, 19:46 »
Yo la pagué doce y medio y ahora la estoy vendiendo en 15 lucas... quizas sea mucho pero ni llega a la guita q le puse encima... ademas conseguis xr250 x 10 lucas y quizas q menos tambien... des´pués a no llorar alientox

 estrelladox Una lastima no haber sabido esto una semana antes. Suerte con la venta!