Autor Tema: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS  (Leído 9290 veces)

megalopodo

  • Visitante
Re: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre del 2010, 20:46 »
si quieren comunicarse olvidense de esos motorola en llano no sobrepasan los 3 kilometros o 4, si quieren les regalo 2, si quieren comunicarse compren un uhf banda corrida y ahi tendran comunicacion, un handy uhf debe rondar los 140 dolares se q es mucho pero si lo toman como equipo de emergencia es un regalo

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre del 2010, 20:54 »
regalar? yo los quiero, jajaj 3 o 4 kilometros me sobran a mi

nacheyra: muy bueno tu aporte, gracias por ello, pasate por presentaciones asi todos te conocemos mejor, desde ya bienvenido....

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS
« Respuesta #17 : 02 de Julio del 2011, 16:51 »
Bueno, primero que todo debo agradecer infinitamente la generosidad de Megalopodo que se acordó de su ofrecimiento (yo ya me había olvidado) y como anduvo por córdoba, el viernes nos juntamos un rato a tomar un feca y me dio los handys..........y encima, pago el cafe y los tostados....
MUCHÍSIMAS GRACIAS MEGA!!!



Ahora tengo que aprender a usarlos y ver como katso los adapto para usarlos en la moto, si alguno tiene un manual en castellano ome explica su funcionamiento, se agradece.

Vi el tuto de braulio para adpatarlo a la moto, pero ya para las manualidades no soy bueno, asi que se agradece a quien pueda brindar ayuda...

Por otro lado, dejo a disposición de quien necesite los handys, para alguna salida, me los pide....

Gracias de nuevo Mega!!!

Desconectado GTI

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 222
  • Rapido ? ir a fondo
Re: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS
« Respuesta #18 : 02 de Julio del 2011, 18:22 »
Hola Eban, cuando revente el motor subiendo en el Pan de Azucar y me quede a pata pense en los Motorola, x que no hay señal de celu, deci que atras venia Magus, y me hizo el aguante y le fue avisar a los otros, pero el celu no siempre funciona cuando es una emergencia.

megalopodo

  • Visitante
Re: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS
« Respuesta #19 : 05 de Julio del 2011, 21:35 »
faltaba mas don este hombre, veamos si la proxima conozco algunos cuises mas, este fue un viaje medio relampagaje

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: COMPRA COMUNITARIA DE HANDYS PARA COMUNICARSE EN LAS SALIDAS
« Respuesta #20 : 05 de Julio del 2011, 21:41 »
la próxima, lo hacemos con asado de por medio!! y si tenes alguna torta nueva, con paseo también!  okx



de nuevo  graciasx