Autor Tema: Bienvenidos todos los usuarios de NX 150 presentense con foto y todo  (Leído 67213 veces)

Desconectado maury060

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Bienvenidos todos los usuarios de NX 150 presentense con foto y todo
« Respuesta #195 : 26 de Agosto del 2014, 00:30 »
buenas a todos los usuarios de nx ....les cuento que estoy armando una nx 150 q compre el año pasado fundida y toda desarmada con decirles q el motor estaba todo lo que habia  en una bolsa de fravega grande ,,,,y la verdad ha sido un proyecto q me esta llevando mas de lo prebeia en plata y tiempo pero bueno despues de un año largo si dios quiere y el mecanico se pone las pilas para septiembre tendria q estar rodando la nx ...cuando le agarre la mano al foro subire algunas fotos ya que la estoy preparando para ver si puedo hacer unos viajesitos a merlo y las cierras en el verano lo que me esta costando conseguir es el carburador y la curva del escape q sale del motor ya que en algun momento del traslado se perdio o nunca estubo  confusiox...bueno si alguno sabe donde puedo conseguir esas cosa avise no los molesto mas un saludo grande a todos Mauricio

Desconectado Pache

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Bienvenidos todos los usuarios de NX 150 presentense con foto y todo
« Respuesta #196 : 28 de Marzo del 2015, 00:28 »
Hola foro alguien que cuente sus exp en terreno duro con la NX!  soy nuevo por aca y tambien con las motos de mas de 110 ja ...soy de malargüe mendoza