Autor Tema: ACCESORIOS DRZ400S  (Leído 35392 veces)

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
ACCESORIOS DRZ400S
« : 21 de Septiembre del 2010, 09:42 »
Buenas, estoy queriendo equipar el Dr para la batalla.

Lo primero que pensé en ponerle es una cubrecarter, lamentablemente el Gringo no tiene (todavía?). GRINGO HACETE UN CUBRE PARA EL DRZ400!!!!!
Estuve viendo de traerlo de afuera http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Skid-Plate-Bash-Guard-Frame-Glide-Suzuki-DRZ400SM-00-09-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem51949c72b5QQitemZ350385631925QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#ht_1512wt_861

También me gustaron los cubre cuadro de carbono, pero están muuuuuy caros http://www.lightspeedcarbon.net/frame-guards/drz400-frame-guards-(99-09)
Voy a ver si consigo algo de plástico en Capital

También estoy pensando (más adelante) el tanque Gili de 19 litros http://www.gilimoto.com.br/detalhes.asp?id=126&produto=231

Vi interesante el juego de plásticos ACERBIS http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93611060-kit-plasticos-honda-kawasaki-yamaha-suzuki-motocross-2009-_JM

y el guardabarros trasero Acerbis http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=108&C=153&L=2

Alguno de Uds le puso algún accesorio?

Saludos

Nahuel
« Última Modificación: 21 de Septiembre del 2010, 09:46 por NahuelB »

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre del 2010, 11:58 »
Nahuel: yo estoy en la misma a la mia por ahora le hice

1.- Amplie plataforma del pedalin quedo mas ancho y largo.
2.- Porta equipaje
3.- Cubre Carter
4.- Porta patente y luz de led

Hasta aqui made in casa del herrero

Despues puse

1.- Manubrio Wirtz 3d c/acoples
2.- Cubre puños

Me falta

Tanque de Plastico y/o protectores de radiador


Saludos, eduardo

Desconectado gus77avo

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 85
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre del 2010, 16:26 »
yo lo unico que le puse es un chapon (imprescindible para mi), un manubrio wirz pero tengo que cambiarselo porque necesito uno mas alto, cubre manos de aluminio, y escape white brothers.

Nahuel, si los muchachos de Duratech todavia no tienen chapones para la suzuki, hacelos en un herrero. A mi me lo hizo un tipo, es de duraluminio y es gigante jajaja te cubre todo, asi que le podes pegar a la cordillera con eso que no pasa nada.
Despues si los cubre cuadro de fibra estan caros, lo que podes hacer en comprar los de plastico y despues viene un contac simil fibra que se lo podes pegar. No quedara taaan lindo pero se acerca mucho. Te dejo unas fotos para que veas el chapon asi vas pensando el diseño del tuyo.






Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre del 2010, 18:29 »
Veo que tienen las Drs bien equipaditas para el combate.

Eduardo, te podrías subir algunas fotos?

Definitivamente lo primero para mi es el chapón, si no consigo que el Gringo lo haga veré si lo mando a hacer acá, el tuyo Gus quedó muy prolijo.

Hoy hablé con la gente de Gili Brasil y me dijeron que no tenían el tanque en preto (negro). Sólo en blanco y amarillo. EL tanque sale 640 reales + 200 reales de envío (tomando el cambio a 1,7 serían unos $ 1.428.-) y tardan unos 15 días en entregarlo.
Un amigo mío ya lo compró y se lo están mandando, cuando lo vea personalmente les saco unas fotos y las subo al foro.

Abrazo

Nahuel

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre del 2010, 18:41 »
Cuando pueda subo unas fotos. Si no nte jode manteneme al tanto con lo del tanque que me interesa mucho. Asi no tengo que hacer el protector de radiador que es un bardo y casi duplicamos la autonomia.

Saludos, eduardo

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre del 2010, 19:27 »
gus77, urgente un protector de las tapas del motor, es tipico de la drz que parta las tapas en una caida con la palanza de freno o cambios


Desconectado gus77avo

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 85
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre del 2010, 20:29 »
muy buen dato wiz gracias. Yo tambien las veia muy expuestas  y medias fragiles. Vienen ya hechos estos protectores o hay que hacerlos?? Si sabes de algun lugar donde las vendan pasame la data. un abrazo.

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre del 2010, 20:30 »
en USA los venden
ejemplo: http://www.motorcycleproducts.org/Engine_Guards/DRZguards/drz400.htm

aca no creo. pero cualquiera que haga chapones y protecciones de aluminio seguro te hace unos. Aca en cordoba PEC los hace para cualquier moto, pero tenes que dejarle la moto...
« Última Modificación: 21 de Septiembre del 2010, 20:32 por Wiz »

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre del 2010, 20:16 »
en USA los venden
ejemplo: http://www.motorcycleproducts.org/Engine_Guards/DRZguards/drz400.htm

aca no creo. pero cualquiera que haga chapones y protecciones de aluminio seguro te hace unos. Aca en cordoba PEC los hace para cualquier moto, pero tenes que dejarle la moto...


Que buen dato Wiz. Tenés algún email de esa gente PEC? Para contactarlos y ver si me pueden hacer dos juegos (tengo un amigo que también los quiere comprar). Yo estoy en Zárate, medio lejos para dejar la moto, pero quizá algún cordobés también quiera hacerlos y pueda ofrecer su moto.

Nahuel

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre del 2010, 20:41 »
"Pablo Pec Racing" <info@pec-racing.com.ar>,

decile a Pablo que te mandamos del foro de los cuises, para que vea que los cuises algun mango le generamos !

Desconectado gus77avo

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 85
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #10 : 23 de Septiembre del 2010, 00:06 »
buenisimo wiz, averiguo en PEC entonces a ver si tiene alguna hecha.

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre del 2010, 08:27 »
Yo me prendo tambien con el tema  delas tapas asi agrandfamos el nro y se vuelva mas interesante para ellos y mas barato para nosotros. Por favor avisen o si ahy que llamr a alguien no tengo drama.

Saludos, eduardo

PD: Cuando me devuelvan la moto subo fotos

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #12 : 23 de Septiembre del 2010, 16:54 »
Envié un email a PEC y la respuesta textual fue "Cubre tapa embrague y tapita de encendido: $300 c/u material: duraluminio 3 mm espesor."

Es decir $ 600 el juego de tapas. Me parece que se fueron un poquito al joraca.

Por ahora me estoy inclinando por esta opción (37 dólares el par + 37 de envío y de paso puedo aprovechar el envío y encargar el cubrecarter a 74 dólares). http://shop.thumpertalk.com/DRZ_Case_Shields_p/bp_cfc_case.htm

Cada uno hace valer su trabajo lo que quiere (es un país libre, eso lo respeto y de última no lo compro y listo), pero igual sigo sin entender cómo pueden querer cobrar más del triple de lo que sale traerlo de USA.

Abrazo

Nahuel

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #13 : 23 de Septiembre del 2010, 17:06 »
hay que ver, u$37 + u$37 + aprox 30% a 50% de impuestos no anda tan lejos, de ahi en mas hay que comparar las calidades, de que material y espesor es el de TT ?

a mi me da unos 100 dolares minimo, que son $400, no veo donde vale 1/3 ?

ojo no defiendo ni a uno ni a otro eh? evaluando nomas
« Última Modificación: 23 de Septiembre del 2010, 17:08 por Wiz »

Desconectado gus77avo

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 85
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #14 : 23 de Septiembre del 2010, 20:12 »
herrero amigoooo alla voy !!!!! jajaja......... saladitos los bombones!!