Autor Tema: ACCESORIOS DRZ400S  (Leído 35388 veces)

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #15 : 01 de Marzo del 2011, 14:35 »
Original

Nahuel: yo estoy en la misma a la mia por ahora le hice

1.- Amplie plataforma del pedalin quedo mas ancho y largo.
2.- Porta equipaje
3.- Cubre Carter
4.- Porta patente y luz de led (ya van 4 veces que lo cambio por roturas varias) de hecho hoy estoy sin luzHasta aqui made in casa del herrero

Despues puse

1.- Manubrio Wirtz 3d c/acoples
2.- Cubre puños

Me falta

Tanque de Plastico y/o protectores de radiador
Protectores tapas laterales
Ademas ajuste todos los tornillos de embrague (lo tuve que hacer de nuevo por que lo queme en el niuil) y estator

Ahi van fotos

https://picasaweb.google.com/fotos.cramer/Suzuki?authkey=Gv1sRgCLygzfTLkYPJAw&feat=directlink

Saluods, eduardo

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #16 : 10 de Marzo del 2011, 20:58 »
Berna, muy buena quedó tu moto. Yo vengo medio lento con el tema de los accesorios. Por ahora le puse manubrio wirtz, tapas de embrague y arranque de Thumpertalk (por ahí se ven un poco https://picasaweb.google.com/baeznahuel/MendozaFebrero2011#5578955046521807234 ).
Tengo comprado el portapatente con luz de led de Acerbis pero todavía no lo instalé porque no conseguí las luces de giro bien chiquitas, y para desarmar quiero hacerlo una sola vez.
El portaequipaje lo tiene el herrero para terminar desde diciembre de 2010 (leiste bien, diciembre 2010!!!).
Mi próximo paso es el cubrecarter.
De a poquito la voy armando... te paso unas fotos de la maquina en acción https://picasaweb.google.com/baeznahuel

Saludos

Nahuel

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #17 : 04 de Abril del 2011, 13:49 »
Nahuel: donde conseguiste el portapetente con luz Acerbis??

Alquien sabe si se puede conseguir el tanque  de plastico en Argentina??

Por otro lado tengo gans de cambiar el cañode escape con curva y todo, tiene iden de donde se puede conseguir uno??

Gracias
 

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #18 : 05 de Abril del 2011, 09:07 »
Me comentaron que el tanque Gili es un bodrio. No calza con nada y hay que laburar como perro para ponerlo. Dicen que conviene el acerbis o uno Australiano

Saludos, eduardo

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #19 : 06 de Abril del 2011, 08:29 »
El portapatente lo compré en LA CUADRA (Pueyrredon y Cordoba en C.A.B.A.) y lo pagué $ 220.
Con respecto a los tanques, en Capital sólo se consigue el ACERBIS por 550 dólares y sólo en color amarillo.
Tengo un amigo que se hizo traer el GILLI de Brasil. La calidad no es tan buena como el Acerbis o IMS. El tanque está diseñado para la versión E y no la S, pero calza bien, sólo hay que hacer una pequeña modificación para asegurarlo nada del otro mundo. La crítica más seria desde mi punto de vista, es un error de diseño del tanque que lleva a que tengas unos 3 litros de nafta al pedo en las aletas del tanque. Ya que están por debajo de la toma de nafta y no llega a chuparlo. La solución sería poner dos bombas de nafta en cada aleta... UN CAGADON. Pero bue.... teniendo en cuenta que el tranque tiene 19,5 litros algo sumás.
Por ahora desistí de comprar el tanque hasta no encontrar uno usado a un precio razonable.
Abrazo
Nahuel

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #20 : 06 de Abril del 2011, 08:50 »
Disculpa que te joda Nahuel, sabes quien lo vende en capital como par llamar por te.

saludos, eduardo

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #21 : 06 de Abril del 2011, 09:16 »
Los felicito muchachos, tienen hermosas a sus nenas.!!  el DRZ-400S una moto polivalente, se defiende bien en todo tipo de terreno..... un amor.!!  babax
             

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #22 : 06 de Abril del 2011, 09:35 »
Disculpa que te joda Nahuel, sabes quien lo vende en capital como par llamar por te.

saludos, eduardo

No es molestia Eduardo. Acá lo venden http://www.motologik.com/contacto.html

Abrazo

Nahuel

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #23 : 07 de Abril del 2011, 18:41 »
y un tanquesito de esos que se ponen en el colin trasero ? De acerbis tambien.

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #24 : 07 de Abril del 2011, 19:01 »
Wiz, yo en su momento lo pensé. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109024264-acerbis-tanque-auxiliar-de-nafta-trasero-seis-litros-stanley-_JM

El tema es que el tanque grande se justifica para mi si la querés viajar, y el problema del tanque del colín es que va en el lugar del portaequipaje.
En mi experiencia para endurear el tanque que trae original alcanza (justito justito si querés) pero alcanza. A un ritmo razonable tenés 160/180 kms de autonomía, siendo una distancia interesante.

Ahora si querés hacerte una travesía de 400 kms se complica y bastante. Miren que linda que queda el DRZ combate/viajero.


Saludos

Nahuel

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #25 : 07 de Abril del 2011, 19:12 »
para eso te conviene la XR650R que puso el  PATO recien en mercado cuisero en venta, parece embarazada de 9 meses la moto :D

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #26 : 07 de Abril del 2011, 20:10 »
Encontre uan pag Just Gas Tank que venden tanque para la DRZ 400 S (que no es el mismo que pra la E) de 4 gal. U$ 20 + envio. Despues compre las tapas de aluminio y encontre una pag. Alpha Sports Center, que venden todos los repuestos ahi compre los resortes del embrague. Si me llegan las cosas les aviso.

Saludos, eduardo

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #27 : 07 de Abril del 2011, 20:15 »
Encontre uan pag Just Gas Tank que venden tanque para la DRZ 400 S (que no es el mismo que pra la E) de 4 gal. U$ 20 + envio. Despues compre las tapas de aluminio y encontre una pag. Alpha Sports Center, que venden todos los repuestos ahi compre los resortes del embrague. Si me llegan las cosas les aviso.

Saludos, eduardo

Berna, ya tenés que hacer embrague?? cuantos kms tiene tu moto??. Las tapas de aluminio yo las compré en Thumpertalk y llegaron 10 puntos.
Saludos

Nahuel

Desconectado Berna

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #28 : 30 de Mayo del 2011, 21:59 »
Nahuel la moto tien 16000 km el embrague se lo hice por que soy medio animal para manejar y use mucho embrague en la arena y lo hice flecos.

Me llego el tanque que compre cuando lo instale subo foto y comento como me fue. Ta,bien me llegaron las tapas.

Saludos

Desconectado NahuelB

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 210
  • Suzuki DRZ400S
Re: ACCESORIOS DRZ400S
« Respuesta #29 : 30 de Mayo del 2011, 23:02 »
Nahuel la moto tien 16000 km el embrague se lo hice por que soy medio animal para manejar y use mucho embrague en la arena y lo hice flecos.

Me llego el tanque que compre cuando lo instale subo foto y comento como me fue. Ta,bien me llegaron las tapas.

Saludos

Que tanque le compraste? En dónde? cuánto puesto en argentina? Muchas preguntas, no? jajajaja. Ya ando con ganas de ponerle un Clarck o un IMS

Nahuel