Autor Tema: Accesorios para la Falcon  (Leído 104914 veces)

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #15 : 18 de Mayo del 2009, 19:40 »
Salvo por el aceite me sumo con lo demás.
Tienen tambien las juntas y esas cosas??
ES LO QUE HAY

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #16 : 18 de Mayo del 2009, 19:44 »
Gringo el tensor es identico identico al original de la falcon???? no se parece ni un poquito al chino??
El tensor original en BS AS tenia entendido que andaba en algo de 250. Por eso me sorprende.
Bolo es el mismo que compraste vos de NX150 chino pero estestre es Japones original.


Yo me prendo con el aceite .....  y que flete ni flete, no vamos pa San Francisco y de paso Palitoe nos invita con un asau........

Con respecto a cadena y tensor, yo creo que voy a probar primero a cambiar el tensor y par de días y si nada cambia voy por la cadena .... Gringo avisa cuando haces la compra en MG y aprovechamos tus dotes negociadoras y conseguís alguna rebaja por cantidad .....
Ok pero abiso que falta bastante para que eso ocurra
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

gerardo

  • Visitante
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #17 : 18 de Mayo del 2009, 19:47 »
para comer un asau de arriba siempre hay paciencia  risax  risax

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #18 : 18 de Mayo del 2009, 20:37 »
Yo me prendo con el aceite .....  y que flete ni flete, no vamos pa San Francisco y de paso Palitoe nos invita con un asau........

epaaaaaaa!!!!!!!! sustox
y si se los llevo yo y pagan ustedes el el asao

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #19 : 18 de Mayo del 2009, 20:52 »
Yo me prenderia con el aceite, la unica duda que tengo es ¿dado el kilometraje de mi moto me conviene cambiar de marca de aceite?.

Es mas, me jugaria y compraria 4Lts. Pero siempre y cuando me den alguna opinion sobre lo que pregunto mas arriba.

Y tambien me prendo para el asado en lo de Palitoe, luego cuando el venga le pagamos unos panchos...jaja.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #20 : 18 de Mayo del 2009, 21:49 »
Jajajajaja magus es una moto no una persona, lo que quiero decir es que no tiene costumbres es solo aceite podes ponerle el que quieras sin importar la edad de la moto.

Palitoe no es mala la idea chee te traes el aceite y hacemos un asado en la casa de Gera jajajaja
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #21 : 18 de Mayo del 2009, 22:48 »
Amigos ya se que no va aca, asi que si quieren moverlo no hay problema. pero vean que paso en mi ciudad que no pasa todos los dias.se afanron una cbr 600


Roban motocicleta en ausencia de morador     
lunes, 18 de mayo de 2009 
Una motocicleta fue sustraída en la mañana de ayer de un domicilio de nuestra ciudad por parte de ladrones que aprovecharon la ausencia momentánea de su morador, según lo informaron fuentes policiales.
Pese a que no trascendió el domicilio donde se produjo el hecho, se supo que el mismo ocurrió entre la última hora del sábado y las primeras horas de la víspera, ya que la víctima, identificada solamente por su apellido -Sábolo- denunció en la sede policial que
se aseuntó entre las 23 del sábado y las 6 del domingo pasado, ocasión en la que ingresaron delincuentes a su vivienda.
Los autores ignorados del robo ingresaron a la casa tras forzar una puerta del patio de luz que da al interior, de donde sustrajeron del living una motocicleta marca Honda CBR 600 RR, de color rojo y negro, modelo 2008, como así también un sacón largo de cuero, de color negro.
Los malvivientes dejaron un gran desorden en el interior de uno de los dormitorios y se retiraron rompiendo la puerta del frente del domicilio, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
 

 

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #22 : 24 de Mayo del 2009, 14:25 »
Los posts que hablaban aqui sobre el Tensor de la cadena de Distribucion (no se que tenia en la cabeza, offtopikie mal "yo"  confusiox) fueron movidos al tema Tensor de la cadena de distribucion


             

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #23 : 03 de Junio del 2009, 09:02 »
despues de ver el estado en que quedo el amortiguador trasero ,en el foro de brasil


queria preguntar:
alguien sabe como hacer un cubre amortiguador a la falcon

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #24 : 03 de Junio del 2009, 09:05 »
Eso es solo un problema estetico son rayas en la parte exterior del amortiguador, eso no merma el rendimiento de la suspension, y el protector de amortiguador se puede hacer con un pedazo de goma colgado con 2 o 3 presintos negros del caño que esta horizontal al monoshok y es parte del cuadro exactamente abajo de la caja del filtro de aire.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #25 : 03 de Junio del 2009, 09:13 »
Cita
Publicado por: ESTEBANMEREB  Publicado en: Hoy a las 09:05 
Insertar Cita 
Eso es solo un problema estetico son rayas en la parte exterior del amortiguador, eso no merma el rendimiento de la suspension, y el protector de amortiguador se puede hacer con un pedazo de goma colgado con 2 o 3 presintos negros del caño que esta horizontal al monoshok y es parte del cuadro exactamente abajo de la caja del filtro de aire.

graciasssssssss  okx

Desconectado NDuro

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 420
  • NX4 Falcon
    • Fotos en www.BikePics.com...
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #26 : 03 de Junio del 2009, 09:29 »
Eso es solo un problema estetico son rayas en la parte exterior del amortiguador, eso no merma el rendimiento de la suspension, y el protector de amortiguador se puede hacer con un pedazo de goma colgado con 2 o 3 presintos negros del caño que esta horizontal al monoshok y es parte del cuadro exactamente abajo de la caja del filtro de aire.
Eso mismo hice yo, si me acuerdo, cuando llegue a casa cuelgo una foto de eso...

«Yo habito a los pies de mi altura. ¿Cuál es la altura de mis cimas? Todavía nadie me lo ha dicho. Mas yo conozco bien mis valles.»
Así habló Zaratustra - Friedrich Nietzsche

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #27 : 03 de Junio del 2009, 09:50 »
Yo me acorde que vos habias hecho eso jajaja
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #28 : 03 de Junio del 2009, 09:57 »
Cita
Eso mismo hice yo, si me acuerdo, cuando llegue a casa cuelgo una foto de eso...

dale mostra fotito. ayudax

Desconectado ELIO

  • Club Los Cuises
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1318
  • WR250R
Re: Accesorios para la Falcon
« Respuesta #29 : 03 de Junio del 2009, 11:09 »
Palito, tambien hice lo mismo que Nduro. Funciona, pero no cubre 100%. Obviamente cuando hay tierra o un poco de barro en serio... algo se pega.

De todos modos supongo que si fuese una parte muuuy delicada de la moto alguna proteccion tendria, sobretodo por el lugar en donde esta.

Coincido con el Gringo, si no hay perdida o transpiracion de aceite, dale que va.

De todos modos el de la foto se ve bastante rayado. tendra alguna transpiracion de aceite? sabes cuantos kms tiene esa moto?
ES LO QUE HAY