Autor Tema: opiniones y experiencias del kdx200  (Leído 25524 veces)

Desconectado hdemartini

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 60
  • "todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
opiniones y experiencias del kdx200
« : 06 de Octubre del 2010, 12:19 »
hola muchachos, soy hernan de santa fe, hace poco vendi un dr350 y esoy buscando otra moto para usar como enduro los fines de semana y algun que otro dia en la ciudad (casi nunca). la verdad siempre me dieron mucha pica los 2T, y me han ofrecido una kdx200 con barrales invertidos muuuy linda que hace 4 años no se usa! esta tapada. unico dueño. Me tienta mucho el precio, pues las 4t q miraba rondaban las 20 lucas y esta vale la mitad! esta re linda, pero como en mi pu censorx ta vida me subi a un 2t quiciera conocer sus experiencias. Sobre todo uds usuarios de esta moto, cuantos CV tiene? que tal el mantenimiento? q hay q tener en cuenta? que tengo que mirarle al motor? como se como esta la mecanica.. jaja no me puedo fijar si humea o no como en los 4t jajajaja. Que carajo es eso de la valvula kips? ufff los estoy matando a preguntas no?
bueno espero sus comentarios, los que sean, mientras mas mejor... espero con ansias sus comentarios!
Hernan -Santa Fe- DR 350 SP 1994

Desconectado tras tornado

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 21
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #1 : 08 de Octubre del 2010, 22:11 »
Querido amigo, a mi me paso que siempre quise un 2 t y no se me daba, no hace mucho cumpli mi sueño y me compre un KDX 200 muy lindo.
Esta es una moto que va muy bien, de mantenimiento barato y lo que si come nafta de lo lindo, las valvulas KIPS esta explicado en la pagina anterior.
Yo de mantenimiento le he hecho pocas cosas y de poca importancia, hasta ayer que el motor comenzoa a hacer un ruidito desagradable.
No se cuanto te pidieron pero por lo general si estan mucho tiempo paradas seguro falla el carburador(juntas y gomitas), se consigue todo, desde ya que tenes que ver si le hicieron motor o esta cerrado de fabrica, tambien es importante ver las suspensiones, yo le cambie los retenes de la suspension delantera(cordasco $130 + 25 de envio).
Tenes que ver si tiene las valvulas trabadas o si estan completa y en funcionamiento.
Las motos 2t son, por lo general, para llevarlas en un trailer y bajarlas en donde vas a andar.
Te dejo una foto de mi moto y de la moto de Loro, gran conocedor del tema 2t.

Veo que sos de Santa Fe, yo estoy en Parana, cualquier cosa estamos en contacto por aca.
Saludos

Desconectado loro

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #2 : 09 de Octubre del 2010, 09:55 »
     Lo que dice  Tras tonado es tal cual no voy a repetir lo sabido de ante mano es una gran moto la unica duda por la moto que vendiste estaba nueva te va a ser dificil encontrar algo igual pero si necesitas una ayuda en tu busqueda conta conmigo  tambien para lo que sea un abrazo
Tener amigos con el mismo desorden mental que uno, no tiene precio

Desconectado hdemartini

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 60
  • "todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #3 : 12 de Octubre del 2010, 12:51 »
gracias tras y loro. valoro mucho sus opiniones!
les cuento que efectivamente se que en el estado que estaba mi anterior moto no voy a encontrar, pero como estaba no la podia meter al barro, era un crimen! asique la vendi, bien y con gusto.
ahora busco algo para endurear por la zona, y como buen fierrero, algo seguro le voy a tener que hacer... sino es aburrido! asique apunte esa kdx, me piden 10000 y esta muuuy original. ahora le iba a limpiar el burca para que la escuche en marcha y ver si esta todo ok
che, los repos unicamente en cordasco? lo de la suspenciones aparentemente etan bien, tiene las susp invertidas esta.
che, cuantos CV tiene?
gracias denuevo!
abrazo
hernan
Hernan -Santa Fe- DR 350 SP 1994

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #4 : 12 de Octubre del 2010, 12:51 »
Que imponente q se va la Kawa arriba del trailer... okx

Desconectado tras tornado

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 21
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #5 : 12 de Octubre del 2010, 23:08 »
El tema de los repuesto es cuestion de buscar un poco, por ahi conseguis en un lugar que ni te imaginas.
Yo por ahi viajo Capital Federal, por lo que trato de comprar algunas cosas de antemano.
Tiene 37 Cv con 115 Kg, yo no la puedo acelerar todo cuando estoy parado en la moto (1'8 mts y 90 kg aprox) y mira que me gusta enroscarla.
Te repito cuando quieras preguntar, adelante que para eso estamos en este gran grupo de amigos.
REPO gracias por el comentario, a mi personalmente me mata verla en el trailer,
Saludos AMIGOS graciasx graciasx

Desconectado loro

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #6 : 14 de Octubre del 2010, 18:26 »
     claro todo para la verde y mi pobre beba nadie se dio cuenta que estaba no importa yo la quiero igual y esa va como trompada en todos lados ya me van a necesitar para que le pase nafta a la tomadora en algun sendero  felizx  felizx
Tener amigos con el mismo desorden mental que uno, no tiene precio

Desconectado tras tornado

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 21
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #7 : 15 de Octubre del 2010, 13:52 »
 felizx felizx felizx
Es cierto, gran donante de combustible y repuestos en los senderos entrerrianos.}
Loro no te pongas remilgoso, vos tuviste una, ademas vos me diste el empujon para comprarla.

Desconectado loro

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #8 : 15 de Octubre del 2010, 19:12 »
    Si ya se por ahi me pongo mimoso  verx pero gracias a tu kdx yo volvi a sentir la emocion de acelerar y sentir todos los CV juntos  felizx  felizx y la tuya los tiene y NUEVOS ya desarme parte de tu motor y resulto ser el ruido por lo que la paraste los remaches del volante que se cortaron y no rompieron nada asi que al tornero el lunes y devuelta a los circuitos 
Tener amigos con el mismo desorden mental que uno, no tiene precio

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #9 : 18 de Octubre del 2010, 12:42 »
     claro todo para la verde y mi pobre beba nadie se dio cuenta que estaba no importa yo la quiero igual y esa va como trompada en todos lados ya me van a necesitar para que le pase nafta a la tomadora en algun sendero  felizx  felizx

No ¡¡¡ no se enoje tornadero¡¡¡ que gracias a sus tanques enormes y qeu no consumen ni mierda es que podemos salir nosotros a las salidas¡¡¡ (Tengo q quedar bien porque a fin de mes me voy al Champa y voy con 2 tornados mas... mi CR 250 se toma el tanque de ella, 1 bidon de 5 y por las dudas me llevo 1 metro de manguera) aplaux aplaux aplaux aplaux

Desconectado Kukarachon

  • Honda CR 250
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3363
  • Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana...
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #10 : 18 de Octubre del 2010, 13:23 »
Te entiendo totalmente Repo!
El finde ke viene nos vamos al aspero, y toda esa zona. Van a ser unos 150 km. Me tengo ke llevar mas o menos 30 Litros! jojo! ;D
now I love an Japanese girl...

Desconectado loro

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #11 : 19 de Octubre del 2010, 21:36 »
     Estoy de acuerdo con el consumo altisimo respecto a la tornado  risax  risax pero tomenlo como una inversion a largo plazo jamas van a gastar una moneda en sicologos o psiquiatras ya que tienen diversion garantizada en todos los cambios y lugares por los que anden lo digo por experiencia propia
Tener amigos con el mismo desorden mental que uno, no tiene precio

Desconectado agus

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 32
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre del 2010, 00:35 »
Hola, yo tambien estoy en duda si comprarme una KDX200. Mi moto actual es una tranquila XR200R.
Mi duda radica en: costo de mantenimiento?
Consumo? (alguien que aclare el consumo exactoooo!!!)

Y que tal va la moto haciendo enduro. En terrenos como Barro extremo (soy del litoral de santa fe) y piedra como el camino a las Minas de San Virgilio (viajo a cba para endurear)??

Recomendaciones a la hora de tener en cuenta la moto a comprar?
me refiero en un 4T lo primero q vemos es si humea, como arranca, si hace ruido y otras pavaditas.. y en un 2T ???
El hábito no hace al monje..

Desconectado agus

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 32
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre del 2010, 21:04 »
Vamooosss alguno que me contesteee!!
El hábito no hace al monje..

Desconectado tras tornado

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 21
Re: opiniones y experiencias del kdx200
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre del 2010, 22:00 »
estimado agus, el KDX es una excelente moto para el enduro, ni hablar para el barro. La mecanica es barata y simple, los repuestos se consiguen, no con la facilidad que los de una tornado pero se consiguen.
El consumo es alto a comparacion con los 4 T, digamos que unos 10 litros cada 100 km.
Si vas comprar tenes que saber lo siguiente:
Si las valvulas estan trabadas o no (la moto anda mal a bajas vueltas y explota en medios y altos)
La caja de cambios es otra cosa a ver, la mayoria esta gastada o con algun juego
Las suspensiones deben estar y responder bien a los cambios de reglaje, mas duara o mas blanda en resumen
Fijate si tiene el escape original, es muy dificil de conseguir y va bien  con el.
Mira bien el radiador que no este golpeado, eso te da una buena idea de que la moto no este con un golpe que no se pueda corregir.
por lo demas tendrias que ver lo mismo que en todas las motos.
CONSEJO: si la compras pedile las juntas de motor y desarmale el motor y ves como esta, si hay viruta de metal, como esta la bomba de agua, etc.
Cualquier cosa me envias un mensaje, y si me acuerdo de algo mas te aviso

 aplaux aplaux