Autor Tema: alguien mas tiene xr 400?  (Leído 23774 veces)

Desconectado tornadocomriv

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 581
  • Endurero del Sur
alguien mas tiene xr 400?
« : 11 de Octubre del 2010, 14:01 »
como algunos saben, acabo de comprar una xr 400 modelo 99, CORDOBESA!!!jaja.
la use un par de findes y ahora que mi mecanico se desocupó la llevé para una revisacion general.
me confirmó que (salvo pequeños detalles) esta muy buena.
pregunto si alguien mas tiene una para q me pueda contar, acerca de sus mañas, consumo, prestaciones, problemas, si es que tiene, etc.
yo la elegi porq siempre me gustó, y porq es una moto que aguanta mucho y lleva poco mantenimiento.
por suerte la semana que viene la voy  a tener de nuevo para disfrutarla

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #1 : 12 de Octubre del 2010, 12:55 »
mmm no creo q haya muchas de esas por acá... las pocas q quedaban estaban dando muchos dolores de cabeza y por eso se decidió en conjunto venderlas a todas fuera de la Pcia...
Ahora vamos por las KTM¡¡¡¡ risax risax risax

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #2 : 12 de Octubre del 2010, 13:59 »
kas KTM no dan dolores de cabeza, dan dolores de cara de tanto sonreir cuando se las pilotea

Desconectado Ger

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 484
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #3 : 12 de Octubre del 2010, 23:43 »
Yo tengo un XR400. Una moto vieja que me flecho cuando era pendejo y me quise dar el gusto de tener una, muchisimos puntos a favor y uno en contra que es el tema del arranque a patada que es un parto, la mia arranca a la primer patada pero tenes que hacer un ritual antes de patear, un embole cuando estas en una trialera y se para............................por dios como odio eso, y eso que ya tuve varias con arrnque a patada pero no como esta moto................

Desconectado tornadocomriv

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 581
  • Endurero del Sur
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #4 : 20 de Octubre del 2010, 23:31 »
kas KTM no dan dolores de cabeza, dan dolores de cara de tanto sonreir cuando se las pilotea
pregunté por la xr 400, no por otra moto puteandox

la mia tambien me hace renegar con el arranque a patada, pero creo que es hasta agarrarle la mano, porq cuando el motor esta caliente arranca enseguida.

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #5 : 21 de Octubre del 2010, 00:04 »
era un mensaje para repo a raiz de:

Ahora vamos por las KTM¡¡¡¡ risax risax risax

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #6 : 21 de Octubre del 2010, 02:00 »
kas KTM no dan dolores de cabeza, dan dolores de cara de tanto sonreir cuando se las pilotea
pregunté por la xr 400, no por otra moto puteandox

la mia tambien me hace renegar con el arranque a patada, pero creo que es hasta agarrarle la mano, porq cuando el motor esta caliente arranca enseguida.

Renegar naaahh...no te puedo creer!...todavia me duele la pata... puteandox puteandox
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado Chr

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 663
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #7 : 21 de Octubre del 2010, 08:24 »
kas KTM no dan dolores de cabeza, dan dolores de cara de tanto sonreir cuando se las pilotea
pregunté por la xr 400, no por otra moto puteandox

la mia tambien me hace renegar con el arranque a patada, pero creo que es hasta agarrarle la mano, porq cuando el motor esta caliente arranca enseguida.

Renegar naaahh...no te puedo creer!...todavia me duele la pata... puteandox puteandox

Gente, no se si sirva como experiencia, pero yo tengo una 250 del modelo nuevo, la que es parecida a la 400. La primer salida que hice despues de comprarla, ya la queria vender. Estuve como 20 minutos intentando hacerla arrancar en frio, y me dije, me falta conocerla y agarrarle la mano. Cuando estaba caliente arrancaba rapido, pero en frio era un parto. La hicer revisar, y de valvulas estaba bien regulada, bien de carburacion. Solo me quedaba cambiarle la bujia, que no estaba destruida, pero bue... Santo remedio, arranca en frio a la primer patada. Eso si, cuando se me cae y se ahoga, me dan ganas de comprarme un scooter. Saludos

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #8 : 21 de Octubre del 2010, 09:37 »
tornadocomriv hablando en serio, me encanta la XR 400, es más, ya tenía hablado con mi sra cuando me decidí entregar la XR 250 por mi actual moto (Honda CR 250 2T) que si no me convencía la moto la entregaba y me sacaba una XR400... es una moto que me encanta y sobre todo la relacion de precio - costo de repuestos y mantenimiento - stock de repuestos... es una moto q no tiene secretos... me parece q para unos moteros amateur como nosotros es una moto justa... otras 400 son de tecnologia avanzada y no es lo mismo comprar las 4 valvulas de una XR 400 q de una WR 400... lo sé porque en el grupo tenemos una WR y si bien es un pedo líquido como anda esa yamaha es el lamento a la hora de reparar...
Además el tema de la patada... Sres. Somos machos o no somos macho??? confusiox confusiox SARNA CON GUSTO NO PICA¡¡¡ y si tanto reniegan con la patada tengo una Daelim Liberty con motor recien reparado... se las cambio de una¡¡¡
Es cierto q con apretar un botoncito es mucho mas facil y te cansas menos... pero nosotros no salimos a las travesías a contrareloj... el tema de q se ahoga cuando se cae pasa con todas las motos (salvo q sea a inyeccion o tenga un caburador de motosierra)... todo el proceso de hacer arrancar la moto hay q tomarlo como parte de la salida es asi... además prefiero q se me ahogue la 400 y no q se me rompa el burro de la tornado en el Aspero donde no hay lugar para pecharla me explico?
Si hay una moto que me vuelve loco es la Honda XR 400 toda roja del año 1998 como esta



Y otra cosa en la que los fans de otras marcas van a tener que coincidir conmigo... menos mal que la honda XR 400 no venia con arranque electrico porque si no le rompian el OCOT** a muuuchas otras marcas verdad?

Desconectado MarCba

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Suzuki DR 250 S
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #9 : 21 de Octubre del 2010, 10:02 »
con el tema de la patada es mas maña que fuerza.al principio cuando compre la DR,me dolia dsd el dedo gordo del pie hasta el hombro!andaba drogado de tanto diclofenac.Ahora la miro fuerte y arranca.

Desconectado Chr

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 663
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #10 : 21 de Octubre del 2010, 11:16 »
Macho yo? Nada q ver, soy lo mas maricota que hay. Lei por ahi en foros, que a la xr400 le hacen unos injertos del sistema electrico y de arranque de un cuatri, y anda de lujo. Que lindo combo!!

Desconectado elgringogms

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • BAJAJ Rouser 200
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #11 : 21 de Octubre del 2010, 11:57 »
supongo que sera costumbre como dice marcelo, es muy comodo el boton..pero la patada tiene su encanto, como que le transmitís tu energía al motor..

Desconectado tornadocomriv

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 581
  • Endurero del Sur
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #12 : 22 de Octubre del 2010, 19:57 »
puede ser que cuando salga del taller, que la van a terminar de acomodar, arranque mas facil. la van a carburar, registrar valvulas y cambiar bujia, y le agarraré la mano.
hoy me presto su moto mi amigo jorge, para salir el finde (tambien es xr 400) y la patada es blandita... cambio de aros urgente!!!

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #13 : 22 de Octubre del 2010, 20:18 »
puede ser que cuando salga del taller, que la van a terminar de acomodar, arranque mas facil. la van a carburar, registrar valvulas y cambiar bujia, y le agarraré la mano.
hoy me presto su moto mi amigo jorge, para salir el finde (tambien es xr 400) y la patada es blandita... cambio de aros urgente!!!

Vos decis que es para cambio de aros? quizas sea cuestion de que la tuya aun está en ablande.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado tornadocomriv

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 581
  • Endurero del Sur
Re: alguien mas tiene xr 400?
« Respuesta #14 : 25 de Octubre del 2010, 15:08 »
creo que es para cambio de aros porq ademas a veces humea un poco, cuando le da masa en alguna trepada por ejemplo-