Autor Tema: BIG DRs  (Leído 17312 veces)

Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
BIG DRs
« : 13 de Octubre del 2010, 01:57 »
Quiero saber si hay algun cuis feliz poseedor de estas hermosas maquinas, que me sacaron el sueño hace muchos años atras y siguen siendo hermosas.

BIG 800







Y ESTA OTRA GORDA
DR 650S




Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: BIG DRs
« Respuesta #1 : 13 de Octubre del 2010, 10:22 »
Que yo sepa no hay ninguna en el foro......son pocas las que se ven ya que es muy complicado conseguir los repuestos de esta moto, si no fuera así le entraría con muchas ganas porque siempre me gusto muchísimo esta moto.

Sabias que habia una 50cc



pero la 800  babax



también hay una 750




Desconectado MarceloR

  • Maestro Pizzero
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re: BIG DRs
« Respuesta #2 : 13 de Octubre del 2010, 14:48 »
Si eban las conocia y la 750cc se fabrico poco tiempo creo que unos 4 años, luego salio la 800 que conocemos.En los noventa un vecino habia comprado una big roja y todavia recuerdo el sonido del tractor ese.
La dr650 jebel es de principio de los noventa incluso habia tambien 88 y 89, tenia arranque a patada y era mas complicada de arrancar que una xr 600. Despues llego el modelo con arranque electrico y con ella tambien la dr650se que competia con la dominator




Eran lindas motos y mas accesibles que las actuales.

Desconectado elgringogms

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • BAJAJ Rouser 200
Re: BIG DRs
« Respuesta #3 : 13 de Octubre del 2010, 14:52 »
monocilindricas..800cc sustox jojo no habrán sido medio vribratrodro  estrelladox ....?

Desconectado marianodr

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 7
Re: BIG DRs
« Respuesta #4 : 13 de Octubre del 2010, 17:25 »
Hola, hay un club que le está dando bastante bola a estos fierros.

http://www.clubdr800argentina.com.ar/sitio/index.php

Saludos

Desconectado ANGEL GABRIEL

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 30
Re: BIG DRs
« Respuesta #5 : 13 de Octubre del 2010, 19:08 »
Hola, comparto que es una hermosa moto! Tengo un amigo de mis pagos que tiene una azul, la cual he podido probar un poco... No vibra tan salvaje como supondrían muchos... Obvio que no es una 4 cilindros, pero se deja llevar bien... y lo que me sorprendió es que no es tan dificil de llevar como cualquiera pensaría al verla tan grande...
Cada dos por tres veo una roja que tienen en venta por la zona de Villa Allende... Se la ve hermosa!
Un abrazo y comparto que es una muy linda moto! Yo me la compraría... ahunque tenga que fabricarle a mano cada uno de los repuestos...(si es que no se consiguieran)..

Desconectado juan pablo

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 81
Re: BIG DRs
« Respuesta #6 : 16 de Octubre del 2010, 02:25 »
hola una pregunta,  de esta moto me a dicho mucha gente que tienen varios problemas( el tipico carburador dr, unos de los modelos trae varias fallas electricas, y asi otro monton de cosas)me gustaria saber de gente que las tiene( y que no hablen desde su fanatismo)que tal es la moto y si en realidad es media complicada, pasa que ami me re caga de gusto esta moto, y ciempre dije que si podia el dia de mañana me comprava una, asi que estaria bueno saber que piensa alguien que la tiene,
desde ya muchas gracias

Desconectado Marcos

  • Cuis Submarino
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Fernetero
  • *****
  • Mensajes: 727
  • I KILL YOU...
Re: BIG DRs
« Respuesta #7 : 16 de Octubre del 2010, 02:38 »
gringassen tiene una de esas.

 lo hizo parir para dejarla 0 km, pero el loco esta feliz con su vasalli!!!


Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: BIG DRs
« Respuesta #8 : 20 de Octubre del 2010, 21:13 »
un amigo mio tenia una nunca tubo problemas es mas esa moto trae todo por duplicado en un cilindro (dos sistemas electricos) si te fallaba una bujia seguis con la otra nunca te dejaban a pata el unico problema que escuche porai es que si le dabas mucho doblaba el cigueñal por la potencia que tiene son un cañaso el tema es que no tienen mercado para la venta

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: BIG DRs
« Respuesta #9 : 22 de Octubre del 2010, 18:38 »
uhhh que tractoraso!!! El año pasado me ofrecieron una de carlos paz, color azul. La hubiera comprado pero buscaba algo más enduro, por eso me decidí por la gringa que tengo ahora (DR 350). Pero debe ser toda una experiencia sentir ese piston de camión pegando como loco, hay que agarrarse fuerte del manillar!
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: BIG DRs
« Respuesta #10 : 22 de Octubre del 2010, 20:36 »
En cuanto a estetica siempre me gusto la DR800/750.

Mientras comence a leer el post pense en el Club DR800, creo que en Mendoza hicieron un encuentro por alla de Septiembre.

Tengo un amigo mecanico (Johnny) en Chile que viajo en una 800 por el sur y esta muy feliz, algunos repuestos los tuvo que importar pero los consiguio sin mayores problemas. Tambien un amigo de Brasil (Evandro) comentando sobre alguna moto para comprar, me hablo que los amigos dueños de DR800 jamás tuvieron algun drama.

Aclaro que solo transmito experiencias, no escuche que sea una moto problematica naturalmente. Aunque como muchas seguro que no está excenta de alguna falla (si no lo sabre por la Falcon).

En cuanto a los repuestos creo que conviene distinguir algo:

-Tiempo atras si no lo conseguias en el pais tenias que pensar en usarla de pisapapeles.
-Actualmente si NO es una moto del Mercosur, seguramente conseguis a pedido o importando por tu cuenta.
-Si es una moto del Mercosur (Twister/Tornado/Falcon/Lander) Brasil es donde deberias buscar lo que se necesite.

Dicho esto lo considero porque yo experimente las falencias de Honda Argentina en la provision de partes.

Lo que no discuto que debe ser un poco complicado es la reventa, sin embargo convengamos que toda moto mayor a 250cc (e incluso algunas chicas) tienen una reventa "más dura". Sin embargo creo que segun sea el caso, el estado de la misma será determinante.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado sanober

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 13
Re: BIG DRs
« Respuesta #11 : 26 de Abril del 2011, 13:08 »
Quiero saber si hay algun cuis feliz poseedor de estas hermosas maquinas, que me sacaron el sueño hace muchos años atras y siguen siendo hermosas.

BIG 800







Y ESTA OTRA GORDA
DR 650S



ACA



ACABO DE ENTRAR Y TENGO UN dr BIG

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: BIG DRs
« Respuesta #12 : 26 de Abril del 2011, 13:33 »
Ya que estas podrías dejar, dado que sos el único por acá con un ejemplar, tus apreciaciones personales, contando desde cuando la tenes y hasta el dia de hoy, que cosas buenas y malas has vivido con ella, que cosas les has echo, tu experiencia y demora en conseguir los repuestos, las satisfacciones que te ha dado, que viajes has echo, contanos que para eso es un foro, para compartir experiencias.

Tengo entendido que uno de los miembros del club BIG800 tiene una repuestera o consecionaria en BsAS y el trae los repuestos, es asi? si tenes precios de algunos repuestos o mas bien cosas comunes de mantenimiento básico...vibra mucho igual o mas que una 600 o 650 monocilindrico.....que se yo queremos saber de esta preciosa maquina, desburranos...ha y subite fotos, todas las que quieras de la tuya...

CARPINCHO

  • Visitante
Re: BIG DRs
« Respuesta #13 : 26 de Abril del 2011, 14:22 »
Un compa de laburo tenia una DR650 hecha motard, y asi y todo la moto siguio respondiendo de manera increible.

Hace unos dias hablaba con mi mecanico sobre la DR800 es un monstruo, como varias DR los precios son altos y  algunas cosas no son tan faciles de conseguir.
Pero su opnion, fue el andar. La DR 800 es una bestia monocilindrica, que no responde como deberia en alta. MAS la vibracion de ese motor, a ser de un solo cilindro, justamente decia que los compensadores son enormes por el recorrido de ese terrbile piston.

Para mi? La DR 800 BIG es un sueño increible, una maquina excelente. Ya de estetica me convence, con ese pico de pato tan lindo

Desconectado matiazzz

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • SIN MOTO LPM
    • NO CLICK HERE
Re: BIG DRs
« Respuesta #14 : 03 de Abril del 2012, 20:04 »




LES PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION  felizx felizx felizx felizx

YA VOY A SUBIR MAS FOTOS
Honda Dax ST70 96
Corven Mirage 110 09
Yamaha TTR 230 07 ........ y despues de esto

FATAL ERROR 404......    ............ DR BIG 800S "El Bombeador"
SIN MOTO

www.lapañalerafisherton.com.ar