Autor Tema: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?  (Leído 10644 veces)

Desconectado atun

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #15 : 05 de Diciembre del 2011, 17:29 »
Exacto, como dice Santi, el Motul 3100 es el mineral y es más pesado, por lo tanto consume menos aceite. Yo en la DR uso Castrol Actevo mineral y anda joya... consume lo que tiene que consumir; pero si tuviera que cambiar seguro le pondría motul 3100... lo usé con la Vulcan (500cc) y también me dio excelentes resultados.-

ehhh guntherito, cuanto tiempo, me dicen que estás "preso" risax, no me mires mal a mi, algunos amigos tuyos andan corriendo esa bola, bueno la cuestion de este post es como anda tu vulcan que la última vez que la vi estaba abajo del asador, empezaste a armarla?

Desconectado ChalO_89

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2428
  • Yamaha YZ 250 F
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #16 : 05 de Diciembre del 2011, 18:55 »
No se si estoy confundido yo .. hay otro o qqqq...
Pero el Mineral Motul es 3000 !! .-.. el otro es 5100
Ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre del 2011, 19:47 »
Bueno, no nos vamos a pelear por 100 mas o 100 menos... sí estamos de acuerdo en que el mineral de motul anda por los 3000 +- 100 y el semi-sintético es el 5100...

Que hacés atun?? Es cierto ando medio complicado con los tiempos, la Vulcan sigue igual de desarmada, pero tengo ganas de armarla toda aunque no arregle el motor, como para que no se arruine más ni se me pierdan partes... y respecto de los comentarios de que estoy preso..... nombres... quiero nombress!!!!  puteandox  puteandox  puteandox  puteandox

Jajaja.... nahh, en realidad todo bien, no fui al encuentro porque me cambiaron la fecha de un partido de rugby (la final, nada menos) y no podía dejar a mis compañeros en banda... fue un embole no haber podido ir para allá! Pero shhhh.. tranqui que en cualquier momento se viene la reedición del asado cuisero en cosquín para Enero... estoy acomodando algunas cosas y en unos días posteo algo... vos tenete lista la tablita y los cubiertos.... jejeje

saludos.-
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado IMPESA

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3427
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #18 : 05 de Diciembre del 2011, 20:24 »
Bueno, no nos vamos a pelear por 100 mas o 100 menos... sí estamos de acuerdo en que el mineral de motul anda por los 3000 +- 100 y el semi-sintético es el 5100...

Que hacés atun?? Es cierto ando medio complicado con los tiempos, la Vulcan sigue igual de desarmada, pero tengo ganas de armarla toda aunque no arregle el motor, como para que no se arruine más ni se me pierdan partes... y respecto de los comentarios de que estoy preso..... nombres... quiero nombress!!!!  puteandox  puteandox  puteandox  puteandox

Jajaja.... nahh, en realidad todo bien, no fui al encuentro porque me cambiaron la fecha de un partido de rugby (la final, nada menos) y no podía dejar a mis compañeros en banda... fue un embole no haber podido ir para allá! Pero shhhh.. tranqui que en cualquier momento se viene la reedición del asado cuisero en cosquín para Enero... estoy acomodando algunas cosas y en unos días posteo algo... vos tenete lista la tablita y los cubiertos.... jejeje

saludos.-

Yo lo vi el lunes por cabalango en moto y.....  censorx

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #19 : 06 de Diciembre del 2011, 10:55 »
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado Elnegro4x4

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 117
  • SIEMPRE TIERRA!!
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #20 : 06 de Diciembre del 2011, 21:42 »
Muchachos estube viendo el tema del aceite, y en el foro de las dr350.com.ar, vi que recomendaron usar aceite MINERAL para nuestras amadas 350... con un concepto bastante acertado con respecto a la calidad del aceite y el porque del uso de esos tipos de aceites en estas motos...asiq bueno voy a probar con el cambio...
Ahora mi pregunta, que consecuencias tendria el motor si le cambio el aceite que usa actualmente que es el MOTUL 5100, por el MOTUL 3000. Porque la verdad la moto anda bastante bien dentro de mi ignorancia en 2 ruedas, calculo que los ruidos son los normales...los cambios entran perfecto, no humea, reacciona como piña, pero lo que eh notado son transpiraciones calculo que normales en algunas juntas y una muy pequeña debajo del carter (que aparecio dps de limpiar con nafta todo el motor) mocaso? pero bueno...el dueño anterior siempre uso el Motul 5100, ergo consulto a su conocimiento para saber si vale la pena el cambio como para "probar" o mejor lo dejo asi...

salu2

El Negro, Martin!
"Si tenes el control, es porque no vas a fondo" Colin McRae.

Desconectado marina

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 527
Re: Consulta a los DReros, la 350, gasta aceite?
« Respuesta #21 : 08 de Diciembre del 2011, 11:04 »
Exacto, como dice Santi, el Motul 3100 es el mineral y es más pesado, por lo tanto consume menos aceite. Yo en la DR uso Castrol Actevo mineral y anda joya... consume lo que tiene que consumir; pero si tuviera que cambiar seguro le pondría motul 3100... lo usé con la Vulcan (500cc) y también me dio excelentes resultados.-

ehhh guntherito, cuanto tiempo, me dicen que estás "preso" risax, no me mires mal a mi, algunos amigos tuyos andan corriendo esa bola, bueno la cuestion de este post es como anda tu vulcan que la última vez que la vi estaba abajo del asador, empezaste a armarla?
Hola atun !!!! Guntherito me contó que por estos lados se dice que lo tienen preso o algo asi.........Bueno,digamos entonces que seria  YO la que "supuestamente lo tiene PRESO".....
como te conto´Gunther mas abajo.....no fue al encuentro porque tenia SU final de Rugby y era imposible para él ,faltar justo ese dia......
La verdad,fue un embole muy grande no poder ir al encuentro,pero bueno,en la juntada de enero se recupera lo perdido....
De paso....para que sepan varios que por ahi no lo saben.....YO SOY DEL FORO  desde antes de conocerlo a Gunther.....justamente lo conoci aca asi que imaginate que compartimos a full el gusto por las motos,el enduro,las carreras,los encuentros y soy la primera en alentarlo cuando hay alguna salida y encima lo tengo "multado" para que el año que viene corra el "trasmontaña" ya que este año no pudo porque no consiguió con quien ir......y sueña con correrlo....
Cuando pasa mucho tiempo de que no se prende en alguna salida,le pregunto el "por que",y siempre me dice que ultimamente estan haciendo mucho circuito y eso no le copa mucho.........(cosa que puede decir él mismo sin ningun problema).....

Dentro de un tiempito,cuando yo vuelva a tener moto sinfx .....la vamos a romper de acá para allá!!!! felizx
Ademas tengo un excelente profesor al lado para que me enseñe  babax babax babax.......
Nos vemos en alguna salida o encuentro atun!!!! un abrazo!!!!

Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste....