Autor Tema: RESTAURANDO XR 100R 2000  (Leído 4088 veces)

Desconectado SEXTALCORTE

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
RESTAURANDO XR 100R 2000
« : 02 de Enero del 2011, 20:43 »
Hola chicos como están? bueno les comento que soy nuevo en el foro, estoy debutando en el con la restauración de mi xr 100, la moto es modelo 2000, siempre fue muy cuidada por mi, pero el dueño anterior no tenia mucha idea de las cosas, y entonces al no hacerle services al motor se fue deteriorando, tenia mucha luz de válvulas, bujía incorrecta, etc.
Bueno y la lleve un par de veces a la costa y al estar media rayadita se oxido un poco, pero para no esperar decidí hacerle pintura a 0 y el motor hacerle una recorrida poniendo repuestos nuevos, como válvulas, guías de válvula, tensor de la cadena de distribución, etc, todo original japón.  Bueno aca les dejo unas fotos espero que les guste, espero las opiniones jaja  les dejo un saludo y suerte!!!1    FELIZ AÑO NUEVO!  y a tener buenos viajes....
 
SEXTALCORTE.....

Desconectado SEXTALCORTE

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
Re: RESTAURANDO XR 100R 2000
« Respuesta #1 : 02 de Enero del 2011, 20:50 »
Una duda como subo las fotos? las tengo que subir si o si por links? o el foro tiene opciones para cargarlas?? soy miembro de otro foro pero es distinto el paso de las fotos, bueno gracias y espero las respuestas, saludos!!
SEXTALCORTE.....

Desconectado guitar-

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 984
Re: RESTAURANDO XR 100R 2000
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre del 2011, 12:54 »
Aquí explican como se hace http://loscuises.com.ar/index.php?topic=77.0  .... un poco tarde. ( penx  600 vistas y nadie le contestó ....ahora el chabon  debe ser un ingeniero de sistemas  risax )
« Última Modificación: 19 de Noviembre del 2011, 12:58 por guitar- »