Autor Tema: proximamente la Bross  (Leído 2479 veces)

Desconectado eldemian

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 3
proximamente la Bross
« : 24 de Enero del 2011, 12:49 »
Hola a todos. Me sumo a esta comunidad con el fin de que me orienten un poco en mi eleccion.
Me gustaria una moto para distenderme los fines de semana andando por los caminos de las sierras, son algo rocosos, muy arenosos y con algunas trepadas no muy pronunciadas (en el alto valle de Rio Negro)
El asunto es que jamas anduve en moto y muchos me han dicho que si quiero iniciarme en "algo asi como el enduro" debo empezar con una moto chica, en la que pueda llegar al suelo bien y que pueda manejarla, luego pasar a una moto de enduro propiamente dicha con unos cuanto cc mas.
No me parecio muy descabellada la opinion asi que pensaba en una honda XR 125 ( antiguamente honda bross) la inquietud es la siguiente, especialmente para quienes hayan manejado estas motos:
- Quiero saber si se va aguantar este tipo de caminos?, la utilizaria solo para eso y los fines de semana.
- Por mi contextura y mi peso ( 75 kg  1,8 mts) me va la moto? o voy a parecer Maguila el gorila en su motoneta.
- Que modificacion deberia hacerle a la moto? algun chapon, cubiertas con tacos, etc

Espero su opinion, muchas gracias.


Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: proximamente la Bross
« Respuesta #1 : 24 de Enero del 2011, 21:24 »
hola yo peso menos que vos y mido los mismo y compre un xr 250 R mod 94 y me quedo chica al toke asique yo te recomiendo que si podes arranca con una tornado o xtz 250 de una la 125 te va a quedar chica muyyyy rapido y compre esa por lo mismo que decis vos para acostumbrarme y despues sibir a algo mas potente y me re arrepiento de no haber arrancado con un xr400 o una 600 de una porque ya vas a ver que en cuestion de uno o dos meses le agarras la mano y ya queres una mas grande y es muy poco tiempo para cambiar o como en mi caso en la tercer salida ya me quedo chica mas cundo ves la potencia de las otras y se me presentaron otras priodridades asique ya no creo que la cambie por muuuucho tiempo en fin mi consejo es que te compres algo para endurear potente definitivo si podes y seas consiente de que recien empiezas NO lokies  nononox hasta que le tengas la mano pero seguro se la agarras al toke
a y las protecciones para vos son fundamentales todas y gual de importantes
y a la moto mas que chapon de una y unas lindas cubiertas con unos buenos takos
bueno suerte conta lo que desidiste y pone fotos de lo que compres saludos