Autor Tema: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500  (Leído 49351 veces)

marcocba

  • Visitante
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #15 : 30 de Octubre del 2008, 21:18 »
MUY demasiado poco

Desconectado feretromc

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pudrete Flanders!
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #16 : 30 de Octubre del 2008, 21:34 »

                        No te entendi la parte que decis del recambio, te referis a tocar el motor?. La verdad que lo que puedas opinar sobre esto bienvenido sea. Me dijo este mecanico que hacerle motor a una moto asi cuesta unos $2000, no se si podra ser asi o no. Y en cuanto a vueltera, bueno creo que es por el estilo de moto, la mia a los 6000 RPM tira 100km.


Eso, me referia hacerle algo al motor. Te digo... por ahi escuche 2000 lucas repuestos Okinoi. Es cierto, todo el motor por 2 lucas no exsiste. Solamente de mano de obra debe estar en 1 luca.
Igualmente no me refería a "todo" el motor. Salvo la fundas fiero!!!
El dato es estadistico, es lo que los yankies llaman limite de servicio. Nada de que preocuparse.
Es como en todo vehiculo.

Para saber precios, entrá a www.funbike.com y mas o menos podes tener una idea. En Cordasco algunos precios son similares (precio FOB Bue), otros bastante mas caros. Depende que tipo de repuesto. He comprado algunos mas baratos (accesorios y cables) en Cordasco que traerlos de afuera. Hace poco compré pedalines U$S 55,00 y traerlos por derecha me salian puestos aca U$S 85,00.

Por ahora no compré ningun repuesto mas que pedalines y cable de embrague. Todo en Cordasco. Lo que si averigue precios para comparar con USA y en mi caso Europa (no venden KLE en USA), como dije antes, depende el repuesto y la cantidad, no hay demasiada diferencia.

Si trae correa, seguo es un 95. Dice el año en el cuadro.

Muy bueno la comparacion con el 504!!! Jajajaja!!!

Suerte loco!
Saludos, Favio

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #17 : 30 de Octubre del 2008, 23:21 »
Marco, comprendido. Yo recien estoy comenzando en este mundo de motos asi que ahora lo tengo en cuenta.

feretromc que buena info!, la verdad que es muy util. Sinceramente me gustaria conseguir una moto en estado como la mia, aunque aca http://cordobavende.com/producto.php?id=146220 hay una que da un poco que pensar.

Voy a tratar de mirar el cuadro entonces.

Si la verdad que de las pocas que maneje no he sentido tanta comodidad. Incluso a la mia la siento mas comoda que una Nighthawk o una Twister (maneje ambas)....esa es una de las razones por la que me inclino por estas motos custom. El asunto es que el ultimo viaje que hice fue a Sta Rosa de Calamuchita llegando hasta Embalse, en Los Reartes nos metimos en unos caminos de tierra y me sentia mal llevandola a la GN por ahi. Por eso empece a evaluar alguna trail o enduro calle.

Tengo otro par de motos mas que me interesan, pero tampoco quiero hacer demasiado ruido en el foro.

La verdad que el modelo nuevo me gusta, a pesar de no ser tan lindo como esta mas viejita.

http://www.kawasaki.com/Products/detail.aspx?id=272&content=photos

Saludos.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


marcocba

  • Visitante
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre del 2008, 21:56 »
 :)

Desconectado feretromc

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pudrete Flanders!
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #19 : 15 de Noviembre del 2008, 01:07 »
Marco, comprendido. Yo recien estoy comenzando en este mundo de motos asi que ahora lo tengo en cuenta.

feretromc que buena info!, la verdad que es muy util. Sinceramente me gustaria conseguir una moto en estado como la mia, aunque aca http://cordobavende.com/producto.php?id=146220 hay una que da un poco que pensar.

Voy a tratar de mirar el cuadro entonces.

Si la verdad que de las pocas que maneje no he sentido tanta comodidad. Incluso a la mia la siento mas comoda que una Nighthawk o una Twister (maneje ambas)....esa es una de las razones por la que me inclino por estas motos custom. El asunto es que el ultimo viaje que hice fue a Sta Rosa de Calamuchita llegando hasta Embalse, en Los Reartes nos metimos en unos caminos de tierra y me sentia mal llevandola a la GN por ahi. Por eso empece a evaluar alguna trail o enduro calle.

Tengo otro par de motos mas que me interesan, pero tampoco quiero hacer demasiado ruido en el foro.

La verdad que el modelo nuevo me gusta, a pesar de no ser tan lindo como esta mas viejita.

http://www.kawasaki.com/Products/detail.aspx?id=272&content=photos

Saludos.

El otro dia fui a ver la Vulcan 500 2009. La verdad... se me cayó un idolo. Me quedo con el modelo viejo. No es que se fea, sino que me parece que las motos de antes venian mas solidas. Al modelo nuevo la pelaron tatno que parece le faltan un par de piezas.

La voy a ver de nuevo y sacar fotos. Capaz ese dia me quedé influenciado por las Harley. Me fui a babear un rato la vidriera...
Saludos, Favio

Desconectado feretromc

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pudrete Flanders!
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #20 : 15 de Noviembre del 2008, 01:12 »
Acá tenes un interesante en Cordoba.
Es una 98 (serie nueva) con 26K.
Capaz un poco salado para el presupuesto: U$S 7.900.
Por foto se ve nueva.

http://www.motocare.com.ar/veraviso.php?id=33327

Saludos, Favio

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #21 : 15 de Noviembre del 2008, 02:43 »
Si Favio, la vi a esa. Hace un tiempo que la tiene ofertando el chango pero creo que esta carita y ademas de no estar en mi presupuesto por esa plata esperaria para ir a la 0km.

De todas maneras, por ahora la Vulcan que entra en mis objetivos es la linea vieja. Veo que hay muchas en otras ciudades, pero no me resulta comodo moverme para verlas solamente...por otro lado mucho de mecanica no conozco entonces tendria que ponerme a buscar un mecanico en cada ciudad que visite.

Asi que bueno....a esperar.

Favio, ¿crees que vale considerar alguna que no tenga la pintura original?

Saludos.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #22 : 17 de Noviembre del 2008, 17:25 »
por 16.500 una moto de cuantos años ??
estirate unos pesos mas y compra una falcon nx400 cero kilometro, o buscate una de 2 o 3 años y tenes moto hasta que te canses, y de paso compras una moto mas logica para cordoba, una moto que te sirva, no solo para estacionar en la puerta del bar y que te saquen fotos
« Última Modificación: 17 de Noviembre del 2008, 17:27 por Wiz »

Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #23 : 13 de Agosto del 2010, 10:32 »
Opiniones de la Vulcan???? Jajajaja... es un tanque de guerra!!! No te va a dejar a pata nunca!! Y antes de que me digan algo, mi opinión es totalmente anti-objetiva porque TENGO una vulcan 500 96, la línea "americana" (no nueva, ya que en un momento del tiempo existieron ambas).

La mal llamada "linea nueva" surgió para meterse mas en el mercado americano, si se fijan bien en fotos es una copia de varias harley como la dyna, fabtoy, etc... tiene un poco de cada una, como le hecho de la consola en el tanque, la línea mas baja, la parte de atrás es igual a la dyna, así como la geometría del chasis y el tamaño y tipo de llantas (los guardabarros son excatamente iguales). Así que feretromc, si ese día que no te gustó la vulcan "nueva" porque estabas influenciado por las harley se ve que no la viste bien. Ojo me refiero a la línea que sigue siendo igual desde el 96, no hablo del tema "dureza"/calidad de los fierros porque todos sabemos que ya no se fabrican fierros como en los 90...

por 16.500 una moto de cuantos años ??
estirate unos pesos mas y compra una falcon nx400 cero kilometro, o buscate una de 2 o 3 años y tenes moto hasta que te canses, y de paso compras una moto mas logica para cordoba, una moto que te sirva, no solo para estacionar en la puerta del bar y que te saquen fotos

Jajajaja.... Wiz, no es lo mismo, son 2 mundos distintos. La falcon es dual es para pasear por otros lados, acordate que la tierra no es lo único que existe para disfrutar, existe la ruta, los motoencuentros, las minitas en los bares que se suben solas, jejejeje

Ahhh y el que dijo de quemarse con el escape..... 100% cierto... acá en cosquín nomás ya quemé a 3 amigas en la piernita... pobrecitas hay que hacerles unos mimitos.... (porque se suben y se bajan mal!!!!) Quieren subirse pasando la pierna por encima del asiento y ahi se queman la pierna de apoyo. Hay que pisar en el pedalin, casi pararse y recien pasar la pierna para el otro lado!!

Ahhh y por otro lado cero tallerista es sólo mala fama que tiene.... lo que pasa es que en los 90 era una moto barata y cualquier gil la tenía y la llevaba a cualquier animal para las reparaciones y entonces lo que pasa es que están muy maltratadas en general, pero una vez que la pones bien no se rompe nunca mas, te lo aseguro!!

Bueno ya se que este tema es viejo, pero hablan de la Vulcan y me dan ganas de sentarme a charlar y ponerle el pecho a cualquiera!!! Jajajajaja.......

Saludos.-
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado elgringogms

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1050
  • BAJAJ Rouser 200
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #24 : 13 de Agosto del 2010, 10:50 »
les cuento lo que le paso a un amigo, tenia un ybr250 nuevo y se calentó con una vulcan, termino cambiándola, de pinta estaba excelente, pintura original, no tenia golpes ni faltantes, pero resulto un perno gigantesco, nunca anduvo bien, muchos problemas de carburación, visito mecánicos reconocidos y no pudieron darle en la tecla,cuando se canso de gastarle plata y de que lo deje a pata la vendió. resultado? según el el peor negocio de su vida, termino comprándose de nuevo un ybr 250 cero. tuvo mala suerte, pero a mi me parecio una locura y se lo dije en su momento, cambiar una moto nueva por una de 15 años de uso, cosa que terminó reconociendo.
por otro lado, mi cuñado tenia una que estaba para un museo, impecable, se la habia comprado a un viejo que no la usaba, tenia menos de 10mil km, esa jamas le trajo problemas, la use muchas veces, muy confortable y pecha muy lindo okx
el tema con esta moto es como en todas, los kilómetros que tenga..
saludos

Desconectado palitoe

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Guascasaki ER 6N
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #25 : 13 de Agosto del 2010, 11:00 »
Jajajaja.... Wiz, no es lo mismo, son 2 mundos distintos. La falcon es dual es para pasear por otros lados, acordate que la tierra no es lo único que existe para disfrutar, existe la ruta, los motoencuentros, las minitas en los bares que se suben solas, jejejeje


en serio? ?  me compro ya una vulcan  500 risax

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #26 : 13 de Agosto del 2010, 12:10 »
te vendo la mia, jajajajja.

Yo no puedo opinar de la vulcan porque mi experiencia con ella no a sido la mejor, pero porque la que yo compre no estaba bien, osea el boludo soy yo, pero que a mi me alla tocado asi no significa que sea una moto mala, conosco otros con vulcan que jamas an tenido un problema es un motor muy noble.
ahora el unico problema que tengo es netamente electrico, porque esta muy manoseada en el tema cables, pero ya va a quedar bien.

Es una excelente moto.

con respecto al tema moto vieja o moto 0km, hay quienes nos gusta por mas que reneguemos tener motos grandes viejas, por lo menos uno se da el gusto, no me voy a conformar por ejemplo con una ybr cuando lo que quiero es una vulcan o en mi caso con una falcon cuando quiero una transalp, no me calientan los años, solo hay que tener pasiencia y buscar una en buen estado, los gustos hay que darcelos en vida.

Aclaro por las dudas, esto no significa que el dia de mañana me vean con una falcon, por si las moscas.

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #27 : 13 de Agosto del 2010, 17:35 »
Opiniones de la Vulcan???? Jajajaja... es un tanque de guerra!!! No te va a dejar a pata nunca!! Y antes de que me digan algo, mi opinión es totalmente anti-objetiva porque TENGO una vulcan 500 96, la línea "americana" (no nueva, ya que en un momento del tiempo existieron ambas).

La mal llamada "linea nueva" surgió para meterse mas en el mercado americano, si se fijan bien en fotos es una copia de varias harley como la dyna, fabtoy, etc... tiene un poco de cada una, como le hecho de la consola en el tanque, la línea mas baja, la parte de atrás es igual a la dyna, así como la geometría del chasis y el tamaño y tipo de llantas (los guardabarros son excatamente iguales). Así que feretromc, si ese día que no te gustó la vulcan "nueva" porque estabas influenciado por las harley se ve que no la viste bien. Ojo me refiero a la línea que sigue siendo igual desde el 96, no hablo del tema "dureza"/calidad de los fierros porque todos sabemos que ya no se fabrican fierros como en los 90...

por 16.500 una moto de cuantos años ??
estirate unos pesos mas y compra una falcon nx400 cero kilometro, o buscate una de 2 o 3 años y tenes moto hasta que te canses, y de paso compras una moto mas logica para cordoba, una moto que te sirva, no solo para estacionar en la puerta del bar y que te saquen fotos

Jajajaja.... Wiz, no es lo mismo, son 2 mundos distintos. La falcon es dual es para pasear por otros lados, acordate que la tierra no es lo único que existe para disfrutar, existe la ruta, los motoencuentros, las minitas en los bares que se suben solas, jejejeje

Ahhh y el que dijo de quemarse con el escape..... 100% cierto... acá en cosquín nomás ya quemé a 3 amigas en la piernita... pobrecitas hay que hacerles unos mimitos.... (porque se suben y se bajan mal!!!!) Quieren subirse pasando la pierna por encima del asiento y ahi se queman la pierna de apoyo. Hay que pisar en el pedalin, casi pararse y recien pasar la pierna para el otro lado!!

Ahhh y por otro lado cero tallerista es sólo mala fama que tiene.... lo que pasa es que en los 90 era una moto barata y cualquier gil la tenía y la llevaba a cualquier animal para las reparaciones y entonces lo que pasa es que están muy maltratadas en general, pero una vez que la pones bien no se rompe nunca mas, te lo aseguro!!

Bueno ya se que este tema es viejo, pero hablan de la Vulcan y me dan ganas de sentarme a charlar y ponerle el pecho a cualquiera!!! Jajajajaja.......

Saludos.-

Muy cierto todo lo que comentaste. Y no te hagas problema por la edad del post, dado que este tipo de opiniones resultan muy validas y si bien es una moto que siempre me gustó al momento que busque una estaban todas en un estado lamentable. Lo que me hizo pensar porque la gente llega al punto de descuidarlas tanto.

¿Cuando estará lista la tuya?.

Jajajaja.... Wiz, no es lo mismo, son 2 mundos distintos. La falcon es dual es para pasear por otros lados, acordate que la tierra no es lo único que existe para disfrutar, existe la ruta, los motoencuentros, las minitas en los bares que se suben solas, jejejeje


en serio? ?  me compro ya una vulcan  500 risax

Vos no te hagas el piola que tu mujer te grita dos veces y te guardas como perro en la cucha  risax
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #28 : 13 de Agosto del 2010, 22:07 »
Uhhh mi morocha va a estar lista en breve (un par de meses).

La semana que viene agarro el motor y le hago aros y mando a pintar el cuadro, después es solo cuestión de armar con paciencia....

No veo las horas de verla rodando y comiendo asfalto  moterox   .... hace año y medio que esta parada pero ya va a volver mejor que nunca!

Saludos.-
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: Opiniones sobre Kawasaki Vulcan 500
« Respuesta #29 : 13 de Agosto del 2010, 22:18 »
Uhhh mi morocha va a estar lista en breve (un par de meses).

La semana que viene agarro el motor y le hago aros y mando a pintar el cuadro, después es solo cuestión de armar con paciencia....

No veo las horas de verla rodando y comiendo asfalto  moterox   .... hace año y medio que esta parada pero ya va a volver mejor que nunca!

Saludos.-

Estaria bueno que cuentes los costos de esto que le vas a hacer.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington