Autor Tema: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA  (Leído 2527 veces)

Desconectado ALENZO 40

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 12
  • TODO LO QUE NO APRENDI...NUNCA SE ME HA OLVIDADO.
DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« : 11 de Junio del 2011, 13:25 »
Hola chicos,soy Christian,me presenté ya hace un tiempo, donde os comentaba que estaba decidiendo la compra de una motocicleta y elegi la que algunos ya sabeis, la WR250R,linda maquina, al ser mi primera moto de estas caracteristicas mi consulta es doble si me permiten.

Una de ellas es el equipo, vivo en cordoba capital y no conozco muchos lugares como para comprar a buen precio o donde me recomendais?.He visto un local hermoso en la colon, grandisimo. Tampoco voy a hacer circuito,uso la moto a diario mas bien para ir al trabajo y los fines de semana queria hacer alguna salida a las sierras cordobesas, donde esa es mi segunda consulta, la patente de la moto me la daran este lunes/martes, alguien se prende para una salida por las tardes mas bien tipo jueves/viernes o bien los sabados a la mañana?.Como referencia, nunca ande con moto en tierra,por lo que estoy virgen en ese sentido  ayudax si alguien se prende damos una vuelta el sabado, la idea es regresar a la hora del almuerzo.

Tambien aprovecho para consultaros, que equipo comprariais ustedes,tanto de marca como de componentes?, me refiero a pantalon,botas,guantes,etc...


Gracias por vuestra ayuda graciasx





Desconectado Santiago

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 492
  • honda,que clara que la tenes !
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #1 : 11 de Junio del 2011, 13:38 »
Hola alenzo y bienvenido che, el tema del lugar donde comprar es muy variado, en córdoba hay muchos lugares, en la zona donde venden motos y repuestos, está raggio en la calle jujuy en donde hay muchas cosas interezantes, buscá por internet que hay mucho,con respecto a la marca, tambien es muy variado, yo tengo unas botas solco, te las recomiendo, no compres botas sin protecciónes, guantes comprá algo bueno con proteccion, es una sola vez el gasto, campera tambien, hay muchisimas marcas, eso va a quedar a tu gusto y bolsillo, yo tengo una axo y una dainese, son buenas marcas, tenes raggio,motorman,richia, levior etc etc.

Desconectado matiazzz

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • SIN MOTO LPM
    • NO CLICK HERE
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #2 : 11 de Junio del 2011, 13:41 »
primero el casco  risax risax
Honda Dax ST70 96
Corven Mirage 110 09
Yamaha TTR 230 07 ........ y despues de esto

FATAL ERROR 404......    ............ DR BIG 800S "El Bombeador"
SIN MOTO

www.lapañalerafisherton.com.ar

Desconectado matiazzz

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • SIN MOTO LPM
    • NO CLICK HERE
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #3 : 11 de Junio del 2011, 13:43 »
primero el casco  risax risax
no hagas como yo que tengo todo menos la moto, y de vez en cuando me visto de robot me miro al espejo y despues me desvisto  nononox nononox
Honda Dax ST70 96
Corven Mirage 110 09
Yamaha TTR 230 07 ........ y despues de esto

FATAL ERROR 404......    ............ DR BIG 800S "El Bombeador"
SIN MOTO

www.lapañalerafisherton.com.ar

Desconectado ALENZO 40

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 12
  • TODO LO QUE NO APRENDI...NUNCA SE ME HA OLVIDADO.
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #4 : 11 de Junio del 2011, 17:46 »
Jaja, no la moto ya la tengo si no me visto de Power Ranger como vos y salgo a la calle a repartir caramelos. Gracias por la recomendacion, alguien ha ido a la tienda de la colon?, al lado de Audi?

Desconectado xr man

  • Moderador Local
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1025
  • volví
    • Laboratorio Jarsun
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #5 : 11 de Junio del 2011, 17:58 »
Fijate en TRapote Racing, ahi hacen precio especial para cuises.

Desconectado joejoe

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 615
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #6 : 29 de Junio del 2011, 07:33 »
primero el casco  risax risax
no hagas como yo que tengo todo menos la moto, y de vez en cuando me visto de robot me miro al espejo y despues me desvisto  nononox nononox



 risax risax risax   no podeeeee loco   risax risax risax   ya somos dos los lokitos asi  risax risax

Desconectado matiazzz

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1112
  • SIN MOTO LPM
    • NO CLICK HERE
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #7 : 29 de Junio del 2011, 08:23 »
primero el casco  risax risax
no hagas como yo que tengo todo menos la moto, y de vez en cuando me visto de robot me miro al espejo y despues me desvisto  nononox nononox



 risax risax risax   no podeeeee loco   risax risax risax   ya somos dos los lokitos asi  risax risax

por suerte ya tengo motito, desde hace unos dias, asi que ahora soy Power Ranger Motorizado risax risax
Honda Dax ST70 96
Corven Mirage 110 09
Yamaha TTR 230 07 ........ y despues de esto

FATAL ERROR 404......    ............ DR BIG 800S "El Bombeador"
SIN MOTO

www.lapañalerafisherton.com.ar

Desconectado EMAJOSTAL

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 30
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #8 : 29 de Junio del 2011, 20:10 »
mira te comento yo tengo una xr 250 me la compre hace 2 semanas lo unico de tierra q tiene es la de la cochera jaja si te pinta este sabado hagamos algo vamos a dar una vuelta yo me re prendo. te paso mi cel 3512825881 asi coordinamos mejor. Yo no tengo nada de equipo solo casco y campera pero bue viste como son las ganas podemos dar una vuelta sin caernos jaja

Desconectado ChalO_89

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2428
  • Yamaha YZ 250 F
Re: DONDE Y QUE COMPRAR+SALIDA
« Respuesta #9 : 29 de Junio del 2011, 20:21 »
Hola amigo, bienvenido al foro. Te cuento que tengo un local de indumentaria y repuestos de moto, TRAPOTE racing, fijate en la parte de mercado cuisero esta en los primeros post. Con respectio a lo necesario de indumentaria para que lo tengas en cuenta vos y para los que lean el post;
Si bien es obvio lo primero es un buen casco, segundo si vas a enduriar o hacer salidas por tierra las botas son fundamentales, tercero pechera y de ahi lo que es rodilleras y coderas. Con eso estas listo para hacer cualquier salida, pero podes comprar mas cosas pero eso es lo primero.
Un saludo date un vuelta por el local.
Chalo
Ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento