La compre con 5000 km, la traje de Santiago, 500km, por diferentes motivos no la he usado, las opiniones son variadas, la mayoría habla mal, pero no he podido contactar alguien que tenga problemas reales, motor, caja, etc.
Mirando en la red leí de tres tipos que compraron motos y viajaron de China Checoslovakia, algo mas de 17.000km, las tres motos llegaron, el mayor problema si mal no recuerdo fue un motor de partida, buscare los links y los videos.
Como dato interesante:
La parte superior es de un motor Rotax 400, de las canam o bombardier, la inferior es una mezcla de xr250 y nx250, embrague de rx250, seguro, una persona que lo cambio me lo confirmo, el filtro de aceite tambien de xr250.
Por mail contacte una persona que tenia una de las mismas y me conto que la sercha del motor de partida se le rompio, yo saque la mia por curiosidad y la encontre bien.
Lo del motor Rotax es interesante, de alguna parte baje un manual y vi que el motor original es con injeccion, trae un sensor de posicion de eje de levas, en mi moto trae el espacio pero no esta taladrado el lugar, ya que no trae el sensor.
Tengo la teoria de que es un buen diseño el motor, al menos un buen injerto Rotax-Honda, pero posiblemente los materiales no sean los mejores.
El dueño anterior dejaba la moto al sol todo el dia, los plasticos estan decolorados, seguro en una japonesa no pasa, pero cuesta mucho mas, estan rigidos y se que al primer golpe se quebraran.
El bastidor es otra cosa, segun lei, es en parte copia de la DRZ400, lo he comparado y algo se parece, lo mejor es la pintura al horno, se ve de muy buena calidad, parece japonesa, es lo mejor de la moto xd.
El sistema electrico se ve muy bien, todo ordenado, con fundas corrugadas, nada que ver con mi otra moto china.
Trae cadena con oring, si recuerdo mas detalles los pongo.