Autor Tema: que paso con la HEIKON 450?  (Leído 41823 veces)

Desconectado Tronco

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 12
  • mi moto antes que cualquier mujer.
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #45 : 23 de Febrero del 2012, 23:56 »
hola a todos, yo compre una heikon usada con varias horas de carrera, por lo menos en mi moto, no he tenido problemas. El carburdor es dificil de poner a punto, pero a mi entender, la carburacion es dificil en todas las motos puras. Esta no es una moto de paseo, yo soy de Entre Rios y mi moto no se siente comoda en los senderos cerrados donde hay poco oxigeno, pero en cuanto hay un camino no tan cerrado va como trompada, lo mismo me pasaba con el CRF 250 r que tenia antes.
Yo creo que es una moto que hay que desarrollarla, que tiene un excelente equilibrio precio- producto para una actividad amateur y como en todas las motos algunas salen bien paridas y otras no tanto. Tampoco hay que olvidarse que las motos de carrera, incluidas las japonesas no tienen garantia.
Una de las virtudes de esta moto es el stock de repuestos, en cuestion de dos o tres dias se puede tener cualquier repuesto.
Esto es una opinion,el resto lo dejo a cada uno


Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #46 : 24 de Febrero del 2012, 11:10 »
Un par de preguntas, sólo por curiosidad: ¿Hay mucha diferencia de precio entre el carburador mikuni que tiene y un keihin fcr 39? ¿Es muy caro o complejo ponerle un sistema de inyección electrónica?

Desconectado info_heikon

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 34
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #47 : 24 de Febrero del 2012, 11:40 »
Un par de preguntas, sólo por curiosidad: ¿Hay mucha diferencia de precio entre el carburador mikuni que tiene y un keihin fcr 39? ¿Es muy caro o complejo ponerle un sistema de inyección electrónica?

Hola, si es muchooooo mas caro y mas complicado para tener provisión, con la EFI ya se estaba trabajando, pero con las políticas de importación de este gobierno y los problemas al respecto de publico conocimiento, dejaron todo trunco.

saludos

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #48 : 24 de Febrero del 2012, 11:44 »
Qué lástima!!

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #49 : 24 de Febrero del 2012, 11:52 »
Otra pregunta: van a fabricar el modelo dual en 2012? Qué diferencias tiene con el modelo de enduro? Gracias!

Desconectado mr.ska

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 1
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #50 : 01 de Marzo del 2012, 23:59 »
hola estuve leyendo todos los comentarios y lo que me gustaria saber es quien esta a cargo del info heikon porque note que habla mucho y yo cuando me hacerque a la fabrica no habia nadie que supiera del tema a exepcion de doning ante quien me saco el sobrero por lo que sabe y lo responsable que es en cuanto al producto que nos puso al alcance a los que no llegamos al honda yamaha o kawa ni hablar de ktm.
 tengo una heikon y la verdad que en el desarrollo de la moto todavia hay cosas para mejorar el tema de la carburación de fabrica sale un desastre y nadie compra una moto 0km para llevarla al mecanico  y la verdad como decia el responsable del info heikon hay que saber carburarla cosa que no supieron hacer cuando lleve la mía a la fabrica siguio un desastre hasta que la lleve a mi mecánico el tema del embreague también tiene problemas tampoco lo solucionaron en la fabrica rectifique los discos y se soluciono el burro tamb tuvo fallas se despegaron los imanes, y bueno la temperatura tamb es un poco elevada si usamos la moto para hacer un enduro medio trabado
 
con respecto a la empresa tuve el gusto de poder charlar con doning quien hizo parte del desarrollo de la moto una persona que no tiene ni drama en dar informacion para solucionar los problemitas que puedan llegar a tener muy atenta.(vale aclarar que doning no esta mas en la empresa)

en cuanto al precio es lo mas economico del mercado yo la pague 9 mil cuando un crf r modelo 2005/6 esta mas o menos esa plata con 6 años ensima de paliza, y un x 2008 13 mas o menos.
 
yo a la moto le tuve que hacer:
 
carburacion
embrague
cambiar liquido refrigerante por el que viene de elf para preparar
cambio de regulador de voltage
cambie la bateria y puse un a yuasa la que viene de fabrica no me mantenia la carga
y el burro que se despegaron los imanes

caulquier pregunta encantado de poder ayudar a sacar las dudas sobre la moto

Desconectado banegas75

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
  • KETU
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #51 : 11 de Marzo del 2012, 19:18 »
Hola amigos me sumo y como usuario de HEIKON de hace un año, estoy feliz con la mia y como todo fin de semana salgo a disfrutar de ella con amigos, al lado de KTM, HONDA, KAWA, YAMAHA, etc. y saben lo importante y placentero, a la par de disfrutarla, es q mis amigos me admiren y me digan q linda y q bien anda tu HEIKON, son impresionantes las prestaciones; está muy bueno defender un proyecto nacional, solo espero q el gobierno se ponga las pilas con estos temas ya q dice defender lo nacional ? y como dije soy refanático de HONDA pero no me da el cuero para una de ellas es por eso y pude apostar a la HEIKON, experiencias son experiencias y yo no tuve ninguna mala, excepto pequeños reajustes de carburación y eso no es nada de otro mundo, con la mía por el momento, como dije "feliz con la moto", es un caño papá, hago cross y enduro con ella y ya tiene 5000 km de cagada a palos y va de diez, ahhhh lo único jodido q me pasó es q tuve q cambiar la cubierta trasera jajajajaja. Saludos. ...... Saludos. Martín de Salta (Y PARA Q NO QUEDEN DUDAS?)
« Última Modificación: 11 de Marzo del 2012, 19:23 por banegas75 »

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6155
  • Avatar by Intruder700
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #52 : 11 de Marzo del 2012, 19:27 »
Habría que ver tu IP Banegas. Disculpame, pero me suena a una propaganda encubierta.
No digo nada de la moto; simplemente, como mortal, dudo.  risax

Desconectado banegas75

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 2
  • KETU
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #53 : 11 de Marzo del 2012, 19:34 »
Como se suben las fotos ??? simplemente es mi experiencia luxado y muy buena por suerte, yo no estoy acá para quedar bien con nadie porque gasté $ 35000, no me regalaron la moto y no me pagan para hacer propagandas, es mi experiencia nada mas amigo ......

Desconectado repo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 545
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #54 : 13 de Marzo del 2012, 18:14 »
Gracias banegas por tu aporte... subite unas fotos de tu maquina¡¡¡  graciasx

Desconectado elcorre

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 25
  • Voy.. porque el viento no tiene limites .....
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #55 : 18 de Septiembre del 2015, 09:56 »
No se hablo mas del tema de las Heikon ??? Yo tengo la posibilidad de comprar una y no se que hacer jeej
El usuario del Shantonnnn

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6155
  • Avatar by Intruder700
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #56 : 18 de Septiembre del 2015, 13:01 »
No se hablo mas del tema de las Heikon ??? Yo tengo la posibilidad de comprar una y no se que hacer jeej

Mandale un privado a banegas75 para que te informe. Entró una vez y media para contarnos lo buena, linda y barata que era la heikon.
La verdad: ¡un éxito la motito!
  risax

PD: ¡Cuánto hacía que no bardeaba....!!!!!!!!  risax risax

Desconectado motoquerojbilado

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 147
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #57 : 19 de Septiembre del 2015, 11:47 »
No se hablo mas del tema de las Heikon ??? Yo tengo la posibilidad de comprar una y no se que hacer jeej

Amigo pregunte a un amigo de Santa Fe y me comento que el cree que la fabrica no esta haciendo nada desde hace varios años,tene cuidado con los posibles repuestos que necesites porque la fabrica era una ensambladora  que importaba de china buena parte de lo que usaba.-
Saludos.
nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #58 : 07 de Octubre del 2015, 21:42 »
tes

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 6155
  • Avatar by Intruder700
Re:que paso con la HEIKON 450?
« Respuesta #59 : 12 de Febrero del 2016, 13:52 »
Dado el éxito de ventas y los inmejorables resultados en las competencias, tiemblan las grandes marcas ante el avasallamiento de Eikon. Sopesan preocupados la posibilidad de su extinción. Es que imitar una CRF con componentes chinos abaratados fue una idea genial....