Autor Tema: TTR 230 opiniones y conclusiones  (Leído 23052 veces)

Desconectado carayaman

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 180
Re: TTR 230 opiniones y conclusiones
« Respuesta #15 : 06 de Julio del 2011, 19:46 »
aca dejo una foto de lo que necesito saber =)


By carayaman at

Desconectado PABLOG

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: TTR 230 opiniones y conclusiones
« Respuesta #16 : 06 de Julio del 2011, 19:59 »
decime pablo esto tambien va para todos los que tengan una ttr o la hayan usado..  cuanto pesan y que algtura tienen???

yo peso también por ahí (78kg), y encima soy bajo (1,69m) así que la TTR me iba de diez....la extrañooooo :-) Lo único que puede incomodar una TTR es a alguien muy alto, tipo 1,8 para arriba, dado que tiene una ciclística chica comparada con las otras motos, pero no es tu caso por lo que decis (igual se puede suplementar el mabubrio para subirlo unos 3cms mas).
« Última Modificación: 06 de Julio del 2011, 20:02 por PABLOG »
/ / / /  Pablo  / / / /

Desconectado PABLOG

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 369
Re: TTR 230 opiniones y conclusiones
« Respuesta #17 : 06 de Julio del 2011, 20:11 »
sigo con cositas que averigue hoy..

estuve reviendo la paguina de polacomotos www.polacomotos.com.ar y vi algo que me gusto.. estoy analizando el tema de cambio de cilindrada ya que yo estoy en misiones y el paso a brasil lo tengo cerca en 3 lugares distinto.. pensaba que si me quedo corto de potencia puedo ponerle el kit 250cc que por solo 500 reales unos $1300 la moto cambia de manera importante declaran 27hp (no 30 como puse por ahi) mas que interesante y con una vida util del motor menor en un 15% que el original.. me arece una opcion muy interesante y que insatalar el kit le toma 3 dias.. osea que en una semana puedo tener mi motor en 250cc y 27 hp aprox.. voy a comunicarme con esta gente y empezar las charlas jajaja

otro tema le cambian la susp delantera que es la que deja muy chica la moto.. yo susp invertida ya tengo asi que deberia adaptarla a lo que me lleva ...

Necesito que algun alma caritativa que tenga una ttr 230 en su casa mida algunas cositas en su moto jijiji....

en realida una sola.. donde va la vela del cristo (no puedo poner fotos sino la pondria)  asi seria mas facil... osea la distancia del alojamiento de los rulemanes del cristo.. o la distancia entre la base del cristo inferior y la parte baja del cristo superior...

 graciasx graciasx

Mirá, disculpame que te sea tan sincero pero intento ayudarte, me parece que no vale la pena todo eso ... yo cuando tuve mi TTR (creo que con AleTTR fuimos las dos primeras del foro) pase por los mismo análisis, y creo que muchos los han hecho también, pero despues viendo en retrospectiva te confirmo que es al pedo tanto lio ...una TTR lo bueno que tiene es que es "ready to run", nafta y salis...es TTR, no un CRF o WR, si ya comenzas a ponerle plata encima terminas con un engendro que despues no le vendes a nadie o perdes toda la guita que le pusiste. Viene kit de disco atras (al pedo para mi), suspensión de CR, y varias cosas, pero son 2000 dolares encima ... para que?... sigue siendo un TTR nada mas que mas caro.... una buena suspension se acompaña con CVs, y acá no los tenes (o la queres para tirarte de las bajadas nomas ? ).

A lo sumo que le se le hace que es barato y mejora mucho, es endurecerle un poco la suspensión, por 200 pesos.

suerte !
/ / / /  Pablo  / / / /

Desconectado Pablo Fernando

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 7
Re: TTR 230 opiniones y conclusiones
« Respuesta #18 : 09 de Julio del 2011, 23:57 »
hola... te cuento mi experiencia con la TTR 230. la tengo hace 4 meses y salgo a todas partes , circuitos, senderos, rios, trepadas, bajadas, impecable.. la moto super liviana y agil. muy dosil. realmente muy buena para para el uso extremoy su precio excelente, lastima q al no entrar la 2011 las de años anteriores suben mucho los precios. en fin una moto para echarle nafta y nada mas, saludos amigo y buena suerte en tu eleccion..

Desconectado pegnon

  • Casi Cuis
  • *
  • Mensajes: 3
Re: TTR 230 opiniones y conclusiones
« Respuesta #19 : 17 de Septiembre del 2011, 14:23 »
Es una moto espectacular por sus prestaciones y precio. Es un poco baja para lo que miden mas de 1,75 m. Es muy liviana y agil, con muy buena dirección. Yo le cambié la cubierta trasera (100-100/18) por una garacross 4.00x18 que tiene mas balon. Queda espectacular y te alarga un poquito la transmisión, lo que la transforma en una maquina mucho para tractorera y confortable. Queda medio justo dentro del horquillon por lo que se come un poco la pollerita protectora que está en el fondo del mismo.