Autor Tema: Marc Coma renueva con KTM  (Leído 1629 veces)

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Marc Coma renueva con KTM
« : 04 de Octubre del 2011, 16:57 »
Marc Coma continuará defendiendo los colores de la marca en las más importantes competiciones internacionales y ha expresado su deseo de permanecer fiel a la marca en la que siempre ha competido desde que empezó su carrera como piloto oficial.

“Estoy muy feliz de seguir formando parte de la KTM Family después de diez años y mi deseo es acabar mi carrera en el mismo sitio en el que empecé. Tengo la mente puesta ya en mis próximos retos: los rallyes Faraones y de Marruecos, como preparación para el objetivo principal, que es el Dakar 2012.” Ha comentado el campeón español tras estampar su firma en el contrato.



Los máximos responsables del equipo oficial de KTM han expresado también su gran satisfacción por la renovación de Coma. Pit Beirer, Director de KTM Motorsports: “Estamos orgullosos de haber podido estar tanto tiempo junto a Marc. Juntos hemos logrado grandes éxitos en la especialidad de los rallyes y deseamos conseguir más en los próximos años. Marc es todo un ejemplo de profesionalidad y compromiso con el deporte y KTM. Sin duda alguna representa la pasión más pura por el motociclismo. Los rallyes son muy importantes para la estrategia de nuestra marca y con Marc tenemos a un grandísimo piloto a los mandos de nuestra 450.”

Heinz Kinigadner, anterior compañero de equipo, ex Campeón del Mundo de Motocross y actual asesor deportivo de KTM ha añadido: “En los rallyes hace falta un carácter fuerte y mucha motivación y Marc ha demostrado que cuando las cosas se complican, él se vuelve aún más fuerte. Hoy ya no tan solo forma parte de nuestro equipo, sino de la propia historia de la marca.”

Reconocido universalmente como uno de los mejores pilotos del mundo, este piloto catalán compitió en el Dakar con KTM por primera vez en 2003, acabando tercero en cuatro etapas y postulándose como uno de los grandes ya en su primer año en la carrera más dura del mundo. Coma ganó su primer Dakar en 2006, cuando la carrera aún se disputaba en África, para repetir la victoria en 2009 y 2010 ya en Sudamérica. Ha sido también Campeón del Mundo de Rallyes en 2005, 2006, 2007 y 2010 y este mismo año ha ganado ya en la UAE Desert Challenge y Cerdeña.


fuente: www.2y4t.com