Autor Tema: Enduro de la Selva 2011 Nocturno  (Leído 5609 veces)

Desconectado carayaman

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 180
Enduro de la Selva 2011 Nocturno
« : 25 de Octubre del 2011, 22:19 »
Se larga la 8º Fecha del Enduro de La Selva en Leandro N Alem - Misiones la novedad de este año es que la carrera se realizara de noche.. si de noche el circuito tiene al rededor de 4km con sectores de Cross con salto y curvas peraltadas, sectores de trial pasando cubiertas de camiones y autos viejos;  mas el sector que le dal el nombre parte de la selva misionera con huellas entre la vejetacion, arrollos y mucho barro...

La organizacion esta terminando de iluminar todo el trazado , la fecha se disputara los dias 5 y 6 de noviembre siendo una novedad esta modalidad nocturna.. Dejando el circuito con iluminacion permanente para disputar mas fechas..

bueno espero les guste ya que vi algunos tratando de hacer algo parecido por el foro, les dejo la info y voy a ir poniendo fotos del evento que promete ser muy muy bueno!!

las fotos las sacaron el fin de semana probando las luces.. pero con un celu disculpen la calidad..

http://imageshack.us/photo/my-images/685/endurodelaselva.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/171/endurodelaselva2.jpg/


Desconectado Locura

  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • ******
  • Mensajes: 4112
  • Suzuki Vstrom DL1000 / KLR 650
    • Alguno lo leerá
Re: Enduro de la Selva 2011 Nocturno
« Respuesta #1 : 25 de Octubre del 2011, 23:20 »




Listo!!  okx
« Última Modificación: 25 de Octubre del 2011, 23:22 por Locura »
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"


Desconectado Guntherito

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Enduro de la Selva 2011 Nocturno
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre del 2011, 19:46 »
Bueniiiiisimo!!!!  okx  okx  okx
Don't ride behind me, i will not lead.
Don't ride in front of me, i will not follow.
Just ride beside me, and be my brother.

Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Enduro de la Selva 2011 Nocturno
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre del 2011, 20:45 »
Cuando hacemos un enduro nocturno ? Anisacate/despeñaderos puede ser ideal para debutar dada su baja dificultad, antes que crezcan los rios? se de algunos grupos que lo han hecho hace poco ahi. Se puede ir, volver, y comer un asado en la parrilla que esta enfrente de la shell en anisacate.

Próx. Luna Nueva: 26/10
Próx. Luna Llena: 10/11

« Última Modificación: 02 de Noviembre del 2011, 20:55 por Wiz »

Desconectado carayaman

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 180
Re: Enduro de la Selva 2011 Nocturno
« Respuesta #4 : 07 de Noviembre del 2011, 13:09 »
Bueno chicos les cuento que al final me anime y largue el enduro de la selva con la tornado!!

estuvo increible el trazado fue una parte del circuito de cross (20 %) y el resto por potreros de pastos y sectores de mote cerrado... solo estaba iluminada la parte del circuito de cross asi q imaginense andar en el monte sin luces, para completar se nublo y llovisno todo el tiempo, en resumen INCREIBLE!!

Mi primer carrera de enduro, de noche y con lluvia  felizx, daba miedo ver las motos pura sangre con luces adaptadas, que la mayoria dejo de funcionar ni bien largaban jaja  la parte del monte tenia 4 cruces por arroyos y subidas empinas despues de cada arroyo, imaginense el barro y el pasto mojadisimo ... los sectores de monte cerrado eran dificilicimos ya q al pasar las motos fueron haciendo surcos y dejando raices afuera..
Les cuento que largue muy bien y me mantuve en el 6 lugar (atras de varios 450 y 2T ya que en novicio corren con cualquier moto) hasta que me cai en la salida de un arroyo y rompi la manija de embrague .. pero me desquite el domingo en las 2 mangas que se corrieron  felizx felizx

Anunciaron que se van a correr 3 fechas libre durante el verano de noche en el circuito iluminado!!!

Mas que feliz!! adolorido, cansado y con la moto con tanto barro que hoy en un lavadero me dijieron que no la baje de la chata por q no pensaban limpiarla jajajajaj


Desconectado Wiz

  • El Patrón del Mal
  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 11820
  • Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte
    • WizHosting Internet Services
Re: Enduro de la Selva 2011 Nocturno
« Respuesta #5 : 07 de Noviembre del 2011, 13:12 »
buenisimo !!!!!!! justo estoy con ganas de un enduro nocturno, se agradecen consejos!