Autor Tema: Amortiguador Segalla para mi XR  (Leído 5679 veces)

Desconectado Galvao

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Dios aprieta pero no ahorca... ¿Para qué aprieta?
Amortiguador Segalla para mi XR
« : 25 de Octubre del 2011, 23:16 »
Gente: finalmente vieron mi amortiguador trasero en PEC, y Pablo muy honesto me dijo: esta hecho mierda! jaja, naaa, me dijo que no valía la pena arreglarlo que se iba a volver a romper. Entonces la opción es ponerle un Segalla: el tipo FABRICA amortiguadores en Alberdi, no son baratos como los chinos pero tampoco cuestan $5000 como un japonés original. Y lo bueno es que yo había entendido mal: SI TIENEN ROSCA ES DECIR QUE SE LOS PUEDE REGULAR EN DUREZA-ALTURA ( no tienen los maravillosos "clics" de los japoneses) pero hace una versión desarmable que se puede variar la la compresión o el retorno DESARMÁNDOLO  verx .  Otra cosa buena: yo usaba en la XR la regulación al  límite, entonces Segalla me va a hacer un amortiguador 10mm mas largo que el original, que se traduce en unos 30mm de altura de la cola dela moto, para que no lo use al límite al nuevo también.
Prometo contarles si me va bien, o me va mal.

Por lo pronto si todo va bien, el viernes 4 lo tengo instalado.

Ya falta menoooossssssssssssssss
Algun dia le podré contar a mis nietos que:    "YO TUVE UNA XR"...
Y ahora una DR !!!

Desconectado tornadocomriv

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Groso
  • *****
  • Mensajes: 581
  • Endurero del Sur
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #1 : 26 de Octubre del 2011, 13:50 »
dale, conta como te fue, cuanto gastaste y algun dato mas del fabricante

Desconectado Galvao

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Dios aprieta pero no ahorca... ¿Para qué aprieta?
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre del 2011, 22:26 »
NACIO ! Hoy a las 10.00 nació mi nuevo amortiguador!  Midió mas de 50cm  y pesa como 4 kilos !  Si todo va bien mañana a la noche queda instalado!


By galvao2011 at 2011-11-04
Algun dia le podré contar a mis nietos que:    "YO TUVE UNA XR"...
Y ahora una DR !!!

Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre del 2011, 01:40 »
No te olvides de las vacunas. Se lo ve sanito, en buena hora.Felicitaciones...   risax

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre del 2011, 23:59 »
el mio no servia mas lo mande a hidro accesorios y me fabricaron de nueva la botella osea la parte de arriba donde va el aceite con todos los tratamientos que lleva de original, le cambiearon bastago y piston quedo como nuevo yo pense que habian reparado la botella vieja pero cuando mire bien estaba la vieja al fondo de la caja quedo exactamente igual al original me salio 900 pesos tenelo en cuenta por si halgun dia queres salvar el original yo ya lo habia publicado aca

Desconectado Galvao

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Dios aprieta pero no ahorca... ¿Para qué aprieta?
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre del 2011, 08:09 »
Gabriel: me acordaba perfectamente de tu post, por eso empecé llamando por t.e. ahí. Pero no se por qué esta vez me dijeron que sólo hacían el trabajo si todo estaba recuperable, que ellos no arreglaban botella ni pistón rotos... Después de eso lo llevé a PEG y me dijo que estaba muy roto, así que por eso por descarte fue que terminé con SEGALLA. Te digo que anoche la llevé andando a casa, 15 cuadras de asfalto y se sentía muy bien, pero por supuesto que eso todavía  no es prueba porque los pozos de la ciudad TODAVÍA no son como los de un camino de las sierras.... Y hoy que le quería hacer kilómetros para después torquear de nuevo ( cambié pistón ) LLUEVE, Y LLUEVE Y ME PARECE QUE VA A LLOVER EL RESTO DEL DÍA.... Tengo ganas de meterme en el shopping de Villa Cabrera con la XR
Algun dia le podré contar a mis nietos que:    "YO TUVE UNA XR"...
Y ahora una DR !!!

Desconectado gabrielban

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 448
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre del 2011, 22:41 »
que bueno galvao te felicito y ojala el amortiguador venga con un pan bajo el brazo!

nos vemos por ai

Desconectado gabrielxr250

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre del 2011, 23:18 »
jajaj desesperado por nadar cuando llames pedi que te pasen al taller y te comuniquen con patricio y recordale del trabajo mio lo mande por el taller de toranzo en villa maria y explicale cual era poque si te atiende otro no te lo va a hacer ya que estan en forros de todos modos el que compraste es buenisismo y te va a durar muchisimo yo no compre porque no consegui uno que se adaptara a la xr no conocia esa esa marca despues de leer tu post me puse a investigar y son buinisimos aca en villa maria fui a todas las casas de moto y talleres y me dijeron que no venia nada nacional solo chino que ni a palos le pongo el consejo te lo daba por si querias tener el original de repuesto aparte me domoranron 1 mes no sabes como renegue, hasta llame a barias frabricas de amortiguadore en cba y ya no fabrican para xr si me enteraba antes de esa fabrica compraba de una
suerte y  conta como va

jorge_jdv89

  • Visitante
Re: Amortiguador Segalla para mi XR
« Respuesta #8 : 29 de Octubre del 2012, 20:20 »
revivo el post a verrr si galvao se acuerda, lo ve y tiene ganas de responderme como le fue con segalla
Rompí el monoshock de la china, original 450$ FAR que dicen es "NACIONAL" risax risax 800$ y monedas, SEGALLA tiene que hacer un desarrollo nuevo por que ninguno de sus modelos tiene regulador abajo como el mio, demora 1 mes y sale $1500. Hable un rato largo con el tipo me convenció bastante sobre todo por que apoyo al 100% la industria nacional y la calidad con las que se hacen las cosas, el conocimiento de nuestra gente y demás. Lo único que me frena es llevarle la moto un buen tiempo para que saque medidas pruebe y demás que aunque no la use todos los días me gusta tenerla en la cochera jajaja

Mi amigo/mecanico de la moto me garantiza notar un cambio tremendo en el andar de la moto con la suspencion del hombresito este, obviamente no hay que hacer un desarrollo en la nasa para que sea mejor que lo que trae mi guerrerito

me tengo que decidir yaaa si quiero ir a corona del inca con un amortiguador SEGALLA o sino tendre que viajar con uno chino
« Última Modificación: 29 de Octubre del 2012, 20:22 por jorge_jdv89 »