Autor Tema: Indian y otras adorables ancianas  (Leído 26968 veces)

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Indian y otras adorables ancianas
« : 10 de Febrero del 2012, 21:16 »
Asomen al motociclismo antiguo. El acelerador a la izquierda porque la palanca de cambios va a la derecha. Donde debería ir el acelerador va el avance del encendido; para arrancarla la atrasaban y luego más envueltada le daban avance (creo que era así, si alguien sabe más que aclare para todos).

Indian 101 Scout

¡Qué lindo cacharro! ¡Quiero una!!!!
« Última Modificación: 09 de Abril del 2014, 21:14 por El luxado »

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #1 : 10 de Febrero del 2012, 21:28 »
Escuchen como regula (a partir de 1:06). La voy a grabar para cuando me vaya a dormir. Así sueño cosas lindas...  risax

1948 Indian Chief motorcycle comes back to life after 40 years

Desconectado zurdo

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1987
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #2 : 10 de Febrero del 2012, 21:35 »
son una hermosura, parecen locomotoras aplaux

CARPINCHO

  • Visitante
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #3 : 10 de Febrero del 2012, 22:43 »
 babax

Divinas...

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #4 : 10 de Febrero del 2012, 23:26 »
Ésos son fierros,  babax babax babax no las licuadoras actuales...  fuckix

La primera es una Indian Scout de... 1931... y una buena noticia es que surgieron nuevos dueños, ofrecen variantes de las "Chief". Desconozco la procedencia de los nuevos motores.
http://www.indianmotorcycle.com/en-us/pages/home.aspx
http://www.indianmotorcycle.com/en-us/chief/pages/overview.aspx

En el video explicaban que había que darle paso al tanque de aceite, bombearla un poco, cerrar el paso de aceite, adelantarle el encendido y después atrasarlo... bué, mi Ford A de 1928 tenía un ritual parecido excepto el aceite.
Cabe destacar que la fábrica Indian es anterior a Jardín-Parkinson (H-D para los amigos) y fue la primera compañía en fabricar motores V2.

PD: me gusta la onda "Rat Bike", puro óxido aunque todo funcionando, con documentación al día y patentada.
 aplaux
« Última Modificación: 10 de Febrero del 2012, 23:35 por veteranix »
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #5 : 10 de Febrero del 2012, 23:36 »
Belllllezaaaaaaaaa..............

Aunque mi licuadora no me desagrada....
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #6 : 10 de Febrero del 2012, 23:37 »
Uuuuh disculpe Máster, estaba pensando en voz alta... nada mejor que una XT con ruido a cadena de distribución gastada  risax risax risax
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #7 : 10 de Febrero del 2012, 23:44 »
Nada que disculpar amigo, la vida es así, o se anda en una licuadora o en un bombeador...  risax

Ami me gustan las dos, cada una tiene su encanto... una Harley... una CBR... mmmmmmmmmmm.... belllleza las dos....
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #8 : 11 de Febrero del 2012, 00:21 »
Cita: "En el video explicaban que había que darle paso al tanque de aceite, bombearla un poco, cerrar el paso de aceite",

Tengo escuchado que era al aceite perdido, ese aceite terminaba en el camino y había que reponerlo. Y no quiero meter la gamba, pero creo que se lubricaba el sistema de distribución (porque el motor debería haber sido con lubricación a salpique).

Desconectado veteranix

  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1620
  • Kawasaki KH500 1976 Triple
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #9 : 11 de Febrero del 2012, 00:47 »
No sé, no sé... vos sabrás mucho más porque eran de tu época... yo estaba saltando de huevo en huevo cuando estaban en pleno auge...  felizx
Enviado desde mi Áifon de madera usando Patatóc.

Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #10 : 11 de Febrero del 2012, 09:02 »
Es un placer escuchar esos motores  okx

Desconectado tattoo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1472
  • Fácil es hablar de mí, difícil es ser yo...
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #11 : 11 de Febrero del 2012, 09:19 »
QUE LINDAS MOTOS  babax babax babax babax

CUANTO SALDRA UN BIHITO DE ESOS 2012 ??????????? confusiox confusiox confusiox


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #12 : 11 de Febrero del 2012, 11:16 »
QUE LINDAS MOTOS  babax babax babax babax

CUANTO SALDRA UN BIHITO DE ESOS 2012 ??????????? confusiox confusiox confusiox

Ayer estuve con un hombre que hace cinco meses vendió una Indian Chief del 47. Le pagaron 140.000 $ (arg.). Estaba muy buena, yo no lo fui a ver antes porque pensé que la había vendido. Hacía muchos años que no la veía circular.

Desconectado El luxado

  • Cuis Hachero
  • Cuis Super Moderador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 6153
  • Avatar by Intruder700
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #13 : 11 de Febrero del 2012, 13:24 »
Ésos son fierros,  babax babax babax no las licuadoras actuales...  fuckix


Vete: a  mi me encantan los cachivaches viejos, pero las nuevas son maravillosas.
En algún lugar leí: Motos eran las de antes... ¡las de ahora son motazas!!!

Desconectado AMura

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 513
Re: Indian y otras adorables ancianas
« Respuesta #14 : 11 de Febrero del 2012, 14:07 »
Ésos son fierros,  babax babax babax no las licuadoras actuales...  fuckix


Vete: a  mi me encantan los cachivaches viejos, pero las nuevas son maravillosas.
En algún lugar leí: Motos eran las de antes... ¡las de ahora son motazas!!!

Tal cual! okx