Nunca un titulo estuvo mejor puesto, esta moto creo es realmente "LA SUCESORA DE LA TORNADO"
A mi entender una moto sucede a otra, cuando mantiene fielmente todas las bondades y mejora los aspectos pobres del viejo modelo, y en esto la CRF 250L creo es la que mejor encaja.!!!
La moto se fabrica en Tailandia y de ahí se exportara a todo el mundo, incluso a Brasil... (Kretina apiadate de nosotros.!!)
Mantiene* Cilindrada 249cc
* Motor DHOC de 4 válvulas
* Caja de 6 velocidades
* Cadena de transmisión paso 520.
* Medida de las cubiertas, 21" delantera y 18" trasera
* Asiento biplaza
* Tablero totalmente digital (mas pequeño)
Mejora (lo que pude observar en las fotos y videos)
* Estética renovada y moderna.
* Los espejos y guiños mas lindos
* Faro delantero con óptica mas grande
* Suspensión delantera invertida
* Cuadro doble cuna tipo CRF "R" (en la "L" es de acero)
* Freno a disco trasero
* Se puede observar un horquillon de aluminio forjado (en la Tornado era de caño de aluminio)
* Motor aguatero
* Inyección electrónica
* La guía de cadena en esta moto es realmente una "guía de cadena" en la Tornado es un encarrilador (espero me entiendan)
* Tanque de plástico
* En el tablero se pude ver de que tiene medidor de combustible
* Placa protectora del motor
* Mejoradas las pedaleras del piloto, mas anchas y mas largas
Contra* Tanque de muy poca capacidad 7,7 litros, el de la Tornado 11,5 litros
* El tablero no tiene tacometro
* Su peso: 147 Kg. La verdad no creo en esto pero así lo dice el folleto...
Dudas* El precio de venta... Debido a sus características de no tan "PRO", sera mas barata que la CRF250X ??
* Entraran a nuestro país ?? teniendo en cuenta que es una competencia para la Tornado Brasilera y que las importaciones están casi cerradas...
Vamos a las fotos.!!