Autor Tema: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!  (Leído 33052 veces)

Desconectado rucamalenca

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 156
  • VENDO TRAILER PLEGABLE
Ojalá Honda Argentina se sume a los países donde se importará esta "Tornado" que tiene todo lo que querríamos que tuviese. Brasil es candidata según este artículo, así que de ahí para acá hay un pasito, no?

A soñar!!

http://carros.uol.com.br/ultnot/2012/01/25/honda-crf-250-l-pode-vir-ao-brasil-e-e-boa-opcao-para-os-trilheiros-de-fim-de-semana.jhtm

2012 NEW Honda CRF 250 L enduro first photos compilation ?42??????????2011

CARPINCHO

  • Visitante
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #1 : 18 de Marzo del 2012, 17:40 »
Ehh ruca, soy yo o andabas medi desaparecido?...

Los otros dias estaba mirando, mepa que esa "Tornado" la venden en estados unidos, japon y ahora tienen idea de venderla en brasil, de todos modos el Voodoo habia hecho un comentario, no es que sea mejor, si no que tiene diferentes accesorios, y depende para qué la quieras te va a convenir o no...

Desconectado Zeke

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 40
  • XTZ250
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #2 : 18 de Marzo del 2012, 19:42 »
Esta buena espero que llegue a nuestro paiz

Desconectado Zeke

  • Cuis BB
  • *
  • Mensajes: 40
  • XTZ250

Desconectado rucamalenca

  • Sr. Cuis
  • **
  • Mensajes: 156
  • VENDO TRAILER PLEGABLE
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #4 : 18 de Marzo del 2012, 20:21 »
jaja sí estaba pero me encontré, hay tantas cosas nuevas en el foro que para ponerme al día no tendría que dormir por unos mesesMe cagué de risa con el post de la XRE300 y las porongas, un festín para psicólogos jajaaaaaaaa muy bueno risax
Antes de postear tiré una búsqueda y no encontré referencia en el foro, tal vez busqué mal, después vuelvo a buscar bien a ver qué puso. De lo que encontré webeando es 100% nueva, chasis, suspensiones invertidas, frenos a disco ambos, motor de cbr250 programado para el fin adecuado, con inyección, etc. Fijate que la prueba del brasilero dice que le sorprendíó el torque a bajo régimen y además mantiene la caja de 6ta okx que para una moto de potencia media viene bien.
Los datos que faltan conocer son peso, potencia (dice que rondaría los 26 HP) etc y qué tipo de regulación tienen las suspensiones, pero me huele a que en ese campo no habrá novedades, sólo el espiral trasero, para mantener el precio en un nivel como el de la Tornado.

Si ya confirmaron la XRE300 no sé que pasará, pero creo que ambas pueden ofrecerse, una para el mercado más rutero (ABS opcional) y la otra más para dual.

Desconectado mauri

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 615
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #5 : 18 de Marzo del 2012, 20:39 »
MUY BUENA MOTO GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS. aplaux aplaux

Desconectado nocturno

  • Cuis
  • *
  • Mensajes: 93
  • "Te Acostumbras A Llevar Todo A Los Extremos"
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #6 : 18 de Marzo del 2012, 22:04 »
Muy buena la moto! alguien me podria decir como se llama el tema q pasan en el video???? desde ya muchas gracias!!
Nocturno

Desconectado richard

  • Instructor de Vuelo
  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4140
  • KAWSAKI KLR 650 PAJARO BERETTA
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #7 : 19 de Marzo del 2012, 00:32 »
Honda confirmo en el stand del enduro del verano en Gesell que este año entrarian aparte de XR300 a un precio sugerido de $32500. La Falcon, y la Tornado. Sera la que se muestra en el vid? o la comun que conocemos???

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #8 : 19 de Marzo del 2012, 05:33 »
Nunca un titulo estuvo mejor puesto, esta moto creo es realmente "LA SUCESORA DE LA TORNADO"   aplaux  felizx

A mi entender una moto sucede a otra, cuando mantiene fielmente todas las bondades y mejora los aspectos pobres del viejo modelo, y en esto la CRF 250L creo es la que mejor encaja.!!!

La moto se fabrica en Tailandia y de ahí se exportara a todo el mundo, incluso a Brasil... (Kretina apiadate de nosotros.!!)   sinfx


Mantiene
* Cilindrada 249cc
* Motor DHOC de 4 válvulas
* Caja de 6 velocidades
* Cadena de transmisión paso 520.
* Medida de las cubiertas, 21" delantera y 18" trasera
* Asiento biplaza
* Tablero totalmente digital (mas pequeño)


Mejora (lo que pude observar en las fotos y videos)
* Estética renovada y moderna.
* Los espejos y guiños mas lindos
* Faro delantero con óptica mas grande
* Suspensión delantera invertida
* Cuadro doble cuna tipo CRF "R" (en la "L" es de acero)
* Freno a disco trasero
* Se puede observar un horquillon de aluminio forjado (en la Tornado era de caño de aluminio)
* Motor aguatero
* Inyección electrónica
* La guía de cadena en esta moto es realmente una "guía de cadena" en la Tornado es un encarrilador (espero me entiendan)
* Tanque de plástico
* En el tablero se pude ver de que tiene medidor de combustible
* Placa protectora del motor
* Mejoradas las pedaleras del piloto, mas anchas y mas largas

Contra
* Tanque de muy poca capacidad 7,7 litros, el de la Tornado 11,5 litros
* El tablero no tiene tacometro
* Su peso: 147 Kg.  La verdad no creo en esto pero así lo dice el folleto...  confusiox

Dudas
* El precio de venta... Debido a sus características de no tan "PRO", sera mas barata que la CRF250X ??
* Entraran a nuestro país ??  teniendo en cuenta que es una competencia para la Tornado Brasilera y que las importaciones están casi cerradas...


Vamos a las fotos.!!























« Última Modificación: 19 de Marzo del 2012, 05:36 por VooDooKill »
             

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #9 : 19 de Marzo del 2012, 08:33 »
Tendrían que sacar la XRE 300 con unos 40 HP para reemplazar a la Falcon (con un 450?) y con ésta reemplazar a la Tornado... Como la vé?
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #10 : 19 de Marzo del 2012, 08:42 »
se la ve linda no ahora el farol trasero no va con la moto. el posapies para el acompañante se lo ve muy arriba, y el asiento no tiene mucho lugar como para llevar alguien atras no?
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado ciberpoyo

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4285
  • Dicen que viajando se fortalece el corazón...
    • Al lado del camino
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #11 : 19 de Marzo del 2012, 09:21 »
Con tanque mas grande y asiento mas comodo tenemos a la archicriticada XRE 300..., con aptitudes mas on, claro...
El gataflorismo cuisero es  bastante importante....    risax risax risax risax risax risax risax risax
Bross              2005               5200 kms
Tornado          06/09            33000 kms        
Falcon             10/11            23300 kms
Versys             11/13            25500 kms
KLR                 13/....            26000 kms, por ahora..

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #12 : 19 de Marzo del 2012, 10:43 »
Excelente noticia!! Pareciera que fue desarrollada para competir con la WR 250 R.  Habría que ver si realmente es tan pesada...

Desconectado Andrés

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #13 : 19 de Marzo del 2012, 11:10 »
Ahora que lo pienso, la WR viene con cuadro de aluminio y suspensiones regulables (en el catálogo de Honda no dice que lo sean) , pero sale 6500 US$ en Estados Unidos. A lo mejor si la venden a alrededor de 5500 verdes puede llegar a ganar varios adeptos. Por ahora lo único que ofrece allá Honda  con características similares es la CRF 230 L, pero modelos del 2009.

http://powersports.honda.com/2009/crf230l.aspx

Creo que lo más similar que hay es la KLX 250, que en EE UU sale 5000 y acá unos 8300. Si bien ésta viene con carburador,  también es aguatera y el cuadro y las suspensiones son parecidas. 

Si la fabricaran en Brasil, sería un golazo para nosotros. Si se pudiera conseguir por unos 7500-8000 US$ acá creo que yo pediría una.

Desconectado hugosl

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 355
Re: La verdadera sucesora de la Tornado, ojalá llegue pronto!!
« Respuesta #14 : 19 de Marzo del 2012, 11:20 »
Preciosa, espero que sea la sucesora de la Tornado tambien en precio, o por lo menos a valor de un Klx 250 como dice Andres, porque si llega a valer lo que vale un WR 250 X, va a ser bastante salada.

Si la traen a Brasil aca va a llegar cuando  terminen de mandar todas las Tornados que les quedan.