Diego, cuando ingresas al foro tienes al principio las presentaciones.........
Con respecto a cómo va conectado los cables es de la siguiente forma, el cable amarillo va al positivo que sale cuando pones contacto con la llave, el azul va conectado al cable que va directo al encendido o CDI como le quieras llamar y el gris o verde según corresponda va a masa, tendrías que usar un tester para identificar bien el cableado, no es cosa de locos, simplemente buscas continuidad o mides voltaje y listo.
El cable naranja sirve para que puedas programar la alarma y también de sensor de disparo en caso de que alguien le ponga un cambio cuando esta activada la misma.
Si te preguntas cual cable vas a conectar (GRIS O VERDE???) tienes que medir con tester como quedan los cables del botón de paro con respecto a masa cuando está en posición off y de allí los conectas, simplemente la alarma pone a masa el cable AZUL con GRIS o abre el puente entre AZUL y VERDE, para evitar que la moto arranque o pare el motor en caso de asalto.
En pocas palabras
AZUL = común de contactos A/C
GRIS = contacto normal Abierto
VERDE = contacto normal Cerrado
Espero poder haberte ayudado en algo, cualquier cosa ya sabes, en esta madriguera todo se arregla con fernet y amigos!!!
Si necesitas los manuales de servicio y demas me avisas y vemos como hago para pasarte....
Saludos!!!