Autor Tema: Palos, o sisi palos!!!  (Leído 5984 veces)

Desconectado Kukarachon

  • Honda CR 250
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3363
  • Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana...
Palos, o sisi palos!!!
« : 16 de Noviembre del 2008, 04:44 »
Bueno, tal como lo dice el titulo, este tena es para contar nustrsos palos mas copados...

Intentare contar el mio, pero no se si estoy en condiciones...
Hice un dibujito "copado" en el paint, pero no creo ke se entienda.



La cuestion era que yo soy la zanella, no?
Y el remisse era el remisse... Este loco kiso doblar a la izquierda para enterar en una GNC, y ni me vio.
Esto fue a las 6 d ela matina maso... Osea de noche. Yo venia con todas las luces. Todabia no tenia ni sikiera la Storm.
La cuestion es ke me cai por frenar demasiado con el freno de adelante, y alla fui a parar... lejos lejos...
No me hice nada mas ke unas raspadas. La Cosa es que ese dia aprendi a manejar a la defensiva, inclusive a cualquier hora, aunque uno piense ke no viene nadie.
Eso...

Aguante el fernet...
Abrazo...


Pd: otro dia les cuento cuando me prendi fuego con una garelli... los que saben esta historia se cagan de risa.. kjakjakajkajkaj
now I love an Japanese girl...

Desconectado Magusb

  • Cuis EMBAJADOR
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2808
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre del 2008, 15:01 »
En un caso asi yo trato de darle paso y esperar. Caso contrario trato de hacerle saber que estoy por ahi y se fije. Se que no es una receta infalible, pero creo que ayuda.

Saludos.
Suzuki GN250 95 v./Honda Falcon 06 v./ Yamaha Super Tenere 94v./Kawasaki Ninja 500 94/ KLR 650 93 -- en Wellington


Desconectado juan24561

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 2944
  • Beta 2.5
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre del 2008, 21:07 »
yo paso por ke si no tendria ke hacer un libro.jajajjaja
.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo,delante de un boludo que aparenta ser inteligente

Desconectado gaston39

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 799
  • fire-rescue
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre del 2008, 23:09 »
jjaja que palo kuka..
GASTON CEJAS-B.V.V.M
villa maria-cba-arg

Desconectado eban66

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4149
  • Fernetero y Falconero
    • Ruteando en Moto
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre del 2008, 08:29 »
.......conta la de la garelli, suena divertida.

Desconectado ESTEBANMEREB

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1996
  • CUIS RESUCITADO
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre del 2008, 17:08 »
Tiene que ser en moto el palo???? por que en auto tengo un par muy buenos, y en motos tambien pero ninguno groso como los de auto,me meti abajo de autos en moto 2 veces haciendo weelie unos 4 en el ovalo perdi la cuenta,a si el mas groso en auto me agarro un peugeot 505 en la rueda de atras del aeconoen el cruce de dos calles, jajajaja ese fue un buen susto.
JAMAS ESPEREN DE MI UN ACTO DE OBSECUENCIA, DENME LOS ARGUMENTOS CORRECTOS Y LOS SIGO HASTA LA MUERTE PERO POR OBSECUENCIA.....JAMAS

Desconectado dcastrelo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 353
    • Startit Servicios Informaticos
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre del 2008, 00:17 »
en un ciclo gilera fanti me comi un auto que se mando a cruzar una calle.. el loco me vio.. pero se mando rapido igual..
la cagada fue que cuando estaba cruzando el boludo ve un pozo ENORME y clava los frenos.. quedo ocupando media calle con el auto y pumba.. le di a la rueda trasera de lleno..

cabecie la tapa de baul (pq de la moto no me solte ni a palos y hice de bisagra con las manos jajajajaja)
y volvi a caer sentado en el ciclo... para caer de costado con moto y todo medio desmayado...

pero sin soltar la moto! jua.

ese fue el primero....

con la wave le di a un taxi.. tambien el ñato venia cruzando una calle importante.. clavo los frenos como para darme paso.. (yo tenia la derecha y venia embalado) asi que acelere mas para no hacerlo esperar..
bueh.. el puto de la nada salio en primera a los pedos.. PUMBA!!! le pegue a la puerta delantera derecha, le meti el panel para adentro, parante y panel de puerta trasera, los dos vidrios en cuestion y encima quede con parte del cuerpo metido por la ventanilla trasera adentro del auto..
adentro del tacho venia una mina.. que se comio cabezaso con casco...


despues me comi una puerta de una ecosport... de canto.. esa dolio... son durisimas esas puertas la pu censorx ta madre..  ya con la xl...

todos los demas palos se los comio la moto sola.. revente las dos llantas pq me comi un puente ROTISIMO en un camino de tierra... pero yo ni toque el piso..
me chocan parado en un semaforo de atras, tambien la zafe...
me tiran la moto en un estacionamiento de mc donalds (si.. a mi solo me pasa eso)
y la mas comica..

parado en un semaforo me chocan de atras... lo comico no es que me chocaron.... si no QUE me choco...
































una bicicleta...!!! el boludo venia mandando mensajitos de texto.. y me llevo puesto.. se revento la jeta contra la parte de atras del casco de mi novia....


el resto son volcadas de cuatriciclo, caidas en barro de esas que quedas lleno de fango hasta la naris, etc.
Bike and Destroy!

marcocba

  • Visitante
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre del 2008, 17:05 »
jajajaja! que culeado dario! haceme acordar que no te preste la moto! no te pueden chocar en bici! ! ja ja ja te juro que me bajo de la moto y lo cago a cascazos, por idiota, menos mal que no te paso nada que es lo mas importante che!

Desconectado dcastrelo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 353
    • Startit Servicios Informaticos
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre del 2008, 17:16 »
era pendejo.. un pendejo grande ya pero tenia cara de nene.. estaba lleno de testigos (hay una pizzeria grande en esa esquina).

lo samarrie un rato, mi novia se habia sentado en el cordon de la vereda por que le dolia la espalda... le di un cachetazo simapticon y le sugeri que desaparesca.
Bike and Destroy!

marcocba

  • Visitante
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre del 2008, 17:20 »
jajajajaja que culiadazo, no me imagino dario en modo "berseker"

Desconectado dcastrelo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 353
    • Startit Servicios Informaticos
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre del 2008, 17:27 »
soy petizo... soy cabron..

cambien un monton mi actitud en la calle el dia que me pusieron un arma en la cabeza.. y me basurearon un rato largo...
o sea.. ahora no me planto.. hago la maldad que crea necesaria y me escapo.
Bike and Destroy!

Desconectado Kukarachon

  • Honda CR 250
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 3363
  • Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana...
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre del 2008, 17:44 »
jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! kajkajkajakjakajkajakjaka!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
now I love an Japanese girl...

Desconectado VooDooKill

  • Cuis Colaborador
  • Cuis Honorario
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Ando en mi Yegua Flaca.!!
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #12 : 12 de Diciembre del 2008, 21:02 »
soy petizo... soy cabron...

Te falto: "soy petizo... cabron... Y ME LA PISO"

che tenes mas vidas que un gato, y no te amansas cul censorx ado.!! andas echo un INDIO en la XL... jeje   ;D  ;D  ;D
             

Desconectado dcastrelo

  • Cuis Groso
  • ***
  • Mensajes: 353
    • Startit Servicios Informaticos
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre del 2008, 14:33 »
jajaja, sandro, no me la piso... es un mito la ley de la L o yo soy la escepcion. ::)

dos veces nomas tuve cagaso despues de un palo, uno fue con la bici, le pegue a una ramita de alamo en la salida de un cortado y me dio vuelta la bici... cai de hombro de un par de metros de altura.. me levante abombadisimo no sabia donde estaba (y me corte ligamentos de clavicula.)
y la otra cuando me comi la puerta de la ecosport con la xl... quede tirado en el piso y por unos segundos no sentia ni podia mover las piernas.. eso fue feo.. muy feo.
Bike and Destroy!

Desconectado gaston39

  • Cuis Fernetero
  • ****
  • Mensajes: 799
  • fire-rescue
Re: Palos, o sisi palos!!!
« Respuesta #14 : 13 de Diciembre del 2008, 19:40 »
que cul censorx ado dario
GASTON CEJAS-B.V.V.M
villa maria-cba-arg